Jump to content

algo sobre el acoplamiento viscoso y botas de amortiguadores


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo!!!!

 

hace 42.000 km que cambie la correa de dstribucion de mi allroad 25 tdi, la cosa fue relativamente facil y hasta hoy sigue sin problemas.

 

ahora se le ha roto la correa de accesorios y una bota de amortiguador, lo de la correa ha sido que el acoplamiento viscoso se ha ido a tomar por c-.....!!!

 

el eje que mueve el ventilador se rompio y destrozo la correa de accesorios ya estoy cambiandola y haciendo la fotos pertinentes para quien este interesado.

 

asi que mando este tema para todo aquel que note un ruidito raro delante que compruebe si el ventilador esta bien sujeto y no tenga olguras.

 

 

el otro tema es que tengo una bota pinchada (la de siempre) pero como necesito el coche hasta que me lleguen las botas nuevas de arnott las desmonte (muy facil de hacer!!!) y como no puedo hacer nada con ellas por ahora, les puse reparapinchazos y ya hace 1000 km que estan funcionando sin problemas!!!!!!!!!!!!

 

a todo aquel que en carretera se le pinche con una llave plana del 10 y el bote reparapinchazos tiene el problema resuelto hasta llegar a casa.

 

espero que este post pueda ser de utilidad a alguien, como lo de colgar las fotos no es mi fuerte os las puedo pasar por mail si alguien tiene el mismo problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.