Jump to content

Problemas con kit de xenon 35W H7 ¿Alguien sabe de esto?


alarmero

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, después de ver varios bricos de xenon, me decidí a pillar un kit y a mointarlo. Después de desmontar los faros, apañar unas chapas metálicas para acoplar los balastros y todo el cableado, incluynedo un corte producndo con el cutter al cortar una pestañita de plástico que me molestaba... (Dedo vendado con 1 corte profundo, salia sangre a borbotnoes), pues rresulta que enciendo las luces y walá...Funcionan de maravilla, pero al cabo de 1 minuto aprox, el faro derecho empieza a temblar la luz. Cambio las bombillas de un faro al otro, y al encender de nuevo sigue vibrando el mismo faro. Qué pensais que puede ser? Teneis alguna idea?

 

Bueno, si no, tendré que quitarlo y poner las bombillas philips de plasma otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puse uno igual y ningún problema en cuanto a las luces. Eso sí, me coincidió que se me averió la mariposa de la inyección, aunque luego resultó ser un problema de suciedad, pero me llevé un buen susto pensando que había sido por las luces. En esto, las quité y no las he vuelto a poner. Por cierto, ni siquiera me daba el aviso de bombilla fundida, así que iban bien.

Si las quieres, las tengo en venta (40 eurillos). Son H7 de 4300K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo creo que si tiembla la luz es por que el balastro estara malo,yo tambien lo tengo puesto y me va perfecto ni tiembla ni nada y ademas si has probado a cambiar las bombillas de sitio y si sigue señal de que esta malo y no es la bombilla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento he vuelto q a poner las q tenia y las he pasado a las largas, al menos no molestaré a nadie..a ver i me responde el vendedor de ebay, y si quiere darme la garantia estaré salvado..con lo contento que estaba yo...Por cierto, ssanmor, si eres de madrid te las pillo sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el del otro lado va bien y los fusibles son iguales, no? tien algo q ver el fusible? tu crees? Yo pienso que hay algo mal dentro de las cajitas esas...los transformadores. No obstante, mañana por la mañana antes deirme a currar lo voy a mirar, son de 10 A los dos. Le pongo de 15? pero si hay añlguna sobrecarga puedo cargarme algo..

 

Gracias de todos modos. Toda idea es bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice en marcha y en parado. Ya se me ocurrio la idea de que estuviera el faro flojo y por eso las vibraciones, pero descartado. En cuanto a las conexiones, está todo bien, las he repasado 5 veces minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice en marcha y en parado. Ya se me ocurrio la idea de que estuviera el faro flojo y por eso las vibraciones, pero descartado. En cuanto a las conexiones, está todo bien, las he repasado 5 veces minimo.
NOP!

A ver si tiembla la luz con el motor en marcha. Prueba a apretar las conexiones. A eso me refería.

Muchas veces el fastón no hace muy buen contacto. Yo suelo echar estaño entre el cable y el terminal, luego apreto la hembra y meto el macho a presión. Revisa tambien el estado de las conexiones del enchufe al faro.

 

PERO ANTES cambia la reactáncia de lado y comprueba si te hace lo mismo. Aunque puede que no falle esta, sino que sea más susceptible nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado fusiblesy está todo bien. Por cierto, le mandé un mail al vendedor para el tema de garantias, y me ha dicho q saque el balustre, corte los cables y le mande una foto. Me mandará otro nuevo junto con otro kit que he pillado para un amigo. Por lo visto los balustres estos dan una tensión de 25mil Voltios, un chispazo y te pone el corazón contento..jajaja. La cuestión ahora es..Por donde corto? A ver si me va a meter un latigazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa en el faro izquierdo.

 

Los puse, todo correcto y bien, y a los 4 meses o asi pues eso, empezo a temblar un poquito la luz del faro izquierdo, he investigado algo por ahi y han dicho que es algo relativamente corriente debido a problemas con las cajitas esas que comentais, que si habia que poner una resistencia entre el transformador y la bombilla......... nose.

 

Llevo con ellos asi como un par de meses y estare asi hasta que reviente la bombilla por completo y deje de lucir para ponerle unas bombillas normales de philips de las buenas efecto xenon 4300 k porque esto del xenon ilegal si, esta bien, alumbran de put* madre, pero ya aparte de que den el cantazo y te puedan jod** 150 euros, en caso de que tengas una o****, el seguro puede lavarse las manos tranquilamente, razon por la cual estoi pensando hasta en quitarselos a la de ya antes de que se termine de jod**.

 

Por cierto, los mios son de 8000 ks, de los buenos, con conexiones metalicas, 60 euros me costaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa en el faro izquierdo.

 

Los puse, todo correcto y bien, y a los 4 meses o asi pues eso, empezo a temblar un poquito la luz del faro izquierdo, he investigado algo por ahi y han dicho que es algo relativamente corriente debido a problemas con las cajitas esas que comentais, que si habia que poner una resistencia entre el transformador y la bombilla......... nose.

 

Llevo con ellos asi como un par de meses y estare asi hasta que reviente la bombilla por completo y deje de lucir para ponerle unas bombillas normales de philips de las buenas efecto xenon 4300 k porque esto del xenon ilegal si, esta bien, alumbran de put* madre, pero ya aparte de que den el cantazo y te puedan jod** 150 euros, en caso de que tengas una o****, el seguro puede lavarse las manos tranquilamente, razon por la cual estoi pensando hasta en quitarselos a la de ya antes de que se termine de jod**.

 

Por cierto, los mios son de 8000 ks, de los buenos, con conexiones metalicas, 60 euros me costaron.

 

 

Menos mal que es de los buenos, que sino te parpadearían desde el primer día... jaja No se en qué condiciones los comprarías para ser "tan baratos", pero al final, lo barato sale caro. Ir con un faro parpadeando a mi me jod**ía un monton, cansa la vista, despista y te puede provocar una o**** y lo peor no es el seguro, que quizás tu ya no puedas mediar con él, eso es lo triste.

 

De todos modos yo estoy a favor de llevar el xenon, eso si, bien regulado, con una optica con conrte recto o en "Z" para no deslumbrar y un kit que no de problemas (todo puede fallar pero hay fallos y fallos). Lo del lavafaros para despistar, y lo del regulador de altura pues que se quede en el aire...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del lavafaros para despistar, y lo del regulador de altura pues que se quede en el aire...

salu2

lo del regulador hay un truko muyyyyy bueno

 

 

A qué te refieres con el truco, porque hay dos partes:

- quitar el regulador electrico manual del interior, o esconderlo ya que si lo ven pues se verá que no llevas el automático.

- poner los sensores el las ruedas sin más. Aparentemente no se van a dar cuenta ni de coña que no es original, claro que si es morado pues ya vas provocando...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.