Jump to content

Como comprobar guarreria en gasoil


Xkier

Publicaciones recomendadas

La verdad que es un problema, sobre todo si te piya en plena autopista o autovía... De todas formas si la gasolinera corre con la reparación te sirve de consuelo... ¿Las gasolineras no pasan ningún tipo de revisiones o controles periódicos para evitar este tipo de cosas?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA,A MI ME PASO TAMBIEN EN ALMERIA,reposte en una gasolinera ,sali, y alos dos km empezo a perder fuerza justo pare en otra,,,bueno abro el capot el cohe era con carburador un zx desmonto chicle ,bujias,filtro etc,le saco 20 litros de gasolina,le meto 20 masde esa gasolinera,botes de aditivos

dos,en fin conseguir seguir llego a casa de mis suegros.

mi suegro que es muy apañao me dice que vas a hacer con los 20 litros de gasolina etc,damelos que se los meto al ,,pascualin,, o sea motor cultor,total, sele mete y la gripada fue de la hostia,para tirar.

a los dias de estar en barcelona salio el tema de gasolina adulterada con alcohol en almeria etc total motores reventados etc,

tuve suerte,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la semana pasada me paso algo raro tras llenar el deposito de gasoil, el coche no tiraba, imposible pasar de 140, al pisarle pagaba tirones y bajaba de velocidad :thumbsup: . Aguanto poco mas de un cuarto de deposito a 130 km/h y paro en una gasolinera, le meto 2 litros de gasolina, relleno a tope con gasoil y ...¡¡¡BINGO!!!! se soluciona el problema.

Voy a la gasolinera donde reposte y les cuento la pelicula, contestacion: se habra equivocado usted y le puso gasolina, sera la bomba o el filtro de gasoil de su coche :flwrs: , les digo que no es cosa del el coche y me largo por no liarla mas.

Hoy le he sacado medio litro de gasoil al deposito y directamente ya se ve turbio, y ahora es cuando viene la prueba del algodon. En una botella de agua de 1,5 litros meto el medio litro de gasoil mas medio litro de agua, agito muy fuerte un buen rato y dejo reposar para que se separen.

Si el gasoil tiene guarreria el agua la arrastrara, se quedara en el agua, y efectivamente la cantidad de porqueria que se ve es alucinante, y negra. Haced la prueba y comprobadlo.

La unica duda que me queda es si la guarreria entro con el gasoil o si ya estaba en el deposito :p , pero visto lo que le paso al coche pa mi que fue el gasoil.

Estoy por hacerles la prueba a los de la gasolinera in situ.

El coche es un A4 2.0TDI 140cv Avant del 2005 y de importacion. Y bueno, esto lo se por mi curro soy analista quimico y una de las cosas que analizo es gasoil "B" para calderas, que viene mas limpio que el que lleva mi coche :clap1: . Manda web,s

 

Saludos y ojito.

 

 

Bueno...a ver si soy capaz de subir las fotos,

En la primera se ve el gasoil despues de hacer la prueba y uan vez sepado perfectamente del agua, como vereis es totalmente transparente. Cuando lo saque del deposito estaba tutbio.

En la segunda se ve la suciedad que se ha decantado y forma una capa entre el agua y el gasoil. Creo que sobran los comentarios.

 

 

post-6128-1240831356.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la semana pasada me paso algo raro tras llenar el deposito de gasoil, el coche no tiraba, imposible pasar de 140, al pisarle pagaba tirones y bajaba de velocidad :ranting2: . Aguanto poco mas de un cuarto de deposito a 130 km/h y paro en una gasolinera, le meto 2 litros de gasolina, relleno a tope con gasoil y ...¡¡¡BINGO!!!! se soluciona el problema.

Voy a la gasolinera donde reposte y les cuento la pelicula, contestacion: se habra equivocado usted y le puso gasolina, sera la bomba o el filtro de gasoil de su coche :thumbsup: , les digo que no es cosa del el coche y me largo por no liarla mas.

Hoy le he sacado medio litro de gasoil al deposito y directamente ya se ve turbio, y ahora es cuando viene la prueba del algodon. En una botella de agua de 1,5 litros meto el medio litro de gasoil mas medio litro de agua, agito muy fuerte un buen rato y dejo reposar para que se separen.

Si el gasoil tiene guarreria el agua la arrastrara, se quedara en el agua, y efectivamente la cantidad de porqueria que se ve es alucinante, y negra. Haced la prueba y comprobadlo.

La unica duda que me queda es si la guarreria entro con el gasoil o si ya estaba en el deposito :thumbsup: , pero visto lo que le paso al coche pa mi que fue el gasoil.

Estoy por hacerles la prueba a los de la gasolinera in situ.

El coche es un A4 2.0TDI 140cv Avant del 2005 y de importacion. Y bueno, esto lo se por mi curro soy analista quimico y una de las cosas que analizo es gasoil "B" para calderas, que viene mas limpio que el que lleva mi coche :cfsd1: . Manda web,s

 

Saludos y ojito.

 

 

Bueno...a ver si soy capaz de subir las fotos,

En la primera se ve el gasoil despues de hacer la prueba y uan vez sepado perfectamente del agua, como vereis es totalmente transparente. Cuando lo saque del deposito estaba tutbio.

En la segunda se ve la suciedad que se ha decantado y forma una capa entre el agua y el gasoil. Creo que sobran los comentarios.

 

 

post-6128-1240831356.jpg

 

 

post-6128-1240833623.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A juzgar por las fotos.... No vuelvas a esa gasolinera... Madre mía, eso sólo en esa cantidad de gasoil... como tendrá los depósitos la gasolinera...

 

 

Por supuesto que no pienso volver, de hecho ya he repostado en otra distinta. Cuando haya consumido tres o cuatro depostos volvere a repetir la prueba.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno....pues ya he vaciado y limpiado el deposito de gasoil de mi coche, lo que saque se que era gasoil por el olor :ranting2: porque era casi negro de la porqueria que tenia :ranting2: , salieron unos 10 o 12 litros que estoy recuperando para reutilzar.

Me han cambiado el filtro de gasoil en el taller y me he llevado el viejo para abrirlo, 12.000 km tenia, a ver como esta.

Lo importante es que el coche ahora va de maravilla, da los caballos que tiene y bien :ranting2: , las salidas desde parado vuelven a ser bestiales, recupera en 6ª sin problemas............ Ya solo tengo que preocuparme de esto :ranting2: :ranting2: :thumbsup: .

De todas maneras de vez en cuando ire sacando muestras del fondo del deposito, por si las moscas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.