Jump to content

activar entrada de linea en rs-e


Zilveztrin

Publicaciones recomendadas


Veo que tenemos el mismo problema. Como a ti a mi tampoco se me oye el Ipod por la entrada auxiliar de origen que viene bajo el freno de mano. Antes que el concert III si se oía, pero al cambiar, nada de nada. No obstante, tu problema puede ser otro. Para elegir la entrada auxiliar, para activarla concretamente hay que ir a Cd/TV y con el botón derecho superior de los cuatro que enmarcan a la rutela grande elegir fuentes, allí puede elegir, al menos en mi caso, CD, MP3 y ENTRADA AUXILIAR, bajas con la ruleta y te sitúas encima de la tercera opción, pulsas brevemente sobre el botón central de la ruleta y debería ponerte "entrada auxiliar activada". Entonces debería oirse, en mi caso yo no he podido todavía, si tú lo consigues házmelo saber. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.