Jump to content

Saludos desde San Diego


Mark83

Publicaciones recomendadas

Hola foreros...

 

Pues nada despues de mucho tiempo sin conectarme por aqui, os mando saludos desde San Diego, donde me he venido unos meses a estudiar ingles, asi que hasta junio no estare por Madrid para poder hacer alguna kedada.

 

Menudos pepinos se ven por aqui, lo que mas se ve Mustang, Corvette, y si se ven Audis, BMW o Mercedes los mas gordos, sobre todo me llamo la atencion el SL 63 impresionante!!!!!!!!

 

Un saludo a todosssss

 

PD: Como echo de menos mi cochecito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mark83;

 

Ya veo que por alli esta todo bien..

Bueno pasalo lo mejor posible y sobre todo practica el ingles que es para ese fín, aunque sea solo por las noches en los garitos con amigas jaja..

Ya te echamos de menos por akí.

Cuando vuelvas preparamos alguna por el Kinepolis.

 

Un abrazo y hablamos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

San Diego, California... madre mía que recuerdos, estuve hace tres veranos allí, antes de empezar la uni. Como me mola aquello, yo estaba enla zona de la Joya te suena¿? madre mía que playitas. Por cierto en la Joya, hay un concesionario multimarca en el que habían como 15 lambos, 12 ferraris, rolls royce, madre mía cuando descubrimos aquello...

Si puedes cruza la frontera que la tienes al lado y pasate por la noche por tijuana o por rosarito jajaj verás que fiestas se montan por allí. Por cierto si vas de visita a L.A., no te pierdas Venice Beach.

 

Saludosss.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes cruza la frontera que la tienes al lado y pasate por la noche por tijuana o por rosarito jajaj verás que fiestas se montan por allí. Por cierto si vas de visita a L.A., no te pierdas Venice Beach.

 

Saludosss.-

 

.... y la de Santa Mónica, a ver si ves a Pamela Anderson por ahi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado por la costa del Pacífico, que tengo entendido que si "te despistas" pisando propiedades ajenas, tienen derecho (por ley) a pegarte un tiro,, (muy heavy).. Traete un cochecito paquí, ya minformo yo de costes de aranceles y aduanas,, que fijo, nos sale a cuenta :cfsd1::laugh: (y si puedes meter dentro una cheer leader de los lakers, tambien :laugh:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes!!!!!!!!!!!!

 

La Joya??? claro que siiii!!!!! la caña de playa y zona residencia a todo lujo, el conce? lo vi de pasada con el autobus, y en el escaparate....un Bugatti Veyron.

 

Intentare hacer fotos, el otro dia me encontre el Lambo Superlegera ese, en blanquito, que preciosidad.

 

En dos semanas vienen a visitarme mis amigos de españa, y vams a Las Vegas y los Angeles,...menudo viaje me espera, y cuanta pasta me voy a dejar, ya de primeras nos alojamos en el Venetian que son todo suites, luego tenemos que echar alguna partidita de blackjack, evidentemente con barra libre de alcohol para emborracharte y dejarte mas pasta jajaja

 

Garitos de fiesta? hummm dejame pensar, un hotel aqui en San Diego, tres plantas y una de ellas la terraza del hotel y es el garito donde he visto mas pibones en toda mi vida, todos los jueves estoy ahi, adictivo!!!!

 

Ya os ire contando mis andaduras. Un abrazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.