Jump to content

EL S3 QUE NO ARRANCA...


Schnabeltier

Publicaciones recomendadas

Hola, poseo un s3 8l 225 cv y resulta que salgo de trabajar y lo aparco en casa como siempre y a la tarde voy le meto la llave, le tiro, y mueve el motor pero no arranca, ni hace una sola explosion, ni me indica una averia, todo es muy extraño, le he mirado nivel de aceite(ok), reles(ok),fusibles de dentro del habitaculo(ok), y el caso es que lo unico raro que noto es que al poner el contacto, antes sonaba la inyeccion, pero ahora doy contacto y no suena ese sonido tan tipico de la inyeccion, podria ser la bomba de inyeccion? sabeis si lleva algun fusible aparte? podriais indicarme por donde pueden ir los tiros? porque de un rato para otro no se va a romper la bomba verdad?muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, poseo un s3 8l 225 cv y resulta que salgo de trabajar y lo aparco en casa como siempre y a la tarde voy le meto la llave, le tiro, y mueve el motor pero no arranca, ni hace una sola explosion, ni me indica una averia, todo es muy extraño, le he mirado nivel de aceite(ok), reles(ok),fusibles de dentro del habitaculo(ok), y el caso es que lo unico raro que noto es que al poner el contacto, antes sonaba la inyeccion, pero ahora doy contacto y no suena ese sonido tan tipico de la inyeccion, podria ser la bomba de inyeccion? sabeis si lleva algun fusible aparte? podriais indicarme por donde pueden ir los tiros? porque de un rato para otro no se va a romper la bomba verdad?muchas gracias de antemano.

Por casualidad ,le as revisado el estado de la bateria ? :kss1:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, poseo un s3 8l 225 cv y resulta que salgo de trabajar y lo aparco en casa como siempre y a la tarde voy le meto la llave, le tiro, y mueve el motor pero no arranca, ni hace una sola explosion, ni me indica una averia, todo es muy extraño, le he mirado nivel de aceite(ok), reles(ok),fusibles de dentro del habitaculo(ok), y el caso es que lo unico raro que noto es que al poner el contacto, antes sonaba la inyeccion, pero ahora doy contacto y no suena ese sonido tan tipico de la inyeccion, podria ser la bomba de inyeccion? sabeis si lleva algun fusible aparte? podriais indicarme por donde pueden ir los tiros? porque de un rato para otro no se va a romper la bomba verdad?muchas gracias de antemano.

 

 

no, no, si bateria tiene y mueve el motor y todo, pero no termina de arrancar nunca y el ordenador tampoco me dice nada nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola.

Muy buenas a todos.

 

Me gustatira saber como quedo este tema, pues estoy en la misma situacion.

 

Salgo a comer, aparco el coche y cuando salgo, no arranca. Mueve motor de arranque, la inyeccion no guarda ninguna averia, el cuadro todo OK; pero no arranca. Cuando se da el contacto, el mismo sintoma, no suena la inyeccion.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muy buenas a todos.

 

Me gustatira saber como quedo este tema, pues estoy en la misma situacion.

 

Salgo a comer, aparco el coche y cuando salgo, no arranca. Mueve motor de arranque, la inyeccion no guarda ninguna averia, el cuadro todo OK; pero no arranca. Cuando se da el contacto, el mismo sintoma, no suena la inyeccion.

 

Muchas gracias.

 

Mira a ver si es algo parecido a lo que le comentan al forero de arriba. ¿Donde lo dejaste aparcado hay algun ministerio o algun edificio con inhibidor?? a mucha gente le pasa eso. Conozco gente que aparca cerca del boe y luego se las ve y se las desea para poder entrar o arrancar el coche...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.