Jump to content

Revision de los 120.000Km en Bosch


Doc R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un A3 2.0 TDI de 140 cv, que en febrero cumplio ya 4 añitos. De momento no me ha dado ningun problema importante (lo unico que le ha pasado es la valvula de recirculacion de gases, mi reposabrazos que se ha rajado, y la guantera rota...... un poco cutre, pero que se le va a hacer). Se le acabo la supergarantia hace 2 meses, y la proxima revision (la de los 120.000) no voy a pasarla en la Audi, porque creo que es carisima.

 

Me quedan aun unos 15.000 Km para tener que pasarla, pero me gustaria ir viendo sitios de confianza. He oido cosas buenas de Bosch, y me imagino que sera algo mas barato que un servicio oficial.

Tampoco me fio de llevar mi coche a un taller "normal y corriente", porque creo que el cambiar la correa de distribucion es una cosa seria, y la verdad es que me da cosa dejar mi cochecito en cualquier sitio.........

 

Pues eso, me gustaria saber si conoceis algun taller Bosch en Madrid o alrededores para poderlo llevar. Tambien para que se pueda convertir en mi "taller de cabecera", y poderlo llevar si tengo problemas con el turbo, caudalimetro, etc.......

 

Muchas gracias a todos, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de consuelo, yo lo he llevado al concesionario Audi de Valladolid y me ha salido la broma de los 120.000 Km por 2.005€ ya que además de la distribución se me habia roto el compresor del AC, una bombilla de xenon y un guardapolvos...

 

Ah...y el reposabrazos también lo tengo roto y a mi también me cambiaron a los 80.000 la chapaleta de admisión.

 

Excepto la primera revisión todas las demas han superado los 500€ por una cosa u otra. La verdad es que sale bastante caro el mantener este coche sobre todo si haces kilometros.

 

Yo me consuelo pensando que probablemente nunca más cambiaré la distribución porque honestamente no creo que duré hasta los próximos 240.000 Km!

 

Ya nos contarás que haces finalmente. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba el mio también es un A3 2.0 TDI de febrero de 2005. Se puede decir que son hermanos gemelos..

Voy a investigar en la web de Bosch a ver que encuentro...... Ademas voy a poner el mensaje en la seccion de talleres e importadores, que creo que era donde lo deberia haber puesto.

Muchas gracias, Miguel, y un saludo.

Ya te contaré lo que averiguo.

POr cierto, ¿el tuyo es tambien gris perla?....... Y ya gemelos del todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos dos dos... dos mil euros???? Te importaría poner el desglose de esa factura?

 

 

Ahora mismo no tengo la factura delante, pero más o menos te puedo decir que en repuestos (compresor de aire acondicionado, carga de gas, bombilla de xenon, kit correas ditribucion+poli-v y guardapolvo tendria unos 1100€ el resto hasta 2005€ era todo mano de obra: luz guiada para averiguar averia de AC, montar el nuevo compresor, añadir el gas, M y D bombilla de xenon, regular la altura de los faros, montar las correas distribucion, poli-v, rodillo tensor.. y el semieje articulado para sacar el guardapolvos y sustituirlo..)

 

Si me acuerdo te pongo el desglose completo!

 

Ójala hubiera sabido que en bosch pueden hacerte este tipo de operaciones en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo ami me cobraron 800 eu por distribucion, bomba de agua y revision de aceite y filtros en Bosch.

Salu2.

800 euros me parece mas razonable que los 2000.......... La verdad es que se pasan un poco. Este fin de semana investigo un poco y veré si encuentro algo por Madrid. Gracias.

 

 

800€ es un precio bastante bueno en comparación con concesionarios oficiales AUDI...la verdad. Ya nos contarás donde finalmente lo llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos dos dos... dos mil euros???? Te importaría poner el desglose de esa factura?

 

 

Ahora mismo no tengo la factura delante, pero más o menos te puedo decir que en repuestos (compresor de aire acondicionado, carga de gas, bombilla de xenon, kit correas ditribucion+poli-v y guardapolvo tendria unos 1100€ el resto hasta 2005€ era todo mano de obra: luz guiada para averiguar averia de AC, montar el nuevo compresor, añadir el gas, M y D bombilla de xenon, regular la altura de los faros, montar las correas distribucion, poli-v, rodillo tensor.. y el semieje articulado para sacar el guardapolvos y sustituirlo..)

 

Si me acuerdo te pongo el desglose completo!

 

Ójala hubiera sabido que en bosch pueden hacerte este tipo de operaciones en el coche.

 

jod** macho, qué sablazo.... No sé de dónde eres pero si eres de Madrid, esa operación en un Bosch y lo del aire acondicionado en un taller especializado en Aire Acondicionado el cual es además colaborador de este foro.... se podría haber rebajado hasta, lo mismo en 1000€. Yo para un Seat Leon TDI 150 que tuve en la Seat me dijeron, ante un chirrido algo extraño que tenía el compresor del aire acondicionado roto... tela.

Se lo llevé a esta gente y ni compresor ni leches, era tema un rodamiento del compresor que vale 4 duros de euro....., de hecho sigue el coche con su nuevo dueño con el mismo compresor y funcionando perfectisimamente.

 

Pero claro, vete tú a agarrar esa mosca y atarla por el rabo... si tú tratas de destapar un abuso de un taller, has de contratar un perito, que te haga un estudio pormenorizado.... etc etc lo olvidas.

 

Entre eso y que estos "señores" tienen su mano de obra a 82 euritos, como si fuese la Boeing, se explica uno estas aberraciones porque para un A3 es una puñetera aberración, otra cosa es un RS6 de 15 kilos (y tampoco si no corresponde, claro....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.