Jump to content

La llantas que mejor le van nuestro A4


Aribe

Publicaciones recomendadas

creo q las q mejor se ven son las originale Audi de otros modelos mas nuevos, como las del A4, A5, S5, S6, etc.

 

Las mias creo q quedan bastante bien en el B5 (son las del B7). Faltan las tapas que deben estar por llegar, las pedi hace un par de semanas.

post-37396-1240358246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya alfin man traido las llantas una decepcion.. pero por 200 euros que mas kiero :innocent: No son originales pesan un kintal... Son jlm o algo asi :S el xabal me dijo que las llevava un audi s4

 

pense que eran las avus pero no son la estas las rs4... xD imagen001al.jpg

 

 

AKI SALE LA FORD QUE PUSHE I LA KE MAN TRAIDO...

imagen002adj.jpg

 

 

 

enfin escuxo comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tienes los simbolitos de audi marcados por dentro en algun laooo eske solo tiene pa poner 5 tornillos no son universales como suelen ser las imitaciones... xD

 

ya esta pa retocar supuestamente esa es la peor mañana me traen las otras 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me fijare que oi entre las prisas de limpiarlas i todo i to el ansia no e podio ver nada Se ma subio la sonrisa vamos... xD

 

 

que e flipado... en verdad me gustan muxoo casi mas que las avus... nushe los dos me gustan muxo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, las RS6 de 5 palos, bien, las BBS me gustan más, las de b5Crew las tengo muy vistas, y hoy he visto unas por ahí (Norauto) en 18" en negro con un borde rojo que parecen las BBS de la marca Motorsport que tienen una pintaza tremenda. A mi rojillo le tienen que quedar la o****, no sé que tal será esta marca pero el diseño muy bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.