Jump to content

Montaje de alarma


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Hace tiempo desmonte la alarma que le pusieron ya que no me arrancaba y despues de muchas comprovaciones fue lo que decidi por si acaso, quite todos los empalmes y listo.

 

Ahora quiero montarla y usar solo : apertura y cierre de puertas.

Encendido de intermitentes.

Sirena (con los volumetricos).

 

El corte de motor y cierre de Ventanillas (trae los modulos conectados) no lo quiero poner pa no hacerme mas lios.

 

Aqui os adjunto un "esquema" guarrero de los colores de los cables y de lo que he podido averiguar hoy.

 

Es una meta system y para conseguir esquemas hay que ir a un distribuidor oficial y rellenar formularios y etc (un lio)

 

3d82c9baaf17da500a26b2581e4797ea.jpg

 

Empezamos :

 

Azul / Amarillo ?????

Naranja ?????

marron ?????

azul / Blanco ?????

amarillo / rojo ?????

Rojo / Negro ?????

Azul / Negro --------------> A este le estaban llegando 12V continuos ¿¿¿???

Rojo / Blanco ?????

Morado--------------------> Este esta conectado a un cable que va a la zona trasera del coche, creo que va al cierre neumatico y tenia 12V

Verde---------------------->Este tambien va junto al morado a la zona trasera y tenia continuidad con masa.

Gris------------------------>Destaca por tener mas seccion que la mayoria, supongo que sera el cortacorriente.

Azul Fuerte---------------->Destaca por tener mas seccion que la mayoria, supongo que sera el cortacorriente TAmbien.

Azul1----------------------> Intermitente izq.

Azul2----------------------> Intermitente dcho.

Negro---------------------> Masa.

Rojo-----------------------> Este estaba conectado a los modulos de alzacristales, supongo que sera el que los metia corriente.

Rosa----------------------->Iba tambien al modulo Alzacristales, sera el que de la señal.

 

 

Supongo que esto no es como un radico cd al que necesita 12V y masa, ya que cuando cierras se activa y esas cosas.....¿?

Espero que se pueda utilizar lo que yo quiero de manera facil.

 

Aqui os dejo los codigos de colores de una alarma (supuestamente estandar) que he encontrado por alguna pagina...

 

 

 

mira: aqui tengo una copia de un manual de instalacion de una alarma, me imagino que el codigo de colores esta estandarizado, asi que te la paso:

 

hay un panel de 4 colores:

1.-negro -------Tierra

2.-blanco-------luces

3.-rojo---------+12V

4.-cafe---------Sirena.

 

Otro de 10;

 

1.-amarillo------accesorios-ignicion

2.-azul/blanco--antiatraco puertas

3.-verde -------puertas negativas

4.-lila----------puertas positivas

5.-azul---------pulsador capo. baul

6.-naranja------corte de encendido

7.-cafe/blanco--3er canal

8.-gris----------apertura de baul

9.-negro/blanco-luz de cortesia

10.-rojo/blanco--4º canal

 

otro de 2:

 

1.-azul-------quita seguros

2.-verde-----pone seguros.

 

 

Se que no os gusta leer tanto y esto es un poco lioso y complicado....

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias!! de Algo sirve, ya con lo que tengo voy descartando cosas, aunque esta trae algunas movidas raras... Por ejemplo el cable rojo que se supone que es la entrada de corriente iva conectado al modulo de alzacristales.... probare a meter 12V al rojo con masa (negro) enchufar todos los sensores y haber que hace...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! de Algo sirve, ya con lo que tengo voy descartando cosas, aunque esta trae algunas movidas raras... Por ejemplo el cable rojo que se supone que es la entrada de corriente iva conectado al modulo de alzacristales.... probare a meter 12V al rojo con masa (negro) enchufar todos los sensores y haber que hace...

 

Saludos

 

 

A ver si lo consigues hombre, esque las instrucciones hay que guardarlas bien......... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=alarma

 

A ver si esto te sirve de algo. :ranting2:

Gracias!! de Algo sirve, ya con lo que tengo voy descartando cosas, aunque esta trae algunas movidas raras... Por ejemplo el cable rojo que se supone que es la entrada de corriente iva conectado al modulo de alzacristales.... probare a meter 12V al rojo con masa (negro) enchufar todos los sensores y haber que hace...

 

Saludos

 

 

A ver si lo consigues hombre, esque las instrucciones hay que guardarlas bien......... :ranting2:

Se la montaron hace mucho y a saber....irian ala basura en el taller..encima estos de meta system no se tiran el royo, porque ya me dijeron que puedes conseguir esquemas de cobra,gemini etc... menos de metasystem

 

Luego me pongo con ello, voy a meter 12V al rojo y que sea lo que dios quiera, tendre el extintor a mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado 2 horas y ya tenia tal agovio que lo he dejao, la he conectado y cargaba, se activava y desactivaba pero el cierre me trae loco, solo consigo hacerlo bajar y encima cuando tenia que abrir....

 

El caso es que el modulo de ventanas es tambien el cierre centralizado y tiene 3 cables que se conectan a la alarma; rojo,rosa,negro, ahora haber quien sabe con cual corresponde de la centralita de la alarma, todo eso lo hace por masa creo...

 

Y por mas que he probado con todos los cables no he dado, ¿porque? : pues porque hay que intercalar en la masa estos cablecillos....

 

Me veo en el taller :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! de Algo sirve, ya con lo que tengo voy descartando cosas, aunque esta trae algunas movidas raras... Por ejemplo el cable rojo que se supone que es la entrada de corriente iva conectado al modulo de alzacristales.... probare a meter 12V al rojo con masa (negro) enchufar todos los sensores y haber que hace...

 

Saludos

 

 

A ver si lo consigues hombre, esque las instrucciones hay que guardarlas bien......... :)

Se la montaron hace mucho y a saber....irian ala basura en el taller..encima estos de meta system no se tiran el royo, porque ya me dijeron que puedes conseguir esquemas de cobra,gemini etc... menos de metasystem

 

Luego me pongo con ello, voy a meter 12V al rojo y que sea lo que dios quiera, tendre el extintor a mano.

 

Saludos

 

Yo intente conseguir inos esquemas de cobra, y lo deje por imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=alarma

 

A ver si esto te sirve de algo. <_<

Gracias!! de Algo sirve, ya con lo que tengo voy descartando cosas, aunque esta trae algunas movidas raras... Por ejemplo el cable rojo que se supone que es la entrada de corriente iva conectado al modulo de alzacristales.... probare a meter 12V al rojo con masa (negro) enchufar todos los sensores y haber que hace...

 

Saludos

 

 

A ver si lo consigues hombre, esque las instrucciones hay que guardarlas bien......... :laugh:

Se la montaron hace mucho y a saber....irian ala basura en el taller..encima estos de meta system no se tiran el royo, porque ya me dijeron que puedes conseguir esquemas de cobra,gemini etc... menos de metasystem

 

Luego me pongo con ello, voy a meter 12V al rojo y que sea lo que dios quiera, tendre el extintor a mano.

 

Saludos

 

Yo intente conseguir inos esquemas de cobra, y lo deje por imposible

Aqui hay un chico que monta alarmas y equipos y tiene esquemas de la mayoria de marcas, eso si se lo envian por fax y cada esquema le vale su pasta, ya tiene unos cuantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una meta system con un año de antigüedad, me la montaron. Me dieron unos manuales que venian con la alarma...pero no sé si eso es lo que buscas.

 

Si es así, hazmelo saber

Puews me vendria bien por el tema de seguir los colores de los cables haber que funcion tienen..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una meta system con un año de antigüedad, me la montaron. Me dieron unos manuales que venian con la alarma...pero no sé si eso es lo que buscas.

 

Si es así, hazmelo saber

Puews me vendria bien por el tema de seguir los colores de los cables haber que funcion tienen..

 

Gracias

 

Alright,

 

enviame un mp si se me ha olvidado pasartelo antes del viernes, ando con 1000 asuntos!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una meta system con un año de antigüedad, me la montaron. Me dieron unos manuales que venian con la alarma...pero no sé si eso es lo que buscas.

 

Si es así, hazmelo saber

Puews me vendria bien por el tema de seguir los colores de los cables haber que funcion tienen..

 

Gracias

 

Alright,

 

enviame un mp si se me ha olvidado pasartelo antes del viernes, ando con 1000 asuntos!!!

 

S2

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.