Jump to content

M@YD@Y presenta a su TeTera!!


M@YD@Y

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenida TTeTTera y enhorabuena por esa buena adquisición, lo único aparte de poner más fotos :innocent: te falta poner tus impresiones sobre esos 150 caballos en el TT.

 

Ultimamente está un poco muerta esta sección para las KDDs pero quién sabe..

 

 

Y tienes toda la razón del mundo y me gusta mucho la frase de que después de la tormenta siempre sale el sol y todavía más esta de otra película "Porque mañana saldrá el sol, ¿y quién sabe que traera la marea?".

 

 

Saludines

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDA !!!!!

 

Precioso ese TT :thumbsup:

 

pase ....acomodese......y cuentenos ......

 

:thumbsup:

 

Aunque he decirle Srta ( y si no exploto) que hasta que no exista constancia grafica ( foto/s ) de su identidad femenina , tarde o temprano aquí se va a liar................ tooooodos lo piensan , lo terminaran diciendo ( extrañado estoy de que aún no )..... así que esta vez he decidido ser el primero.

 

Hemos tenido un webo de casos de suspùestas chicas TeTTerísimas que tras un "casting" resultaron un truño XXL....

por ejem el caso de PlaTTa Akoya , que se presentó como MariJuaniTTa y resultó ser un gachó que trinca birras en el PRC como un Kosaco,..... casi nos engaña..... lo descubrimos .... pero no sin antes romper el corazón y las ilusiones de algun forero ..que incluso tubo que cambiar de modelo para olvidar..

 

TTeremos alguna FoTTo ..... :notworthy:

 

........ de "ambos" .

 

Un SaludeTTe.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sigamos con las respuestas fragmentadas:

 

albertcp: Sobre primeras impresiones sólo puedo decirte que me parece el "coche fantástico" aunque tampoco he tenido antes ningún otro coche para poder comparar con conocimiento de causa. Por cuestiones laborales suelo conducir diversos tipos de marcas pero indudablemente ninguno se asemeja a las prestaciones que te puede ofrecer un Audi TT.

Es una lástima que no haya mucha afición entre las chicas, yo creo que nos pega bastante, aunque para modelo femenino el que os adjunto en la siguiente foto (y eso que lo conduce un tio!!) :blink:

 

320diesel: A ver si tienes suerte y vendes pronto el coche para pasarte al "lado oscuro" del que no querrás regresar jamás, jeje. En cuanto a lo de copiloto, (aparte de la caja de Pandora) te abro las puertas de mi coche para ir a la próxima KDD montado en TT, así que por eso no te preocupes que no hay ningún problema. Ojalá todas las cosas tuvieran tan fácil solución... ;)

 

Caním: ¿En qué película sale la frase que citas?. Últimammente se hacen muchas referencias cinéfilas en este foro...

 

NandoTT: Anecdótico lo que me cuentas sobre la broma de PlaTTa Akoya en su presentación al foro. Yo estoy aqui porque me interesa saber más sobre mi coche pero no creo que tenga que demostrar nada a nadie ni mucho menos colgar fotos donde no procede. Llámadme desconfiada pero soy muy recelosa en cuestiones de intimidad y privacidad personal. De todos modos os invito a que nos conozcamos en la próxima kdd y que de este modo vuestras dudas queden disipadas. :thumbsup:

 

Un saludo y gracias por la bienvenida.

post-40624-1242768498.jpg

Editado por M@YD@Y
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

320diesel: A ver si tienes suerte y vendes pronto el coche para pasarte al "lado oscuro" del que no querrás regresar jamás, jeje. En cuanto a lo de copiloto, (aparte de la caja de Pandora) te abro las puertas de mi coche para ir a la próxima KDD montado en TT, así que por eso no te preocupes que no hay ningún problema. Ojalá todas las cosas tuvieran tan fácil solución... :clap:

 

 

De todos modos os invito a que nos conozcamos en la próxima kdd :lol2:

 

Recordar chicos que en la proxima KDD ya tiene copiloto, asi que no queremos que nos molesten mucho vale?, jajajajajja

Es broma, espero cambiar pronto de marca al "lado oscuro", de todos modos las quedadas las dejaremos para cuando tenga el mio, no se, me daría cosilla ir sin TT, aunque recojo la invitación, lo pensaré :clap1:

Si vienes al pais vasco algún día, no dudes en enseñarme tu maquina, los pintxos y un buen chuletón a mi cuenta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

320diesel: A ver si tienes suerte y vendes pronto el coche para pasarte al "lado oscuro" del que no querrás regresar jamás, jeje. En cuanto a lo de copiloto, (aparte de la caja de Pandora) te abro las puertas de mi coche para ir a la próxima KDD montado en TT, así que por eso no te preocupes que no hay ningún problema. Ojalá todas las cosas tuvieran tan fácil solución... :unsure:

 

 

De todos modos os invito a que nos conozcamos en la próxima kdd :ph34r:

 

Recordar chicos que en la proxima KDD ya tiene copiloto, asi que no queremos que nos molesten mucho vale?, jajajajajja

Es broma, espero cambiar pronto de marca al "lado oscuro", de todos modos las quedadas las dejaremos para cuando tenga el mio, no se, me daría cosilla ir sin TT, aunque recojo la invitación, lo pensaré :thumbsup:

Si vienes al pais vasco algún día, no dudes en enseñarme tu maquina, los pintxos y un buen chuletón a mi cuenta :thumbsup:

 

Jajajajaj 320d!!!!! Te vendrás por BCN-Lerida_Tarragona???Jejeje

 

Aunque te vengas con tu petrolero no pasa nada, que te entendemos, así tendrás los dientes mas largos al vernos a todos con tu favoriTTo...xD :p:fisch: Pobrecito... y para la próxima queremos ya un TT que esto está tardando mucho y no puede ser. A ver si un dia pudiéramos hacver una macroKDD y vernos todos (se que no es posible pero estaría bien)...

 

Bueno chicos, a seguir trabajando! :thumbsup:

 

 

MayDay, alguna mod reciente a esa TTeTTera? O sigue de serie?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigamos con las respuestas fragmentadas:

 

albertcp: Sobre primeras impresiones sólo puedo decirte que me parece el "coche fantástico" aunque tampoco he tenido antes ningún otro coche para poder comparar con conocimiento de causa. Por cuestiones laborales suelo conducir diversos tipos de marcas pero indudablemente ninguno se asemeja a las prestaciones que te puede ofrecer un Audi TT.

Es una lástima que no haya mucha afición entre las chicas, yo creo que nos pega bastante, aunque para modelo femenino el que os adjunto en la siguiente foto (y eso que lo conduce un tio!!) :thumbsup:

 

320diesel: A ver si tienes suerte y vendes pronto el coche para pasarte al "lado oscuro" del que no querrás regresar jamás, jeje. En cuanto a lo de copiloto, (aparte de la caja de Pandora) te abro las puertas de mi coche para ir a la próxima KDD montado en TT, así que por eso no te preocupes que no hay ningún problema. Ojalá todas las cosas tuvieran tan fácil solución... :thumbsup:

 

Caním: ¿En qué película sale la frase que citas?. Últimammente se hacen muchas referencias cinéfilas en este foro...

 

NandoTT: Anecdótico lo que me cuentas sobre la broma de PlaTTa Akoya en su presentación al foro. Yo estoy aqui porque me interesa saber más sobre mi coche pero no creo que tenga que demostrar nada a nadie ni mucho menos colgar fotos donde no procede. Llámadme desconfiada pero soy muy recelosa en cuestiones de intimidad y privacidad personal. De todos modos os invito a que nos conozcamos en la próxima kdd y que de este modo vuestras dudas queden disipadas. :unsure:

 

Un saludo y gracias por la bienvenida.

 

Lo cierto es que el TT puede que sea el coche de caracter más o menos deportivo que a más chicas he visto conducir, de todos modos por los sondeos que he realizado (desde mi soltería más sondeo todavía :thumbsup: ) es un coche que gusta mucho al sector femenino y no sólo porque la línea del coche les parezca muy bonita, sino porque les gusta el concepto de ese coche para ellas (coche bonito, fiable y con buen maletero por si han de realizar un viaje)

 

M@YD@Y la película es la de náufrago y la frase sale al final casi, después de que el vuelva de la isla tras tantos años y....bueno no cuento más no sea que tú o alguien no lo haya visto y destripe el final :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque he decirle Srta ( y si no exploto) que hasta que no exista constancia grafica ( foto/s ) de su identidad femenina , tarde o temprano aquí se va a liar................ tooooodos lo piensan , lo terminaran diciendo ( extrañado estoy de que aún no )..... así que esta vez he decidido ser el primero.

 

Hemos tenido un webo de casos de suspùestas chicas TeTTerísimas que tras un "casting" resultaron un truño XXL....

por ejem el caso de PlaTTa Akoya , que se presentó como MariJuaniTTa y resultó ser un gachó que trinca birras en el PRC como un Kosaco,..... casi nos engaña..... lo descubrimos .... pero no sin antes romper el corazón y las ilusiones de algun forero ..que incluso tubo que cambiar de modelo para olvidar..

 

TTeremos alguna FoTTo ..... :thumbsup:

 

........ de "ambos" .

 

Un SaludeTTe.

 

Esto no lo habia leido!!! :thumbsup::thumbsup::unsure:

 

No hagas ni caso a Nando, mira que le tenemos dicho que no mezcle medicamentos pero no nos hace caso :p:fisch::ph34r:

 

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque he decirle Srta ( y si no exploto) que hasta que no exista constancia grafica ( foto/s ) de su identidad femenina , tarde o temprano aquí se va a liar................ tooooodos lo piensan , lo terminaran diciendo ( extrañado estoy de que aún no )..... así que esta vez he decidido ser el primero.

 

Hemos tenido un webo de casos de suspùestas chicas TeTTerísimas que tras un "casting" resultaron un truño XXL....

por ejem el caso de PlaTTa Akoya , que se presentó como MariJuaniTTa y resultó ser un gachó que trinca birras en el PRC como un Kosaco,..... casi nos engaña..... lo descubrimos .... pero no sin antes romper el corazón y las ilusiones de algun forero ..que incluso tubo que cambiar de modelo para olvidar..

 

TTeremos alguna FoTTo ..... :thumbsup:

 

........ de "ambos" .

 

Un SaludeTTe.

 

Esto no lo habia leido!!! :thumbsup::thumbsup::unsure:

 

No hagas ni caso a Nando, mira que le tenemos dicho que no mezcle medicamentos pero no nos hace caso :clap1: :p:p

 

 

 

:p

 

Jajajaja, además pillo a Nando cuando vuelve de unas copas y es otro...jajajaja :p:fisch::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

320diesel: Piénsate mi ofrecimiento aunque yo sí que acepto tu invitación sobre los "pintxos y el chuletón"... :thumbsup: Es broma, seguro que cuando vengas por aqui ya tienes tu propia teterita.

 

albertcp: De momento sólo lo he llevado al estilista para hacerle una revisión a fondo y le he comprado un complemento de bolsillo llamado GPS para que no se me pierda por ahi. El estilo "fashion" de mi niño me está saliendo por un ojo de la cara... :laugh:

 

Caním: Ahora caigo, haciendo amistad con el coco y tal... B)

 

Entre Nando que mezcla medicamentos e isrra a quien no le sientan bien los hielos que ponen en los cubatas... ESTAMOS APAÑAOS!! :az:

 

Por cierto, no dejeis de leer mi siguiente post titulado: "las increíbles aventuras de Mayday en el taller mecánico" os aseguro que no dejará indiferente a nadie. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piénsate mi ofrecimiento aunque yo sí que acepto tu invitación sobre los "pintxos y el chuletón"... :lol2: Es broma, seguro que cuando vengas por aqui ya tienes tu propia teterita.

Aunque parezca lo contrario, yo lo que digo lo digo en serio, si te cercas por aqui o alguno de los que por aqui postea y no me lo dice, literalmente lo mato, animarse que San Sebastian es precioso :clap1: . Y esa vuelta en el TT es ineludible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piénsate mi ofrecimiento aunque yo sí que acepto tu invitación sobre los "pintxos y el chuletón"... :lol2: Es broma, seguro que cuando vengas por aqui ya tienes tu propia teterita.

Aunque parezca lo contrario, yo lo que digo lo digo en serio, si te cercas por aqui o alguno de los que por aqui postea y no me lo dice, literalmente lo mato, animarse que San Sebastian es precioso :clap1: . Y esa vuelta en el TT es ineludible :thumbsup:

 

 

Por supuesto! Que te aviso! Quiero escaparme un par de días para ir a SS o Bilbo o Zarautz para hacer SURF!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piénsate mi ofrecimiento aunque yo sí que acepto tu invitación sobre los "pintxos y el chuletón"... :innocent: Es broma, seguro que cuando vengas por aqui ya tienes tu propia teterita.

Aunque parezca lo contrario, yo lo que digo lo digo en serio, si te cercas por aqui o alguno de los que por aqui postea y no me lo dice, literalmente lo mato, animarse que San Sebastian es precioso :thumbsup: . Y esa vuelta en el TT es ineludible :innocent:

 

 

Por supuesto! Que te aviso! Quiero escaparme un par de días para ir a SS o Bilbo o Zarautz para hacer SURF!!!

Eso espero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.