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Presentación nuevo forero desde Oviedo


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Muchas gracias. Tengo una preguntitita para vosotros. Sabríais decirme si eso del ralentí e aplicable paa el Audi 100 ya que a mi nunca me lo mantiene ni en frío ni en caliente. Es más en frío a veces se cala. Si fuera así sabríais si el método es el mismo o varia (hablo del famoso hueco y del famoso fusible. Salu2

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Muchas gracias. Tengo una preguntitita para vosotros. Sabríais decirme si eso del ralentí e aplicable paa el Audi 100 ya que a mi nunca me lo mantiene ni en frío ni en caliente. Es más en frío a veces se cala. Si fuera así sabríais si el método es el mismo o varia (hablo del famoso hueco y del famoso fusible. Salu2

 

Pues en el 100 no sé si será lo mismo.

Lo del famoso fusible, que fue en mi coche, el relentí era inestable en frio simplemente.

 

En teoria ese relé no tiene que estar ahí ya que es solo para hacer diagnostico por destellos.

 

Mira a ver si lo llevas puesto, y prueba :drooling:

 

Hay gente que lo ha probado (un forero en un S2) y le mejoró algo... pero no sé, es cuestión de probarlo y notar o no mejoria.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
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Muchas gracias. Tengo una preguntitita para vosotros. Sabríais decirme si eso del ralentí e aplicable paa el Audi 100 ya que a mi nunca me lo mantiene ni en frío ni en caliente. Es más en frío a veces se cala. Si fuera así sabríais si el método es el mismo o varia (hablo del famoso hueco y del famoso fusible. Salu2

 

Pues en el 100 no sé si será lo mismo.

Lo del famoso fusible, que fue en mi coche, el relentí era inestable en frio simplemente.

 

En teoria ese relé no tiene que estar ahí ya que es solo para hacer diagnostico por destellos.

 

Mira a ver si lo llevas puesto, y prueba :drooling:

 

Hay gente que lo ha probado (un forero en un S2) y le mejoró algo... pero no sé, es cuestión de probarlo y notar o no mejoria.

 

Saludos ! ! !

 

Si ya sabia que fue en tu coche, leí toda la peripecia, estoy leyendo hilos a saco para ponerme al día. Lo probaréGracias y salu2

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Muchas gracias. Tengo una preguntitita para vosotros. Sabríais decirme si eso del ralentí e aplicable paa el Audi 100 ya que a mi nunca me lo mantiene ni en frío ni en caliente. Es más en frío a veces se cala. Si fuera así sabríais si el método es el mismo o varia (hablo del famoso hueco y del famoso fusible. Salu2

 

Pues en el 100 no sé si será lo mismo.

Lo del famoso fusible, que fue en mi coche, el relentí era inestable en frio simplemente.

 

En teoria ese relé no tiene que estar ahí ya que es solo para hacer diagnostico por destellos.

 

Mira a ver si lo llevas puesto, y prueba :drooling:

 

Hay gente que lo ha probado (un forero en un S2) y le mejoró algo... pero no sé, es cuestión de probarlo y notar o no mejoria.

 

Saludos ! ! !

 

Si ya sabia que fue en tu coche, leí toda la peripecia, estoy leyendo hilos a saco para ponerme al día. Lo probaréGracias y salu2

 

Perdon rectifico!!!

 

El relé si que tiene que estar ahí, el fusible NO!

 

Perdón...

 

Saludos ! ! !

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