Jump to content

bixenon aposterior


cutu

Publicaciones recomendadas


Dios santo... tan mal veias con los halogenos o tanto conducias de noche?

Yo llevo halogenos y veo perfectamente, no hecho en falta mas luz.

 

:roll1:

 

jod**, a este paso como Hella saque un kit halogeno pero con la tira de leds (hortera) de rigor, se forra...

 

Causa estragos la jodia raya torcia blanca... El dia que se ponga de moda una ristra de pollas en el parabrisas, a 1500€ la ristra de nabos Audi...

Editado por elgranhacedor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios santo... tan mal veias con los halogenos o tanto conducias de noche?

Yo llevo halogenos y veo perfectamente, no hecho en falta mas luz.

 

:roll1:

 

jod**, a este paso como Hella saque un kit halogeno pero con la tira de leds (hortera) de rigor, se forra...

 

Causa estragos la jodia raya torcia blanca... El dia que se ponga de moda una ristra de pollas en el parabrisas, a 1500€ la ristra de nabos Audi...

 

 

No ofende el que quiere si no el que puede..., eso es lo que hay..., y lo único que se puede hacer es rendirse a la evidencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios santo... tan mal veias con los halogenos o tanto conducias de noche?

Yo llevo halogenos y veo perfectamente, no hecho en falta mas luz.

 

:roll1:

 

jod**, a este paso como Hella saque un kit halogeno pero con la tira de leds (hortera) de rigor, se forra...

 

Causa estragos la jodia raya torcia blanca... El dia que se ponga de moda una ristra de pollas en el parabrisas, a 1500€ la ristra de nabos Audi...

 

La hostia chico, tu cada vez que te cruzas con un A4 con xenon-led te tiene que salir un sarpullido :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios santo... tan mal veias con los halogenos o tanto conducias de noche?

Yo llevo halogenos y veo perfectamente, no hecho en falta mas luz.

 

:thumbsup:

 

jod**, a este paso como Hella saque un kit halogeno pero con la tira de leds (hortera) de rigor, se forra...

 

Causa estragos la jodia raya torcia blanca... El dia que se ponga de moda una ristra de pollas en el parabrisas, a 1500€ la ristra de nabos Audi...

 

La hostia chico, tu cada vez que te cruzas con un A4 con xenon-led te tiene que salir un sarpullido :thumbsup:

 

 

El xenon no es el problema (de hecho el mio los tiene), son los led los que me producen la alergia... :-)

Tambien he de decir que dentro del no gustarme mucho, los del a5 quedan mejor.

Editado por elgranhacedor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios santo... tan mal veias con los halogenos o tanto conducias de noche?

Yo llevo halogenos y veo perfectamente, no hecho en falta mas luz.

 

:thumbsup:

 

jod**, a este paso como Hella saque un kit halogeno pero con la tira de leds (hortera) de rigor, se forra...

 

Causa estragos la jodia raya torcia blanca... El dia que se ponga de moda una ristra de pollas en el parabrisas, a 1500€ la ristra de nabos Audi...

 

 

No ofende el que quiere si no el que puede..., eso es lo que hay..., y lo único que se puede hacer es rendirse a la evidencia...

 

Poco sentido del humor, eh?

A lo mejor si que te ofende que lo diga y por eso contestas... Yo le he puesto al mio xenon (y led) y no me ofendo para nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer como se pone el ambiente enseguida.... con el tema de los faros.

Espero no haber ofendido a nadie, aunque creo que los comentarios no van por mi.

A mi sinceramente me la repampinfla, estoy muy tranquilo, comodo y contento con los halogenos y no pienso cambiarlos nunca. De hecho me los pusieron nuevos en taller y tuve la opcion y ni se me paso por la cabeza.

Pero veo que hay gente que parece que le "pica" ver los leds, cuando ellos llevan halogenos... no entiendo cierto tipo de comentarios.

 

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y sus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cutu lo que necesita es ayuda, no creo que en su situación esté para bromas o comentarios sarcásticos sobre lo que se ha gastado o no y el porqué. A los que lo tenemos de fábrica, lo tenemos porque hemos querido y tampoco nos han salido gratis precisamente.

 

 

¿En que taller los has instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fuera de bromas, el tema de las largas se consigue moviendo un obturador para dejar pasar mas luz por determinadas partes.

En el halogeno son dos cables, logicamente, uno para cortas y otro para largas, pero en el caso de xenon probablemente llegara uno solo de la centralita. Tiene pinta de ser tema de programacion, como comentaban antes. Podria haberse roto el obturador, pero raro es que casquen los dos a la vez.

Tambien me pareceria extraño que lo hubieran montado mal, pero oye, es una posibilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.