Jump to content

Mercedes Benz


Ronaldo

Publicaciones recomendadas

Pues ya por el título sabréis de que marca voy a hablar!

Jajaja

Bueno,a lo que iba,un amigo se quiere comprar un MB S no se que motor..ya que es muy aficionado a sumarle de boquilla 20 caballos mas de lo que pone en los papeles,ya que le pone escapes de 100 euros a cada coche que tiene...

Dice que se lo dejan barato 33000 euros y tiene 100.000 kilómetros,tiene caja automática,pero me asegura que ese Mercedes puede llegar perfectamente a los 3.000.000 de kilómetros sin problemas ni de caja de cambios siquiera..

Es para reirse?

Editado por Ronaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer 3.000.000 de kilometros son demasiados kilometros incluso para un Mercedes. Por algun sitio debera cascar.

Yo el coche con mas km que conozco era un golf mkI diesel que tenia mi padre en la autoescuela al cual hizo algo mas 1.500.000 de km y no siendo embragues y soportes del alternador dice que no tuvo mas problemas y en invierno en plena calle arrancaba a la primera el bicho, pero claro era un hierro de los de antes.

 

Danos mas datos del modelo, para ver que se comenta x ahi......

 

Un saludo.

Editado por ANGEL 2.8E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya por el título sabréis de que marca voy a hablar!

Jajaja

Bueno,a lo que iba,un amigo se quiere comprar un MB S no se que motor..ya que es muy aficionado a sumarle de boquilla 20 caballos mas de lo que pone en los papeles,ya que le pone escapes de 100 euros a cada coche que tiene...

Dice que se lo dejan barato 33000 euros y tiene 100.000 kilómetros,tiene caja automática,pero me asegura que ese Mercedes puede llegar perfectamente a los 3.000.000 de kilómetros sin problemas ni de caja de cambios siquiera..

Es para reirse?

 

Te comento... 33.000 euros es mucho para un clase S de la generación anterior actual (salvo alguna versión amg...) Y para la generación actual, con 100.000km por ese precio rondan los 350 y como mucho algún 420cdi. De todas formas, la nueva generación de Clase S lleva casi 5 años en el mercado, por lo que a mi modo de ver, esos 100.000km son de muca autopista. Por lo que el motor, sea cual sea, no creo que haya sido muy exigido. Si acaso, comprobar la caja de cambios y el desgaste del cuero interior.

 

Por lo demás, un carrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre se compró hace dos años un Mercedes clase S320CDI por 30000e. Es del 2000. Con 100000km que lógicamente no son reales. El mejor motor de mercedes es el 320cdi en diesel. Tres millones se le hacían a los antiguos. que este motor dure esos kilometros, no esta mal, pero lógicamente se habrá tenido que gastar algo de dinero en manutención. Seguro que la suspensión neumática le da problemas, y una averia de las buenas se va a 6000e. A mi padre en estos dos años, ha tenido problemas de suspensión (unos 2000e), un convertidor de potencia (200e), y un motor para abrir la trampilla del AA(otros 200e si no recuerdo mal). Hemos tenido en casa dos mercedes más, y uno de ellos aún sigue vivo.

 

Si tu amigo paga 33000e por este mismo modelo, le estan tangando fijo fijo. Y si el coche es importado, seguramente tenga 300000km.

 

Te adjunto el 320cdi:

 

13.jpg

 

Y el 500SE que lo tenemos comiendo polvo(este si que es un autentico cochazo de los de 3 millones de km....):

 

mercedes3.jpg

 

mercedes0.jpg

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323!

Ese es el modelo que va a comprar!

Os parece muy caro,no?

 

 

Por lo visto, aparte de sumarle 20 cv mas, tambien suma algun euro extra :flwrs: , te digo ya que ese coche no llega a los 3 millones de km., a no ser que te gastes 3 millones de euros en el :laugh: . Es un gran coche, mi padre tiene uno igual que el de la foto, un 320 cdi, del 2002, y desde entonces, lleva gastados mas de 6000€ en el coche, que aunque parezca mucho, con 2 o 3 averias gorditas, los tienes.

 

Por ejemplo, se le deshincho el coche 3 veces, cortesia de la suspension nematica, turbo, caudalimetro, cuadro y un faro de xenon, eso que yo recuerde.

 

Eso si, ya hace un par de años que no se queja de nada, y es un cochazo, de todos los coches que he probado, el mejor para viajar, y si es muy por encima de 120, mejor, pero para que llegue a superar el millon de kms, yo creo que hay que invertir demasiado, teniendo en cuenta el precio de todo en la mercedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.