Jump to content

Audi Driving Experience


Diablo S3

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe en q consiste la parte practica del curso Dynamic (el basico)?? y si incluye dar alguna vuelta al circuito y si tienes libertad para ir a la velocidad q uno quiera.

 

P.D: Nos vemos el 26 de Junio a las 13:30 en el circuito de Jerez

 

 

 

Buenas Andalucia, pues la verdad es que no se responderte a tu dudas :flwrs: , porque yo estoy igual, estoy deseando que llegue el dia 26 :clap1: .

espero que nos veamos alli, yo tambien estare alli a las 13:30. :clap1:

 

Nos vemos en el circuito. :thumbsup:

 

alli nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 meses más tarde...
Alguien sabe en q consiste la parte practica del curso Dynamic (el basico)?? y si incluye dar alguna vuelta al circuito y si tienes libertad para ir a la velocidad q uno quiera.

 

P.D: Nos vemos el 26 de Junio a las 13:30 en el circuito de Jerez

 

Hola

¿Que tal fue la experiencia?

Yo estoy ahora igual. Lo que pasa que en Valladolid no lo hacen en un circuito.

¿Que tal fue tu experiencia?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb tengo previsto ir, más que nada xq en mi conce me prometieron que me regalarían un cursillo (el básico). También he mandado un correo y todavía no me han contestado. ¿Que fechas pone en la revista para el Ricardo Tormo (cheste)¿?

 

Graciass

 

a mi me han mandado un mail con las fechas y en valencia en el ricardo tormo pone 22 y 23 de septiembre el Dynamic que es el curso mas basico...por lo menos es el mas barato :laugh: y son 195€ para socios de audiclass.

 

Yo me voy a apuntar.... me lanzo!!!! aisssss a mi que no me pongan muchos conos en el suelo..... jajaja que la lio!!!

Venga animaros y apuntaros....que asi nos conocemos :flwrs:

Como socio del club tienes una oferta con precios especiales, puedes verlo AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se puede apuntar uno a los cursos de conduccion. www.audidrivingexperience.com

 

El basico cuesta 195 euros si eres cliente audi, q lo normal es q todo el mundo q este en este foro lo sea

 

Creo que es solo para audiclass el descuento, y eso caduca, en mi coche en 6 años + o menos (me entere ayer al mirar los cursos)

 

Yo intentaré ir al deportivo, unos 540€ en Julio con los R8

 

Tiene que ser una experiencia increible.... (y un pastón por unas horas)

 

Efectivamente el curso del R8 en montmelo es una pasada, lo hice el año pasado y buf, aun me se pone dura...PERO se han sobrao este año con el precio, es el doble de lo que costaba el año pasado.

 

Yo de momento paso. Por ese precio hay cosas interesantes, hay que verlo todo.

Como socio del club tienes una oferta con precios especiales, puedes verlo AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta es:

 

 

INTRODUCCIÓN:

Un año más los socios del Club Audisport Ibérica podrán disfrutar de los cursos impartidos por la Escuela de conducción Audi a precios exclusivos para nosotros.

Como principal novedad de esta temporada los cursos Dynamic se van a realizar en amplias superficies repartidas por toda la geografía española mejorando la experiencia de conducción significadamente y teniendo más variedad y diversión en las pruebas.

A medida que vayan pasando los cursos iremos añadiendo los cursos Progressive (Madrid y Barcelona) así como el resto de localidades y días disponibles para los socios.

 

VIDEOS:

Dynamic: VIDEO

Progressive: VIDEO

Sportscar: VIDEO

 

PRECIOS:

Curso Dynamic: Cliente Audi:195 | No cliente: 245 | Socios ASI: 155

Curso Sportscar: Cliente Audi: 545 | No cliente: 690 | Socios ASI: 435

 

VEHICULOS:

Dynamic & Progressive

Audi A3 FSI 2.0

Audi A3 SportbackTDI 3.0

Audi A4 3.0 quattro

Audi A5 3.0 TDI quattro

Audi A5 Sportback 3.0 TDI quattro

Audi TT Coupé 2.0 TFSI

 

Sportscar

Audi R8 V10 5.2 FSI

Audi RS5

 

CALENDARIO:

Santiago de Compostela Dynamic

Feria de muestra de Amio, c/ Amio s/n

Del 25 al 29 de junio de 2010*

*Disponibles para socios: 26-27 (sábado-domingo)

 

Valladolid Dynamic

Estadio José Zorrilla (parking norte), Avda. del Mundial 82 s/n

Del 6 al 9 de julio de 2010

*Disponible para socios: día 9 (viernes)

 

Barcelona Sportscar R8 & RS5

Circuit de Catalunya, Montmeló

Del 20 al 23 de julio de 2010

Disponible para socios: Miércoles 21 turno de mañana y tarde.

Si este día resulta imposible preguntar para ver disponibilidad

 

HORARIOS:

Programa de mañana

08.30 h. Desayuno

09.00 h. Clase teórica

09.30 h. Salida a pista

12.45 h. Entrega de diplomas

13.00h. Comida - buffet

 

Programa de tarde

13.15 h. Comida - buffet

14.00 h. Clase teórica

15.00 h. Salida a pista

17.45 h. Entrega de diplomas

 

 

 

Para apuntarse, basta hacerse socio del club aquí (cuota de 36€), y una vez con acceso al subforo de socios, apuntarse al hilo que hay abierto para tal fin :laugh:

 

Como podréis observar, ser socio de ASI no es sólo mantener una plataforma, si no tener los mejores precios en cursos Audi, DTM, merchandising, etc. etc. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAAAAAAALLLLLL!

 

Por fin el cursillo con el R8!!!!!!

 

Esta vez no se me va a escapar....va siendo hora de renovar el carnet de socio ASI YA!!!!

 

Tengo unas preguntas:

 

1)Mas o menos CUANTO TIEMPO se esta al volante del R8 durante la duracion del cursillo?

2)Hay un numero de plazas limitadas al precio ASI?

3)Se puede ir con acompanante?El acompanante podria ir de pasajero en el R8?

4)Creo recordar que el ano pasado se hacia regalo de un casco de recuerdo....este ano hay casco o no???

 

Pues todo eso,gracias de antemano y en cuanto tenga respuestas me voy corriendo al cajero a renovar mi carnet de socio :thumbsup: :wacko: :notworthy: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAAAAAAALLLLLL!

 

Por fin el cursillo con el R8!!!!!!

 

Esta vez no se me va a escapar....va siendo hora de renovar el carnet de socio ASI YA!!!!

 

Tengo unas preguntas:

 

1)Mas o menos CUANTO TIEMPO se esta al volante del R8 durante la duracion del cursillo?

2)Hay un numero de plazas limitadas al precio ASI?

3)Se puede ir con acompanante?El acompanante podria ir de pasajero en el R8?

4)Creo recordar que el ano pasado se hacia regalo de un casco de recuerdo....este ano hay casco o no???

 

Pues todo eso,gracias de antemano y en cuanto tenga respuestas me voy corriendo al cajero a renovar mi carnet de socio :thumbsup: :wacko: :notworthy: !

1) de 9:30 a 13:00, subiendo al R8 & RS5

2) No, pero no sobran muchas plazas

3) Por tema de seguro no puede ir acompañante en el R8

4) Casco habrá, si te lo puedes quedar o no ya es otra cosa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por la respuesta :thumbsup: !

 

A renovar el carnet YA y sabes con certeza si el ano pasado hubo regalo del casco o no?

 

Ya se que lo importante es conducir el R8 y el RS5,pero si de paso me regalan el casco...pues mejor que mejor...y de paso me bajaria hasta Alicante con el puesto :wacko: .

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por la respuesta :drooling: !

 

A renovar el carnet YA y sabes con certeza si el ano pasado hubo regalo del casco o no?

 

Ya se que lo importante es conducir el R8 y el RS5,pero si de paso me regalan el casco...pues mejor que mejor...y de paso me bajaria hasta Alicante con el puesto :laugh: .

 

1 saludo.

:laugh: Pues sip, te regalarán el caso, un UVEX semiintegral de pu............... madre rotulado especialmente para la ocasión. Y tranquilos, q hay 5 tallas. Ya no se qué voy a hacer yo con tantos cascos :laugh: . Sabeis si hay Karts marca Audi ? :laugh: pa llevarlo al karting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAAAAAAALLLLLL!

 

Por fin el cursillo con el R8!!!!!!

 

Esta vez no se me va a escapar....va siendo hora de renovar el carnet de socio ASI YA!!!!

 

Tengo unas preguntas:

 

1)Mas o menos CUANTO TIEMPO se esta al volante del R8 durante la duracion del cursillo?

2)Hay un numero de plazas limitadas al precio ASI?

3)Se puede ir con acompanante?El acompanante podria ir de pasajero en el R8?

4)Creo recordar que el ano pasado se hacia regalo de un casco de recuerdo....este ano hay casco o no???

 

Pues todo eso,gracias de antemano y en cuanto tenga respuestas me voy corriendo al cajero a renovar mi carnet de socio :drooling: :drooling: :o !

Por cierto, el año pasado dimos unas 16-20 vueltas completas al circuito , contando q íbamos de 4 en cuatro y q se hace la vuelta de refrigeración, y te aseguro que no te arrepentirás :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAAAAAAALLLLLL!

 

Por fin el cursillo con el R8!!!!!!

 

Esta vez no se me va a escapar....va siendo hora de renovar el carnet de socio ASI YA!!!!

 

Tengo unas preguntas:

 

1)Mas o menos CUANTO TIEMPO se esta al volante del R8 durante la duracion del cursillo?

2)Hay un numero de plazas limitadas al precio ASI?

3)Se puede ir con acompanante?El acompanante podria ir de pasajero en el R8?

4)Creo recordar que el ano pasado se hacia regalo de un casco de recuerdo....este ano hay casco o no???

 

Pues todo eso,gracias de antemano y en cuanto tenga respuestas me voy corriendo al cajero a renovar mi carnet de socio :drooling: :drooling: :o !

Por cierto, el año pasado dimos unas 16-20 vueltas completas al circuito , contando q íbamos de 4 en cuatro y q se hace la vuelta de refrigeración, y te aseguro que no te arrepentirás :laugh:

 

 

Buenas noches!

 

Pues YA he hecho el ingreso para renovar mi carnet,ASI que si no pasa nada manana tendre acceso al foro socios y me apuntare al cursillo :p !!!!Y encima me confirmais lo del casco...pues ya me veo bajando hasta Alicante con el puesto :lol2: <_< :cfsd1: .

 

Otra duda que me surge,lo del acompanante...yo hice en su dia un Corvette day con un c6 y z06 y conducia yo con mi acompanante al lado.El instructor iba en el primer coche de la caravana y ibamos con unos walkies en cada coche.Aqui es lo mismo?O vamos 2 socios por r8 y nos vamos turnando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por la respuesta :notworthy: !

 

A renovar el carnet YA y sabes con certeza si el ano pasado hubo regalo del casco o no?

 

Ya se que lo importante es conducir el R8 y el RS5,pero si de paso me regalan el casco...pues mejor que mejor...y de paso me bajaria hasta Alicante con el puesto :laugh: .

 

1 saludo.

:laugh: Pues sip, te regalarán el caso, un UVEX semiintegral de pu............... madre rotulado especialmente para la ocasión. Y tranquilos, q hay 5 tallas. Ya no se qué voy a hacer yo con tantos cascos :cfsd1: . Sabeis si hay Karts marca Audi ? :laugh: pa llevarlo al karting

Se puede presuponer que el casco lo regalarán como cada año, pero en absoluto nadie ha dicho al 100% que será así :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.