Jump to content

Nos va bien este frontal??


azulito

Publicaciones recomendadas

Wenas a todo el mundo!!

Soy nuevo en el foro y mi culowebo es un 1.9 tdi pero tiene sus añitos es del 97.

Me gustaria saver si este frontal:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=130301341807

Me va bien en el cohe? o tengo q ensanchar algo? como el s3 es distinto, nuse.

 

 

que opinais??

 

 

 

saludos!!!

post-44567-1240331991.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la pagina que as puesto en ebay,se refiere al espadin del cupra macho y no al paracas..si estas buscando el paras no te desesperes que la cosa esta dificilisima..

 

si lo que pretendes es ponerte un espadin hazlo somos ya unos cuantos con ellos puesto ejejej..de todos modos te vas a la seat y por 25 pavos te lo pillas :p

 

saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a modificar algo del espadin pues solamente seria cortar los laterales ya que al acoplarlo sobresalen de nuestros paracas y topa con las ruedas...

 

para mas informacion busca en el BUSCADOR del for que se hizo un post de la compra de el espadin y fotos del mismo.

 

y sobre el paracas pues la cosa esta chunga chunga la unica solucion son 2 cosas:

 

o te vas a la casa y le dices que te den un martillo y un cincel para la pua que te van a pegar...

 

o intentar sacarlo por ebay,

 

yo lo estuve buscando pero como no voy a pagar un paston en conprarmelo en la casa me decidido a hacer un german look

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto el parachoques es algo caro más aparte hay que sumarle la rejilla principal, las laterales y central inferior más su marco amén de acoplar lateralmente dicho parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.