Jump to content

Código de color Llantas titanio


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas

Respecto a las referencias y los códigos de color...

 

Tenia duda porque el tapabuje es la referencia 4B0 601 170 B 7ZJ lo que significa que es de ese color.

 

Si ponemos una L delante es L-7ZJ. L7ZJ que es el color de Dolomite Grey del Audi TT, hasta el 2006. Con lo cual sería supuestamente el color de la llanta Titanio. Ya que el Tapabuje es de ese color.

 

La referencia de la llanta RS4 new en color titanio es: 8P0 601 025 BC 8AU.

 

Si le añadimos un L delante es L-8AU. L8AU, es el color Granit Grey Matt. Traducido sería, Granito gris matte.

 

Mi coche es gris lava y hay piezas directamente pintadas dentro del ETKA. El codigo de pintura Gris lava es LZ7L. En referencias es Z7L.

 

Pues supuestamente estan relacionados, o eso pienso yo!!

 

Un Saludiño!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo en mi ex-tt se las pinte y si no me equivoco era el ly7p pero no estoy seguro ya que el codigo se lo di al que me compro el coche,en cambio las carcasas y los tiradores los pinte asi ya pintadas en recambios y el color era casi clavado(las carcasas y eso corresponden al "pack titan" que habia disponible para el 3.2

imagen003hhy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el LZ7J es el color titanio de las llantas Old RS6 (TITANIO OSCURO)

y que el codigo L8AU es el color titanio de las llantas NEW RS4 TITANIO, (TITANIO CLARO)

 

yo tambien pensé eso al principio, hay fotos que el color titanio sale más oscuro y otras más claro, y parece que son colores diferentes pero.....no se yo eh?...segun esta página http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-on.../m1frameset.php donde salen todos los códigos y la parte específica del coche donde es usado, el código LZ7J es un color para carroceria, sin embargo el L8AU si que viene en la seccion "wheels" (ruedas) con lo que es más probable que sea....aparte lo que decia el forero Rubenin_fu, el código se parece demasiado al que viene de serie en las llantas (8AU)....

Las Old RS6 titanio, en su referencia de etka tambien acaba en 8AU...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que vienen relacionados.

 

Si pides la parrilla negra el color es 3FZ. Si se pone la L delante, nos sale L3FZ. que es el Negro Matte.

 

Que quiero decir con esto;

 

Que la gente que no tenga la parrilla negra le sale mejor pintarla, y si es negro matte. Pues el código de color es L3FZ. si pides la parrilla negra entera, te sale por 179€ IVA incluido. Si te la pueden pintar por 60 o 70 €uros pues eso es lo que te ahorras.

 

Referente a las llantas. Si en color titanio valen 115€ pedirlas de fábrica, por 200€ te pintan las 4.

 

En fin, estamos en crisis. Espero que os sirva los chanchulos que hay que hacer para ahorrar dinero.

 

un saludiño!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.