Jump to content

neumaticos para micoupe


Publicaciones recomendadas


Lo de las ruedas es como con los colores....para gustos......yo monto michelín pilot sport, modelo nuevo y la verdad es que ivan mejor las radiales en seco, pero en mojao....las nuevas, solo te digo que norauto mejor que no, no¿?

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

 

o**** pues precisamente el otro dia un forero que tiene un s3 y monta unas pilot sport me comentaba que en mojado eran un suicidio, que a 130 hacian un acuaplaning exagerado, pero que en seco sobre railes, la verdad que me sorprendio, si bien son unas gomas muy sport para ir rapido en seco, no creo que debieran ir tan mal en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende que medidas....esa una ,y de que modelo sean, las mías tienen unos surcos lineales en el que cojen 20 litros...jaja y con lo que pesa el 100 NUNCA me hizo un falso en mojado, ahora en seco.....apollan demasiado los hombros y no se....hacen más ruido que las viejas y me tira algo de frente.......Ahora en un s3 tienen que ir de cine¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.