Jump to content

ASTURIAN@S


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Estamos pensando hacer un viaje por Asturias este verano, y para recordar los "viejos tiemnpos" y darle a mi hija nuevas experiencias, pensamos hacerlo con el Defender y durmiendo en tienda de campaña en Camping :lol2::p Y me gustaria contar con vuestra ayuda, para que me indiqueis donde debemos dormir, donde no podemos dejar de comer, donde es imprescindible acercarse, playas, ..., y demas consejos, todos bien recibidos. La idea de acercarse con el Defender es para poder hacer aguna rutilla por pistas forestales y visitar lugares donde un turismo no llega, asi que esperamos vuestros consejos :laugh: . Tenemos tiempo, ya que iremos en verano, pero bueno, preferimos prepararlo sin prisas.

 

Gracias por vuestra ayuda, un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues por ej que se me ocurra ahora un par de detalles originales, cerca de llanes, para sorprender a tu hija:

 

- Los Bufones de Pría : - Informacion Bufones de Pria - , si te coincide ir con mal tiempo mucho mejor, porque con el mar embrarecido es mucho mas espectacular.. el sonido y los geiser´s sorprenden.. (mucho cuidado donde pisas).

 

- La Playa de Gulpiyuri : - Información Playa - , ademas lo tienes muy cerca de los Bufones.. es muy original es una playa en medio de un prao, esta considerada Monumento Natural.. aqui si que va a disfrutar tu hija..

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ej que se me ocurra ahora un par de detalles originales, cerca de llanes, para sorprender a tu hija:

 

- Los Bufones de Pría : - Informacion Bufones de Pria - , si te coincide ir con mal tiempo mucho mejor, porque con el mar embrarecido es mucho mas espectacular.. el sonido y los geiser´s sorprenden.. (mucho cuidado donde pisas).

 

- La Playa de Gulpiyuri : - Información Playa - , ademas lo tienes muy cerca de los Bufones.. es muy original es una playa en medio de un prao, esta considerada Monumento Natural.. aqui si que va a disfrutar tu hija..

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Vaya asturiano que estoy hecho que no conozco esa playa... :innocent: , pero tiene una pinta de la o****. Este verano a ver si me puedo acercar.

Editado por DJNeNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ej que se me ocurra ahora un par de detalles originales, cerca de llanes, para sorprender a tu hija:

 

- Los Bufones de Pría : - Informacion Bufones de Pria - , si te coincide ir con mal tiempo mucho mejor, porque con el mar embrarecido es mucho mas espectacular.. el sonido y los geiser´s sorprenden.. (mucho cuidado donde pisas).

 

- La Playa de Gulpiyuri : - Información Playa - , ademas lo tienes muy cerca de los Bufones.. es muy original es una playa en medio de un prao, esta considerada Monumento Natural.. aqui si que va a disfrutar tu hija..

 

Saludos :notworthy:

 

Pues si que tiene buena pinta, voy tomando nota

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que está bonito, lo miraremos para unos dias. Conoces algun camping??

 

Gracias por la ayuda :thumbsup:

 

 

Si te refieres personalmente, solo he estado y de eso hace unos años.. en el Camping de Tapia de Casariego, sitio muy conocido por ser donde todos los años se hace el campeonato de Surf.. y muy recomendable Tapia, tiene un camping en lo alto de un acantilado al que hay que subir a traves de una playa y un bosquecito.. en Tapia te puedes poner a tono con sus excelentes Caipiriñas en los bares de copas del puerto.

 

- Un poco de informacion y vista aerea del camping -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que está bonito, lo miraremos para unos dias. Conoces algun camping??

 

Gracias por la ayuda :thumbsup:

 

 

Si te refieres personalmente, solo he estado y de eso hace unos años.. en el Camping de Tapia de Casariego, sitio muy conocido por ser donde todos los años se hace el campeonato de Surf.. y muy recomendable Tapia, tiene un camping en lo alto de un acantilado al que hay que subir a traves de una playa y un bosquecito.. en Tapia te puedes poner a tono con sus excelentes Caipiriñas en los bares de copas del puerto.

 

- Un poco de informacion y vista aerea del camping -

 

Creo que al final reservaré dos noches en un camping, y el resto en los apartamentos que me aconsejas, que uno ya está mayor para ciertas cosas :thumbsup:

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Ya que vienes... no puedes marchar sin visitar las osas asturianas.. ademas estos dias parecen que estan muy "animadas" :)

 

- Informacion osos asturianos -

 

Pues si me daré una vuelta por los osos.

 

Donde puedo comer una mariscada en condiciones??

 

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la información que pides te la dan de sumo gusto AQUI. Estarán encantados de darte la información que necesitas, además de guiarte por toda su zona; pero también de pasarte por su guarida. Te lo dice uno que los conoce y bastante bien.

 

No deseches la idea y que tengas un muy buen viaje. El lugar elegido creo que merece mucho la pena; al menos para mi, SI.

 

Saludos desde Galicia.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.