Jump to content

xenon h1,h4, h7?


azulito

Publicaciones recomendadas


Hola Azulito,

 

Antes de nada bienvenido al foro. Creo que andas un poco perdido. H1, H4, o H7 no es un tipo de xenon, sino el tipo de bombilla que utiliza tu coche. El tuyo, al ser del 97, utiliza bombillas H7 en cruce y H1 en largas. Si vas a poner xenon en cruce necesitas H7 y no te valdrá ninguna otra.

 

En cuanto al color, para gustos colores, pero ten en cuenta que cuanto más azules sean, más riesgo corres de que te paren los de verde. Yo en mi caso llevo las de 6000º K que son blancas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo

 

Restiling H1 Cortas

H7 largas

 

Pre-restiling doble H1

y si el faro incorpora niebla ( que salieron faros con lus de niebla incorporados ) entondes H1 largas

H4 cortas - largas

 

y el informador es muy de fiar , vive de la venta de repuestos electricos del automovil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

aprovecho este post para aclarar unas dudas:

 

Tengo un A3 2003, 1.8T, ayer quemé la luz izquierda ( creo que la llaman cruce porque no es la súper intensa, sino la que se usa siempre ), así que fui a cambiarla, resulta que me la han visto y me dicen que estoy usando las dos, o sea cruce y larga de 55W, que no debería ser así y me han ofrecido unas H1 de 105W para las largas, como no entiendo del tema no las he comprado hasta hablar con ustedes.

 

será que el anterior dueño hizo un cambio no adecuado en las luces? o es que viene así de casa, es decir cruce y largas de 55W ?

 

me gusta conservar el auto lo más original posible, pero eso de obtener mejor iluminación me interesa, claro que no quisiera causar daños en el sistema eléctrico, me imagino que si aumento W. puedo causar daños a los cables, conexiones o hasta al alternador.

 

que luces son las originales para cruce y largas??

 

gracias por su paciencia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijo fijo fijisimo que me haga un foto el que en un pre lleva H1 para cortas en los faros originales, en las que llevan el intermitente separado del faro, entonces me lo creo. Por que el mio lleva H7 y que yo sepa no es ninguna edición especial ni nada por el estilo, por lo que sera igual que todos los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo

 

Restiling H1 Cortas

H7 largas

 

Pre-restiling doble H1

y si el faro incorpora niebla ( que salieron faros con lus de niebla incorporados ) entondes H1 largas

H4 cortas - largas

 

y el informador es muy de fiar , vive de la venta de repuestos electricos del automovil.

 

En lo único que estoy de acuerdo es en que los pre-restyling que llevan anti-nieblas, llevan H4 para las de cruce y niebla. En caso de que un pre-restyling no tenga nieblas, las de cruce son H7. En este caso mi fuente no es un vendedor de repuestos eléctricos, mi fuente es mi propio coche que es un pre-restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

aprovecho este post para aclarar unas dudas:

 

Tengo un A3 2003, 1.8T, ayer quemé la luz izquierda ( creo que la llaman cruce porque no es la súper intensa, sino la que se usa siempre ), así que fui a cambiarla, resulta que me la han visto y me dicen que estoy usando las dos, o sea cruce y larga de 55W, que no debería ser así y me han ofrecido unas H1 de 105W para las largas, como no entiendo del tema no las he comprado hasta hablar con ustedes.

 

será que el anterior dueño hizo un cambio no adecuado en las luces? o es que viene así de casa, es decir cruce y largas de 55W ?

 

me gusta conservar el auto lo más original posible, pero eso de obtener mejor iluminación me interesa, claro que no quisiera causar daños en el sistema eléctrico, me imagino que si aumento W. puedo causar daños a los cables, conexiones o hasta al alternador.

 

que luces son las originales para cruce y largas??

 

gracias por su paciencia !!!

 

Unas de 105W puede quemarte el faro. Cuidado porque son bombillas que desprenden mucho calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda , asegurare el tema de H1 H7 H4 pre restiling , de momento me retracto (pero con la boca pequeña ) me asegurare .

Pero , retificar es de sabios y errar de humanos , quizas me equivoque , pido perdon

 

Respecto a la G.C.

 

cito ( de un compañero )

chechufdez

Ver Perfil del Miembro

Agregar como Amigo

Enviar Mensaje

Ver los temas de este miembro

Ver los mensajes de este miembro Ayer, 12:39 Publicado: #15

 

 

 

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 749

Registrado: 22/03/07

Desde: Las Palmas

Miembro Nº: 17.467

 

 

 

CITA(valcax @ 20 04 2009, 09:24)

SIEMPRE tuve la duda...

con estos kit de xenon... ¿pasas la itv?

 

si la pasas lo pongo (por el precio que se esta hablando aqui merece la pena!)

 

 

Hay muchísimos post sobre este tema, y es darle vueltas otra vez. Te resumiré mi experiencia: me hablé con 2 o 3 ingenieros en distintas ITV's y todos coincidieron en algunos puntos:

 

- Mientras el haz de luz sea blanco, no hay problema. (decir que el Welldone de 8.000ºK cumple este punto, aunque a nuestros ojos se vea azulado)

- Mientras estén los faros bien regulados, no hay problema.

- En España exoste un vacío legal respecto a los kits de xenon hasta el día de hoy, ya que no son reformas de importancia.

 

Yo pasé la ITV en la que más ponen pegas de la isla con el kit de xenon (sin lavafaros, regulacion automatica, etc.) y leds en posición y matrícula. Por ésto último si que te pueden echar atrás la ITV.

 

Saludos

 

P.D. Yo solo puedo recomendar Welldone que es lo que he probado, 100% serios.

 

 

Y ademas , muchos compañeros tienen montados los kits , sin lavafaros ni nada y les PASAN ITV sin objecion alguna ,

si no deslumbran es raro que te digan algo (pero pueden)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.