Jump to content

Ayuda con el navegador!!!


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Necesito ayuda, el lector del navegador me funcionaba estupendamente y al poner el video en movimiento y actualizar el firware, ya no me lee los mapas.

Le meto el DVD (2007 o 2008) y me pone: "introduzca el dvd de navegacion, por favor" o sea no lo reconoce.

 

Puede ser que este sucia la lente?

 

He jodido el navegador?

 

Lo tiro a la basura? :thumbsup:

 

Lo llevare a un taller de navegadores a ver que me dicen pero seguro que se inventan una historia para sangrarme 300 o 400€.

 

Si alguien le ha pasado que me comunique como puedo solucionarlo.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me solía dar ese error de "Introduzca el DVD de Navegación" o errores de lectura, lentitud, cuelgues, etc...

 

Fue limpiar la lente y todo perfecto! Y es muy sencillo!

 

Por cierto mingobusti, si acabas de hacer lo del video en movimiento me podrías echar una mano con el tema? Estoy perdidisimo y no me aclaro muchooo.. Necesito el Vag-Com para algo??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me solía dar ese error de "Introduzca el DVD de Navegación" o errores de lectura, lentitud, cuelgues, etc...

 

Fue limpiar la lente y todo perfecto! Y es muy sencillo!

 

Por cierto mingobusti, si acabas de hacer lo del video en movimiento me podrías echar una mano con el tema? Estoy perdidisimo y no me aclaro muchooo.. Necesito el Vag-Com para algo??

 

Un saludo!

El video en movimiento es muy sencillo y lo puedes hacer por firware, hay un post que habla de esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106721

 

Ves con ojo porque yo ahora tengo la niña del navegador en los altavoces traseros y no hay manera de pasarla delante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un problema, me he descargado la ultima version del "rns-e 2009 dvd navigator" que ocupaba 7,65 gigas, lo he grabado a un dvd de doble capa verbatim con el nero a minima velocidad mediante la grabacion de una imagen ya que en la descarga me venian dos archivos uno con extension bin y otro con extension mdf, ( por cierto he visto que la extension mdf es extension del programa alcohol no se si esta sera la causa del problema y deberia haber hecho la copia con este programa)una vez copiado he ido al coche y lo he introducido ha empezado a actualizar el software sin ningun problema y me ha instalada el 0650, se ha desconectado el navegador y se conectado solo tal y como los foreros decian. hasta aqui todo bien el problema viene despues ya que no reconoce el dvd introducido como navegador y el coche me dice inserte el dvd navegador y me pone "no navi map", por supuesto y si quieres poner el dvd del navegador antiguo como el software esta actualizado al nuevo te dice que la copia que introduces es anterior al software y que no funciona, en definitiva tengo un software nuevo que no puedo utilizar. alguien me puede echar una mano o me va a tocar comprar la version 2009 original. ayuda por favor pues tengo un viaje en dos semanas y queria tenerlo funcionando. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un problema, me he descargado la ultima version del "rns-e 2009 dvd navigator" que ocupaba 7,65 gigas, lo he grabado a un dvd de doble capa verbatim con el nero a minima velocidad mediante la grabacion de una imagen ya que en la descarga me venian dos archivos uno con extension bin y otro con extension mdf, ( por cierto he visto que la extension mdf es extension del programa alcohol no se si esta sera la causa del problema y deberia haber hecho la copia con este programa)una vez copiado he ido al coche y lo he introducido ha empezado a actualizar el software sin ningun problema y me ha instalada el 0650, se ha desconectado el navegador y se conectado solo tal y como los foreros decian. hasta aqui todo bien el problema viene despues ya que no reconoce el dvd introducido como navegador y el coche me dice inserte el dvd navegador y me pone "no navi map", por supuesto y si quieres poner el dvd del navegador antiguo como el software esta actualizado al nuevo te dice que la copia que introduces es anterior al software y que no funciona, en definitiva tengo un software nuevo que no puedo utilizar. alguien me puede echar una mano o me va a tocar comprar la version 2009 original. ayuda por favor pues tengo un viaje en dos semanas y queria tenerlo funcionando. un saludo a todos

Que raro que no te funcione el antiguo. La grabacion del DVD tiene que ser con una grabadora Palloner (Pioneer) y con el programa Alcohol 120 o el Imgburn, a velocidad minima.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un problema, me he descargado la ultima version del "rns-e 2009 dvd navigator" que ocupaba 7,65 gigas, lo he grabado a un dvd de doble capa verbatim con el nero a minima velocidad mediante la grabacion de una imagen ya que en la descarga me venian dos archivos uno con extension bin y otro con extension mdf, ( por cierto he visto que la extension mdf es extension del programa alcohol no se si esta sera la causa del problema y deberia haber hecho la copia con este programa)una vez copiado he ido al coche y lo he introducido ha empezado a actualizar el software sin ningun problema y me ha instalada el 0650, se ha desconectado el navegador y se conectado solo tal y como los foreros decian. hasta aqui todo bien el problema viene despues ya que no reconoce el dvd introducido como navegador y el coche me dice inserte el dvd navegador y me pone "no navi map", por supuesto y si quieres poner el dvd del navegador antiguo como el software esta actualizado al nuevo te dice que la copia que introduces es anterior al software y que no funciona, en definitiva tengo un software nuevo que no puedo utilizar. alguien me puede echar una mano o me va a tocar comprar la version 2009 original. ayuda por favor pues tengo un viaje en dos semanas y queria tenerlo funcionando. un saludo a todos

Que raro que no te funcione el antiguo. La grabacion del DVD tiene que ser con una grabadora Palloner (Pioneer) y con el programa Alcohol 120 o el Imgburn, a velocidad minima.

 

Saludos!

 

Me sucede exactamente lo mismo.. y ya no se que hacer... QUien puede ayudarnos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.