Jump to content

RSN IMITACION


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas pues sigo investigando sobre el tema y le llamado y le preguntado intentando negociar el tema por compra conjunta y me ha dicho que a el le mandaran uno dentro de 2 semanas y el precio esta tan ajustado que no lo puede rebajar (diciendo que tiene la misma o mas calidad que zenec) y que para hacer el pedido de las unidades tendremos que llegar a un minimo de entre 10 o 20 interesados sino no hara el pedido, me ha dicho que esta supercompleto y que tiene mejor acabado que el de zenec teniendo una intro con el logo de audi ademas trae un paquete de OFFICE(word excel...) :drool: entrada de camara tdt y juegos instalados, entrada para ipod y usb manos libres con agenda telefonica (cosa que casi ninguna 2din trae agenda telefonica) preparado para BOSE original y que solo lo venden a distribuidores por lo tanto no lo veremos en ninguna pagina de ebay ni ninguna china, solamente en alguna tienda al que le proporcione dicha fabrica y el precio rondara o superará el dicho asique a esperar las fotos y video prometido cuando le llege el aparato y empezar a sumar interesados para el navi haber si conseguimos la cantidad y hacernos con ellos y el que no pues que pruebe con el zenec y luego comparamos calidades acabado y precio jejej...ah y los que digan cosas de los 2din baratos es normal y llevo uno que me costo 450 en españa puesto pero vamos hay que ponerle adaptador audi de plastico luego el amplificador para los altavoces traseros el conversor canbus a ISO y demas no queda totalmente bien ademas quedan todos sobresalidos un poco pierde regulacion luminosa mandos al volantey yo prefiero que ponga algo de audi saludos gente!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2 DIN de WITSON ( El estandar ) y de momento va bien, como ha dicho txispis son PDAS para el coche, utilizan Windows CE y se le puede meter cualquier navegador, yo llevo el TOMTOM 7, IGO 8, AUTOMAPA 5, MIOMAP 2008, SYGIC DRIVE 7, ETC.

 

El mio tambien es trizona pero al ser mas antiguo ( hace un 1 año que lo tengo ) viene con TV analogica, tiene lector de SD para multimedia y lector SD para GPS, tiene USB trasero, bluetooth con micro exterior............... y muchas cosas mas.

 

Pero tambien he de decir que no estan logrados al 100%, el mio de vez en cuando se resetea el solo, la lectura de SD y de USB cuando apagas el coche y lo vuelves a encender no te guarda la pista que estabas escuchando, etc.

Con eso no digo que ese modelo no lo hayan mejorado pero no nos engañemos, no es un Pioneer o un Clarion.

 

el mio me costo 400 y pico comprado a fabrica.

 

Hay mucha gente de otro foro que han comprado en esta pagina ( tambien de china )

http://www.audiosources.net/products.asp

 

Otra cosa la garantia es de 1 año y si hay algun problema hay que enviarlo a China corriendo el comprador con los gastos, y luego una vez reparado ellos te lo mandan.

 

Hay alguna tienda que los trae a España y da 2 años de garantia, y ellos se encargan de todo si tubiera algun problema, pero todo eso se traduce a €

 

Comprado en China ...................... 400 €

Comprado en España .................... 750 €

 

Juzguen vosotros mismos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Como decis, si es algo así como una pda con windows ce es probable que de problemas. Por dos motivos:

1.- Inestabilidad del sistema operativo, de bien conocida en todo el mundo que usa pda con windows, por ejemplo los reseteos del sistema.

2.- tom tom sobre windows ce en una pda o un movil pierde con frecuencia la señal, habría que ver que antena gps lleva ese cacharo, no sea que desde que enciendes el navegador hasta que localiza donde estas ha transcurrido media hora como pasa en muchas pdas y moviles. Frecuentemente esto se debe a que la falta de señal, amplificador para el receptor de la antena y los propios aislantes del coche y cristales, perjudican a la señal.

 

 

Yo sinceramente no gastaría 750€ en algo que te va a dar quebraderos de cabeza. Me da más confianza el zenec aunque cierto es que hay que pagar el doble por él, y el triple por el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decis, si es algo así como una pda con windows ce es probable que de problemas. Por dos motivos:

1.- Inestabilidad del sistema operativo, de bien conocida en todo el mundo que usa pda con windows, por ejemplo los reseteos del sistema.

2.- tom tom sobre windows ce en una pda o un movil pierde con frecuencia la señal, habría que ver que antena gps lleva ese cacharo, no sea que desde que enciendes el navegador hasta que localiza donde estas ha transcurrido media hora como pasa en muchas pdas y moviles. Frecuentemente esto se debe a que la falta de señal, amplificador para el receptor de la antena y los propios aislantes del coche y cristales, perjudican a la señal.

 

 

Yo sinceramente no gastaría 750€ en algo que te va a dar quebraderos de cabeza. Me da más confianza el zenec aunque cierto es que hay que pagar el doble por él, y el triple por el original.

 

He leido algo en otro foro (ahora no me acuerdo cual) de este tipo de aparatos y dicen que la manejabilidad y los menus de las canciones es una m****. Que no se veia ni el titulo de la canción. Vamos apañaos entonces. jod**, si yo solo quiero meter un put* usb y que se vean los titulos de las canciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Le he mandado un correo al vendedor y dice que el modelo para el a4 saldrá a finales de mayo por 750 €.

En esta pgna tenemos uno similar en oferta.

http://www.caradvanced.com/categories/Audi-A4/

Un saludo

Pero 750€ con la compra conjunta o sin compra conjunta? porque una unidad sola no la trae por lo menos de Audi A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser pájaro de mal agüero, pero he visto un cacharro de estos in situ.

 

Un amigo se ha comprado un mazda 3 y le ha puesto esa cosa. La resolución de la pantalla es una m****. Para que os hagáis una idea, imaginad que tiene la misma resolución que una pda, solo que esta pantalla es el triple de grande.

 

La calidad de sonido es penosa, y de la tv olvidaos. Los menús son los mismos que tengo en mi dvd-tdt dalton de 30 € del carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.