Jump to content

Opiniones: Audi A5 2.0TFSi 180CV MULTITRONIC O BMW 325i 218CV MANUAL


¿Qué modelo elegir?  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

... El que quiera uno automatico (audi) frente a otro manual (bmw) es porque el bmw me gusta manual. es una cuestion de gusto o preferencia. En casa tenemos coche manual y coche automatico y si bien el automatico es mas comodo... a mi me da igual, me gustan los dos...

 

Te gusta el manual... ¿entonces porque buscas el A5 automático?

¿te gusta manual solo en BMW y no en Audi? porqué? no lo entiendo.

 

A mi personalmente no me gustan los automáticos, así q mi A5 es manual, y estoy encantado con esta maravilla de coche.

Si te gusta más el manual q el automático, no es lógico q sacrifiques motor y tracción para poner automático.

 

Creo que tu elección ideal es el A5 2.0TFSI (211cv) quattro (manual 6vel)

 

Puede ser que prefiera manual en bmw por el tacto del embrague y la caja de velocidades, en general son mas duros pero mas precisos.

Aunque los cambios manuales de audi por lo menos los que he probado, me parecen mucho mas comodos para el dia a dia y son muy aptos para una conducción deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de que el BMW es más elegante.... en fin. Supongo que dependerá de gustos, pero a mi no me parece en absoluto más elegante el exterior del 325 que el del A5. Y te aseguro que yo también le di muchas vueltas a los dos.

 

Y eso hablando sólo del exterior, porque como tú mismo bien dices, el interior del BMW prácticamente sigue siendo igual que hace lustros, por lo que al meterme dentro de uno y dentro de otro... en mi caso no tuve ni que pensarlo.

 

Pero está claro que para gustos, colores. Mira a ver qué cambio quieres, y para eso lo mejor sería si te pudiesen dejar en los concesionarios probarlos ambos.

 

Saludos.

 

 

Mucha gente que elige el BMW seguramente también es porqué siempre ha tenido en la cabeza BMW y no se ha molestado en ver más allá pero muchos de esos si provasen un A5 seguramente cambiasen de opinión.

 

De todas formas BMW y coincido con muchísima gente que hemos comentado, ha cometido un error a lo largo del tiempo y esque ha querido mantener esa imagen de "deportividad" y agresividad y eso se traduce en muchos casos de marca "macarra" y es como se tacha ya por aquí por mi ciudad. Porqué al menos por aquí los serie 3 coupe, compaq, serie 1... lo suelen llevar todo "chunguitos" y mucha gente que hace mucho el bestia con el coche por la calle. Y no hablemos ya de BMW de segunda mano....

Audi está claro que conserva una imagen más de elegancia y lujo. Y no digo que no me gusten los BMW porqué a mi un serie 3 coupe me encanta pero bueno elijo antes un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta dificil, jeje. Yo me quedaria con el exterior con paquete M del serie 3, el interior con cuero del audi y el motor 3000 biturbo de bmw, jeje. Ahora pasemos a la realidad, yo estaria igual que tu, indeciso. Lo que si te puedo decir, es que he probado los dos motores, y aun siendo muy buenos los 2.0 T de audi, los 6 en linea de bmw son mas finos y suaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.