Jump to content

Precio de Audi a5 en stock


Guaje 7

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, os comento:

Ayer por la tarde recibi una llamada de el comercial de audi y me comento que tenia un audi a5 en stock con un equipamiento similar al que yo queria y por si me podia llegar a interesar, os dejo aqui el equipamiento y el precio con el % de descuento que me hace, haber que os parece a ustedes:

 

Audi a5 - 2.0 TFSI - 180cv

Blanco Ibis

Asientos delanteros deportivos y tapizados en cuero valcon en color plata - estrella

Navegador MMI

Faros de Xenon Plus

Bang y Olufsen

 

Precio: 37.400 Euros con alrededor de un 15% de descuento.

 

A mi me parece muy buen precio , el problema viene que yo queria mas extras con lo cual queria preguntar haber si poner extras a posteriori como por ejemplo audi parking advanced , retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables, calefaccion en los asientos delanteros y tempomat (este estaria mas en duda por que no lo veo un extra imprescindible para mi gusto) habria algun problema para ponerlo a posteriori? me imagino que de mano de obra pues me pegaran buen viaje pero la cuestion es que si se puede poner .....

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, os comento:

Ayer por la tarde recibi una llamada de el comercial de audi y me comento que tenia un audi a5 en stock con un equipamiento similar al que yo queria y por si me podia llegar a interesar, os dejo aqui el equipamiento y el precio con el % de descuento que me hace, haber que os parece a ustedes:

 

Audi a5 - 2.0 TFSI - 180cv

Blanco Ibis

Asientos delanteros deportivos y tapizados en cuero valcon en color plata - estrella

Navegador MMI

Faros de Xenon Plus

Bang y Olufsen

 

Precio: 37.400 Euros con alrededor de un 15% de descuento.

 

A mi me parece muy buen precio , el problema viene que yo queria mas extras con lo cual queria preguntar haber si poner extras a posteriori como por ejemplo audi parking advanced , retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables, calefaccion en los asientos delanteros y tempomat (este estaria mas en duda por que no lo veo un extra imprescindible para mi gusto) habria algun problema para ponerlo a posteriori? me imagino que de mano de obra pues me pegaran buen viaje pero la cuestion es que si se puede poner .....

 

Gracias de antemano

 

 

Si te interesa economicamente el coche en stock y si el comercial y el conce tienen ganas de vender el coche, acuerda con ellos la instalación de esos extras y que te hagan un buen descuentito en ellos y todos tan contentos.

 

En el conce te pueden poner esos extras a posteriori, se daran prisa por tenerlo para que te lleves el coche y te ahorrarás un buen dinero.

 

Aunque la decisión está en tu mano... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo....yo los extras que tenia pensado eran los que trae el coche que me ofrece en stock mas los que apunado seguidamente, entonces claro si resulta que acepto el coche de stock y luego no puedo poner ningun extra mas por lo que sea pos me lo pensaria.....porque a mi me interesa tener el coche con esos extras independientemente de si se puede poner antes o despues....

 

Y otra pregunta por curiosidad y por saber a que atenerme, el navegador si lo quitas de extra y luego pones un navegador a fuera a parte, el B&O rinde igualmente? y el audi parking advanced se puede acoplar a un navegador que no sea el de audi?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas por los extras que dices haz número pero puede ser que t gastes más dinero que lo que te cuesta si lo encargan a fabrica. Ya que por ejemplo los asientos te pueden costar un dineral o el sistema de aparcamiento te va a costar como 700€ que si viene de fabrica. Pero como dicen por ahi negocia con el concesionario y si te da mejor precio que si lo traes de fabrica adelante, por lo menos te quitas el tiempo de espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas por los extras que dices haz número pero puede ser que t gastes más dinero que lo que te cuesta si lo encargan a fabrica. Ya que por ejemplo los asientos te pueden costar un dineral o el sistema de aparcamiento te va a costar como 700€ que si viene de fabrica. Pero como dicen por ahi negocia con el concesionario y si te da mejor precio que si lo traes de fabrica adelante, por lo menos te quitas el tiempo de espera

 

Los asiento ya vienen con el coche que me han ofrecido de stock y el sistema de aparcamiento en el configurador vale 1440 Euros..... El equipamiento que pondria despues de tener el coche seria lo que e citado arriba mas el B&O que ahora que lo pienso no estoy seguro que incluia en el precio que me dijo....pero supongo que el ser unos altavoces no habra problema para ponerlo en el supuesto de que no se incluiria ......se monta como unos altavoces normales y ya esta

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo para que te hagas una idea, los retrovisores plegables electricamente si los instalas a posteriorir el sablazo va hasta los 1.700 €.

 

Yo también creo que debes acordar con el concesionario la instalación de lo que quieres para luego no llevarte un susto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sistema de aparcamiento no veo yo tan claro que le vaya a salir mucho más caro. El system park trasero está en el configurador si no me equivoco en 440 euros y en el conce te lo ponen a posteriori por algo más de 300 euros.

 

Planteátelo, y si es posible y puedes ponerle los extras a posteriori no te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que le concesionario se arriesgue a instalar todos los extras que pides a posteriori, porque como la instalacion la hacen ellos y no se fian mucho, saben que al minimo problemita que te salga vas a estar alli para exigir lo que es tuyo y eso a ellos no le hace mucha gracia, ya que te veran otros clientes del concesionario y le creas mala imagen...

 

Yo voto sinceramente porque pidas el coche a fabrica tal y como te gusta y ajustado a tu presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del B&O que dices tu de cambiar los altavoces, no es simplemente eso, ya que lo que diferencia a este sistema de sonido no son los altavoces, sino los DSP que lleva por cada canal, entonces no se yo como andariamos con el precio de eso, pero seguro que nada bueno...

 

El tempomat me parece de lo más adsequible que te pongan a posteriori, pero el resto lo veo algo difícil y muy costoso.

 

Por el resto me parece un gran precio la verdad, y si tanto te interesan esos extras igual te sale mejor pedirlo a fábrica a tu gusto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los asientos calefactables, creo que solo pueden ser los comfort. no es compatible con los deportivos. Así que tendrías que cambiar los asientos.

 

No cabfl,los míos son asientos deportivos S-line en cuero milano y calefactables.

 

saludos

Editado por adria5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.