Jump to content

Me surge una gran duda


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo pedido el coche con el paquete tecnico y una serie mas de extras, mi duda me surge que cuando me entro en audiclass la simulacion de mi coche que aparece no lleva instalado las luces de xenon y me parece haber visto por el foro en las firmas de los usuarios simulacionese que si llevan esas luces de freno. ¿han confudido mi pedido? ¿es la simulacion que aparece en audiclass exacta a la de mi pedido? ya que en dicha simulacion si que aparece las llantas que elegí.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo pedido el coche con el paquete tecnico y una serie mas de extras, mi duda me surge que cuando me entro en audiclass la simulacion de mi coche que aparece no lleva instalado las luces de xenon y me parece haber visto por el foro en las firmas de los usuarios simulacionese que si llevan esas luces de freno. ¿han confudido mi pedido? ¿es la simulacion que aparece en audiclass exacta a la de mi pedido? ya que en dicha simulacion si que aparece las llantas que elegí.

 

Un saludo a todos.

 

No te preocupes mi amigo, Audiclass es una mera simulación de tu modelo. solo se parecerá en el color y las llantas, creo. A mi me pasó lo mismo, y nuestro queridos foreros me comentaron esto. Al final el coche me ha llegado tal cual lo pedí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.