Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Jo macho, ya se que voy a soñar esta noche.

 

A ver si te lo curras metiendo un video con tu movil, lo pegas encima del volante enfocado para que se vea els cuenta revoluicones y el velocímetro y lo cuelgas por aki!!!

 

El resto de mortales, pedidselo tambien, VA! :laugh:

 

 

Digo yo, entre esto y tener un hijo no habrá mucha diferencia... (enhorabuena!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé, tiene algo que no ..... :cfsd1:

Si quieres te lo quito de encima y te lo cambio por el mio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TIO es una pasada, con los Recaro claritos que junto con el coche oscuro le quedan de PM, carbono, ..... :thumbsup:

No tengo palabras .....

A disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte que no sepas ya.... :thumbsup: :thumbsup:

Enhorabuena por el cochazo que te acabas de comprar...

Se le ve impecable, muy buena compra GoNzCiD!!!

A disfrutarlo, y ya nos lo enseñaras en alguna quedada!!

 

 

Unas del culete, quien sea un poco habil en ver las fotos verá donde está el golpecillo, a parte de que el culete está un poco sucio..

dsc05033s.jpg

dsc05034c.jpg

En estas dos últimas parece que el coche está como encogido, no os da esa sensación? con lo gordito que se le ve por delante...

A mi tambien me da esa sensacion en algunas fotos del mio... :cfsd1: :cfsd1:

 

 

No podía faltar que os pusiera algo de lo mejor...

dsc05043w.jpg

dsc05044yiq.jpg

dsc05045r.jpg

Como veis lleva un kit de manguitos venair que se le cambiaron todos cuando el anterior dueño vió que tenia uno duro decidió cambiar todo el kit aprovechando una vez que tenia el frente desmontado.

:cfsd1: :cry1: :roll1:

impresionante!!! me encanta....

 

 

Pero claro nada que ver ninguno de los anteriores con el S4 30vBT.

 

Es bastante distinto el V6, tiene una aceleración muy buena. Lo malo es que hay que tener un tacto con el acelerador muy fino, como te pases un pelo te pega al asiento al instante! hablo de ir por ciudad, es que es ir en segunda a 1000rpm bajar el pie 1cm y te tira para atrás. Es un coche para disfrutar de sus bajos, y el sonido me gusta mucho.

Si me encanta el sonido del mio... el de este tiene que ser pura musica!!

enhorabuena por ese 30vBT!!!

 

 

:roll1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantenlo asi,como lo tienes,y estoy seguro que este animal no perdera un centimo del valor que tiene.Es lo bueno de los fuera de serie.Despues de esto no creo que haya mucho mas,un rs4,Y la verdad es que como una berlina no hay familiar que valga.Bueno al rs4 le damos un margen.jeje.Xcierto el mio tambien tiene 6c.Pero sin turbo.jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un coche!!!! precioso, sin comparaciones.

un consejo si algun dia piensas q quieres mas potencia de coche no cometas el error de pasar a un rs4 xq perderias la belleza del berlina y ese coche es precioso. pero a lo q iba al s4 (x si algun dia quieres mas y tienes pasta) le puedes sacar 490cv cambiandole los turbos y las centralitas un amigo lo hizo y es de alucinar el cambio aunq lleva mas pasta.. este pe puso los frenos del rs6 para frenar bien el coche pero le duro 2 años el coxe se desguazo contra un camion cisterna al q dobolo el eje... y el colega tras sacarle los bomberos ileso!!! eso es el coxe mas seguro que e visto.. lo repito no hay palabras para describirlo precioso es poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nueva adquisición !!! Menuda Bala !!!

 

Que lo disfrutes muchos años !!!!

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Espero disfrutarlo tanto o más como me "recomendais". Aunque todo el mérito de tener el coche como está ahora es de otro forero (el antiguo dueño) que fué el quien le ha dado este toque que tiene con 4 pinceladas, ya que este coche tampoco tiene mucho que hacerle para que luzca.

 

Yo tan solo tenía en mente ponerle quizás un aleron de pestaña como comenté en su dia, intentaré hacer un montaje a ver como queda (o si os animais... jeje)

También pensé en cambiar los pilotos como los de dha (que por cierto le pregunté personalmente, gracias :cfsd1: ), ya que uno estaba roto, pensé en ponerlos de leds, pero no estaba 100% convencido del cambio a si que puse uno original y en un futuro proximo cambiaré el otro para que no se note uno más brillante que el otro (que además ya los tengo mirados y hay un magneti-mareli, que es quien los hace para audi, con el antiniebla ya preparado y todo, sin necesidad de brico), ASI que si a alguno os interesa los venderé, que sino la parienta me echa a los leones... os dejo un detalle de como está el 'roto':

dscn0488o.jpg

 

 

En cuanto a los videos pues yo no soy muy dado a hacer ese tipo de cosas y menos voy a pegar el movil al volante para que se me quede luego pegajoso el cuero... Si me acuerdo algún dia haré un video para que se vea una aceleración desde poca velocidad en 4, 5 o 6. Es que es salir a carretera, meter 6 y casi que te puedes olvidar de cambiar.

 

 

En cuanto a mods/potencia. No tengo muy claro hacer nada, porque de momento me parece que anda lo suficiente o más. Me estoy dando cuenta de que voy más despacio con este que con otros coches... De todos modos lo he pensado y mirado, de momento solo por curiosidad, si finalmente me decido por algo, puede que le haga una pequeña repro (300CV max) y valvulas de descarga, ya que los turbos están muy bien y este bloque es una roca en el S4, y lo digo dejando a parte el estado del motor en particular y partiendo de cosas como que el RS4, compartiendo bloque le saca 120CV más de serie, en el S el fabricante dice que se puede meter tranquilamente long-life (cosa que no me gusta),... cosas como estas son las que te hacen pensar que esta base, en el S4, está al 60% de su rendimiento, con lo que margen hay. En cuanto al escape es que a mi no me gusta que suene un coche como este que lo voy a usar para hacer más bien carretera, aunque si me llama la atención quizás tener un toque más ronco, pero lo que es gustarme, me gusta la discrección.

 

 

A ver si puedo a alguna kdd y nos vemos que en principio iba a ir a la nacinal de ASI pero es que me he liado la manta a la cabeza y estoy un poco jodido de pelas puntualmente, si sale la de B5 y como me pilla a 100Km puede que me acerque el dia que hagais la ruta o si vais al kart...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas Gonzalo, me siento muy contento de como estas presentando y tratando a mi antiguo juguete cuidale que tienes un buen aparato y disfrutale. Yo coji ese dia mi nuevo jugete y de momento no le cojo el aire, me parece que coji mucho mito y no es pra tanto.

P.D. esta pedido pero no ha llegado cuando llegue te pego un toque.

EX S4 B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas Gonzalo, me siento muy contento de como estas presentando y tratando a mi antiguo juguete cuidale que tienes un buen aparato y disfrutale. Yo coji ese dia mi nuevo jugete y de momento no le cojo el aire, me parece que coji mucho mito y no es pra tanto.

P.D. esta pedido pero no ha llegado cuando llegue te pego un toque.

EX S4 B5

 

Buenas, la verdad es que estoy bastante contengo con el bicho (como ya sabes), aunque a penas le habré hecho km desde que lo tengo.

Este finde fui a Valladolid y desde luego se va de lujo, tan sólo la pega que con esta suspensión, un par de "vaches" que hay en la carretera y que ya se notan con un coche normal con la suspensión de serie en este se acentúan más, pero bueno son gajes de oficio y es un poco el precio que uno está dispuesto a pagar a recompensa de ese aplomo en las curvas, aunque la culpa es de que en una carretera nacional no es de recibo tener esos "saltos". Pero una gozada, salvo los pueblos, metes 6ª y le enchufas el tempomat... para adelantar no hay problema, puedes bajar a 70Km/h, le pisas y responde como un campeón (esto es lo que yo llamo un lujo), tal cual como me dijiste 'kappa'.

 

Y a parte el otro dia me di un pequeño "susto" porque me subió la temperatura a 90, se debió bajar un poco al abrir el termostato por primera vez y luego no subia, (temperatura ambiente 14ºC) me paré en un cruce, mire en el clima y marcaba 90ºC, me quedé tranquilo ya que en el peor de los casos sería del sensor y no del termostato, tras unos minutos paré el coche volví a arrancar y la temperatura volvió a sus sitio. Otro día despues, me hize 20Km con una temperatura de 0.5ºC y nevando y fué todo el rato a 90ºC. (Por cierto, yo no había tenido coche con xenon y la visibilidad es estupenda) ASI que se quedó en un susto. Los he subido un poco los faros, creo que los tenías muy abajo y yo no veía nada, nadie me da las largas ASI que no deslumbraré...

 

Por lo demás como vés contentísismo. Esta semana que viene le haré unos cuantos km, tengo una semana muy movida sin precedentes, tengo que ir un día a Salamanca, otro a Valladolid y dos a un pueblo de Toledo. Se comportará!, jeje

 

No te acaba de convencer el RS? pasame unas fotillos cuando puedas... será eso que me comentaste de distinta forma de entregar la potencia, quizás...

 

Lo de las tapas, te iba a pegar un telefonazo un día de estos, pero ya veo que aún no las tienes, cuando las tengas ya me avisas.

 

Por cuanto piensas vender las tapas de carbono? esas son 10CV más, jeje

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GoNzCiD, nada que agregar del bicho, creo que es lo que todo A4 B5 querría ser cuando sea grande jeje... Por decirlo de alguna manera...

Es una maravilla de coche y además muy guapo, y por si fuera poco, en color negro... Algo mas?

Creo que ya mas no se puede pedir.

Con lo de agregar una cola a la trasera, ya sabes que ami me gustan esos trabajos, si te puedo ser de utilidad solo dime cual es tu idéa y que es lo que mas o menos quieres y creo que con las fotos que has presentado ya hay alguna que me sirva para hacer la prueba.

 

Felicitaciones una ves mas y a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. muy bonito bicho. yo tengo uno igual en azul. la pestaña queda mu ien ya te pondre unas fotos para q puedas verlo.

 

escape, a mi tampoco me gusta en esceso el ruido. tengo puesto supersprintt y yo estoy muy agusto.

 

suerte.

 

Gracias, cuando puedas ponla... xD

En cuanto al escape ya te digo que a mi no me gusta que haga ruido, para un rato o coche de pista/tramo vale, pero para lo que quiero no me gustaría subir db. Que además kappa tenía puesto un escape que no llegué a escuchar pero si me dijo que era un poco más que de serie y no molestaba.

 

 

Hola GoNzCiD, nada que agregar del bicho, creo que es lo que todo A4 B5 querría ser cuando sea grande jeje... Por decirlo de alguna manera...

Es una maravilla de coche y además muy guapo, y por si fuera poco, en color negro... Algo mas?

Creo que ya mas no se puede pedir.

Con lo de agregar una cola a la trasera, ya sabes que ami me gustan esos trabajos, si te puedo ser de utilidad solo dime cual es tu idéa y que es lo que mas o menos quieres y creo que con las fotos que has presentado ya hay alguna que me sirva para hacer la prueba.

 

Felicitaciones una ves mas y a disfrutarlo :thumbsup:

 

Gracias frank, ultimamente estás perdido... jeje

Respecto al chop, las colas ya te digo, el escape en principio no me interesa por sonido ni por estética, creo que el que trae queda bien (a ver si le puedo dar con algo y les sale brillo), solo lo cambiaría si se ganara rendimiento. Otro posible cambio seria el alerón de pestaña, esto sí puede que caiga. Y otra de las cosas eran los pilotos de leds como los de dha, pero finalmente he optado por los de serie.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.