Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo empecé por la matricula, despues el maletero. De esto ya ha llovido, creo que puse unas fotillos por aquí. Hace poco le puse las de posición y acabo de rematar con el interior. Menudo puñado de bombillitas que tengo en una bolsita por el garaje...

 

Bueno, rematar no es exactamente, me tiene que llegar algo más, aunque no son led pero si van por ahí los tiros.

 

 

Donde hay que firmar edy, para que me des el pin... jeje

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASi que lo dicho, a falta de más pruebas tras el rodaje de los frenos muy contento a pesar del desembolso, esperemos a mejores conclusiones y pruebas.

 

Pues, tras haber rodado unos 1000Km, el sábado me sugrió la oportunidad de probarlas en un tramejo de unos 10Km. Bastante contento con los resultados porque frena realmente bien, en el eje delantero tiene muy buena mordida, de hecho, cuando le pillas el 'tacto' notas como es capaz de cuadrar el culo del coche combinando el freno con un toque de volante.

 

La parte negativa es que con 31ºC de temperatura ambiente, en la parte más revirada me volví a quedar 'corto' de frenos y supongo será achacable a las pinzas que ya no daban más de si.

 

Cuando llegué al destino, me bajo, me da un olor como cuando cortas metal con una radial, y miro los frenos delanteros que desprendian una cortinilla de humo bastante interesante... Con lo que me monté en el coche de nuevo y le di un paseo de 2 km para ventilarlos, jaja. La pintura de las pastillas que va pegada al ferodo le han salido ampollitas, a la base metálica no.

 

En el viaje de vuelta piqué un par de veces los frenos para ver si me había trincado las pastillas pero respondian correctamente y entraba el ABS al meter el pisotón.

 

En general estoy contento con el cambio. La frenada ha mejorado muchísimo y conducciones como la de ayer son 4 ratos al año, vamos que los iba probando a posta, en muchas de las curvas pasandome de frenada, se oian perfectamente las gomas como daban todo lo que podían.

 

Apruebo el cambio con un 8, y lo recomiendo. Los puntos negativos:

- Los chirridos leves ya se han ido, pero si las pastillas van muy calientes y haces una frenada larga y progresiva a veces empiezan a sonar, si le aplicas un poco más de fuerza al pedal se quita el ruido.

- Si hay que hablar más de ruidos, hay veces que en frenadas fuertes se nota como 'bufan' como resultado de los discos rayados. Supongo que la temperatura y velocidad tendrá algo que ver, porque no suena en todas las frenadas.

- Ese olorcillo y humillo cuando las calientas... aunque no es mucho problema jeje.

- Son muy guarras, estoy todo el dia limpiando la llanta. Además con disco rayado supongo que aumenta este factor, ya que tras este trayecto observé la suciedad y parecia como que el polvo había sido lanzado contra la llanta como a chorros, supongo que en cada surco del disco. Aunque en mojado el rayado cumple con su funcion y a parte creo que con esto no cristalizas la pastilla tan facilmente ya que "lijas" la superficie si no hace fricción y mantiene esa "elasticidad" para rozar contra los discos.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos, solo deciros una cosa estais admirando el mejor S4 B5 de la peninsula, ya ti Gonzalo decirte que aun lo has mejorado mas, eres un crack.

Saludos

 

Supongo que eres el anterior propietario del S4... Macho, enhorabuena por cómo has cuidado el coche, aunque no lo he visto en persona, por lo que he hablado con Gon, y por lo que se ve, está impecable de todo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.