Jump to content

Ayuda con Intermitentes al dar un solo toque.


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quisiera saber si de los que tenemos la opción de que con un leve toque en la palanca del intermitente se iluminen 3 veces y ya está, si hay posibilidad a través del VAG u otro sistema de ampliar esas 3 veces a 4 o más ya que para mi gusto se quedan un poco cortas para indicar con suficiente antelación un cambio de carril.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace una semana encontre esto pero aun no he podido probarlo:

 

NUMERO DE DESTELLOS DE LOS INTERMITENTES CONFORT:

 

MODULO 09

10 – ADAPTACION

CANAL 006

 

Valor entre 0 y 5

 

DO IT!

 

El fin de semana lo intentare pero si alguien ya lo ha probado que nos diga alguna cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos contaras, yo tengo el coche en el taller asi que no puedo probar ese modulo 10-Adaption.

 

suerte y si funcionara para 5 toques seria lo genial para mi, yo creo que tres toques queda algo corto, solo para desplazmientos rapidos de via.

 

 

inakif

 

esta tarde lo voy a probar.... ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos contaras, yo tengo el coche en el taller asi que no puedo probar ese modulo 10-Adaption.

 

suerte y si funcionara para 5 toques seria lo genial para mi, yo creo que tres toques queda algo corto, solo para desplazmientos rapidos de via.

 

 

inakif

 

esta tarde lo voy a probar.... ya os contaré

 

cuenta cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana encontre esto pero aun no he podido probarlo:

 

NUMERO DE DESTELLOS DE LOS INTERMITENTES CONFORT:

 

MODULO 09

10 – ADAPTACION

CANAL 006

 

Valor entre 0 y 5

 

DO IT!

 

El fin de semana lo intentare pero si alguien ya lo ha probado que nos diga alguna cosa.

 

Todo lo que yo he encontrado sobre este tema es solo para los skoda :innocent:

 

A ver si esto funciona... mañana lo pruebo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos contaras, yo tengo el coche en el taller asi que no puedo probar ese modulo 10-Adaption.

 

suerte y si funcionara para 5 toques seria lo genial para mi, yo creo que tres toques queda algo corto, solo para desplazmientos rapidos de via.

 

 

inakif

 

esta tarde lo voy a probar.... ya os contaré

 

 

Buenas.

Sabemos algo... :cfsd1:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos contaras, yo tengo el coche en el taller asi que no puedo probar ese modulo 10-Adaption.

 

suerte y si funcionara para 5 toques seria lo genial para mi, yo creo que tres toques queda algo corto, solo para desplazmientos rapidos de via.

 

 

inakif

 

esta tarde lo voy a probar.... ya os contaré

 

 

Buenas.

Sabemos algo... :cfsd1:

Salu2

 

Ayer lo probe y al intentar entrar en el modulo me da error, este fin de semana me lo mirare con más tranquilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.