Jump to content

Compra de un A4


Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que por fin he encontrado el coche que andaba buscando el unico pero es que esta en Alemania.

Lo ha localizado un conce.Se llama motor style(esta en Bilbao,yo soy de Pamplona)y la cuestion es que me pide un adelanto de 3600 euros para traerlo.

En una parte yo lo entiendo ya que no se van a arriesgar a traerlo y luego decirles yo que no me apetece ya comprarlo o que he encontrado otro en otro lado.

Pero lo que me da miedo es que al traerlo por un casual el coche esta mal(ha tenido una averia gorda o se ha dado un ostion o no es lo que he visto por las fotos...

que pasa con ese adelanto?

hay alguna manera de que me lo traigan y no adelantar pasta??(contrato o lo que sea)

podria llevarlo a Pamplona a que me lo revisen de arriba a abajo en un taller de mi confianza??

 

Necesito ayuda que estoy muy confuso y me da miedo,el coche esta tremendo(en apariencia)pero no quiero que me deje llevar el impetu por tenerlo ya.

 

Gracias un saludo.

Editado por kutxillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el caso es que por fin he encontrado el coche que andaba buscando el unico pero es que esta en Alemania.

Lo ha localizado un conce.Se llama motor style(esta en Bilbao,yo soy de Pamplona)y la cuestion es que me pide un adelanto de 3600 euros para traerlo.

En una parte yo lo entiendo ya que no se van a arriesgar a traerlo y luego decirles yo que no me apetece ya comprarlo o que he encontrado otro en otro lado.

Pero lo que me da miedo es que al traerlo por un casual el coche esta mal(ha tenido una averia gorda o se ha dado un ostion o no es lo que he visto por las fotos...

que pasa con ese adelanto?

hay alguna manera de que me lo traigan y no adelantar pasta??(contrato o lo que sea)

podria llevarlo a Pamplona a que me lo revisen de arriba a abajo en un taller de mi confianza??

 

Necesito ayuda que estoy muy confuso y me da miedo,el coche esta tremendo(en apariencia)pero no quiero que me deje llevar el impetu por tenerlo ya.

 

Gracias un saludo.

 

 

Mira yo te vendo el de mi firma es un B6 1.9 Tdi Quattro baratito libre de siniestros, revisiones en Audi, y lo puedes revisar donde quieras y probar cuando quieras sin compromiso, tengo algun post de venta con fotos, pero si quieres alguna te las envio por correo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el tema de la venta está realmente parado, y precisamente es con los importados con los que realmente ganan pelas por un tubo al afeitarlos y maquillarlos. Si el coche está tan bien no tendrán problemas en bajarlo y si no te lo venden a tí, mañana vendrá otro a vendertelo.

 

Personalmente, coche que no se prueba, coche que no se compra. PUNTO. Ese es mi consejo, más claro imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me subiria a por el,seguro que te ahorras dinero,por que el conce se llevara dinero eso fijo y para eso te puedes subir tu lo pruebas y te aseguras de que esta bien y encima te ahorras pasta.En mobile.de ahi estan puestos mucho cohes de alemania tambien puedes mirar ahi.

Editado por dabid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mucho tiempo buscando avant pero no se me pasó por la cabeza traer el coche de alemania. como bien te dice romulo, en españa hay muy buenas ofertas, mas de fiar, ya me entiendes ... no te dejes cegar porque hayas visto uno muy equipado. yo por ejemplo no tengo xenon ni navegador ni unos buenos asientos, pero por ahora puedo decir que estoy muy contento y sobre todo tranquilo con la compra que he hecho ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una parte yo lo entiendo ya que no se van a arriesgar a traerlo y luego decirles yo que no me apetece ya comprarlo o que he encontrado otro en otro lado.

Yo por esa parte lo entiendo también, pero ten claro que aquí el que afloja la pasta y el que SE LA JUEGA eres tú.

 

Sinceramente, con el "modus operandi" que nos has contado, yo no compro un coche de 2ª mano NI LOCO. Nunca adelantaría esa pasta por un coche que no he visto en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s definitivamente paso d su coche que ya veia que me querian meter doblada,ya que buscando por mobile.de cual es mi sorpresa que alli esta el coche que me ofrecian y primero era de un particular(no de audi como me comento)y segundo estaba anunciado por 135 mil km asi que 15 mil mas de lo que me habia dicho.

Muy tentador por lo bonito que estaba el coche pero hay que poner mas corazon que cabeza.

Por otro lado sabeis cual son los gastos totales de ir a Alemania por uno,transfderencias,impuestos,etc...?

Gracias por vuestros consejo,saludos.

Editado por kutxillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho arriba un par de foreros. Has mirado bien en España? yo he estado mucho tiempo para buscar mi nuevo hierro, y al final he dado con algo que se aproximaba mucho mucho a lo que buscaba. Si lo haces por los extras, no te creas que solo en Alemania los cargan, a el mio solo tan le falta el navi (que para mi no es problema), otro consejo que te puedo dar, mira bien en España y despues mira en Alemania. Te lo digo por dos cosas, por un lado que pufos los hay en todos los lados (aunque es cierto que en España los compraventa son muy dados a ello), y la segunda y más importante es que si no sabes los trámites y/o moverte en estos temas pues mejor agota las posibilidades locales que luego ante cualquier despiste puedes verte con problemas.

 

Creo que con lo que te puedes gastar en las gestiones de ir a por el y demás puedes encontrar buenas máquinas en España moviendote un poco, el mercado está parado y los precios pues han bajado un poco. Y el coche que realmente se vende solo no hace falta que te lo "vendan a toda costa", fijate mi 33, la primera persona que ha venido a verlo se lo ha quedado (nada más ver fotos de interior y motor demás me dijo: a falta de arrancarlo y probarlo me lo quedo), me da pena haberlo vendido pero no tengo sitio para más.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.