Jump to content

A5 cabrio / descuentos ??


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien me podría decir si es factible obtener un descuento en torno al 15% en el nuevo A5 cabrio ???

 

estoy haciendo números ........

 

con la crisis he oído descuentos de todo tipo incluso en los actuales A5 coupe !

 

gracias por vuestros comentarios, si alguno le apetece sería bueno que pusiera el descuento que le han dado por el actual A5 coupe !!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff, te lo veo difícil que algún conce te aplique un importante descuento en el cabrio porque está en pleno lanzamiento, creo que donde más podrías sacar es si encuentras alguna unidad de las que usan para exposición. Pero a ver que te pueden comentar otros foreros más expertos en el tema que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conseguí más del 8%, parece que estaban todos los concesionarios de los alrededores compinchados para no pasar de ahí.

Respecto a lo de la crisis, según escuché ayer en la radio, el grupo VW ha visto incrementadas sus ventas en sus marcas de "lujo" Audi y Bentley. Así que, me parece que precisamente en el A5 cabrio (y más por la novedad) va a ser dificil que den un descuento tan alto como el 15%. La crisis, como siempre, afecta al sector medio y bajo de los coches.

 

Te paso un enlace a una noticia que he encontrado en google

 

http://www.eleconomista.es/empresa/VOLKSWA...cias/resultados

 

Resumiendo -> Audi mejoró su beneficio neto un 30,4% en 2008, hasta 2.207 millones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien me podría decir si es factible obtener un descuento en torno al 15% en el nuevo A5 cabrio ???

 

estoy haciendo números ........

 

con la crisis he oído descuentos de todo tipo incluso en los actuales A5 coupe !

 

gracias por vuestros comentarios, si alguno le apetece sería bueno que pusiera el descuento que le han dado por el actual A5 coupe !!

 

salu2

mira en un concesionario que se llama GT WAGEN yo compre el mio con ese descuento ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien me podría decir si es factible obtener un descuento en torno al 15% en el nuevo A5 cabrio ???

 

estoy haciendo números ........

 

con la crisis he oído descuentos de todo tipo incluso en los actuales A5 coupe !

 

gracias por vuestros comentarios, si alguno le apetece sería bueno que pusiera el descuento que le han dado por el actual A5 coupe !!

 

salu2

mira en un concesionario que se llama GT WAGEN yo compre el mio con ese descuento ahi

 

 

Hola he preguntado y efectivamente tienen buen descuento, pero tiene truco.

 

Ello te dicen que te hacen un 13% de descuentos sobre el precio del coche (A5 cabrio), pero en realidad después le añaden costes de entrega y gestiorias y tonterias así lo cual suman otros 500 euros.

 

Total que al final teniendo como precio de referencia el precio oficial de Audi (impuestos incluídos), en realidad el descuento que sale es de un 10%.

 

Un 10% la verdad es que no está mal, pero después de leer todos los posts de este foro he visto que ese 10% te lo puede dar cualquier concesionario oficial Audi a poco que aprietes. A mi en Audi cuando compré el mío ya me había hecho un 9%, por tanto el 10% no es un gran ahorro con respecto a un concesionario oficial.

 

También es cierto una cosa, el A5 cabrio acaba de salir, y es posible que los concesionarios oficiales no den descuentos importantes, pero lo voy a preguntar a ver que encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesan bastante todas las respuesta...

 

menos esta, creo que todas las aportaciones han sido interesantes hasta ahora

 

:thumbsup::thumbsup: :clap1:

 

xq,si a sido uno de mis mejores comentarios,jejeje... :clap1:

es broma,queria decir que yo tambien estoy interesado en el mismo coche y en la pregunta del descuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya he visto el nuevo A5 cabrio al natural en color azul marino e interior negro.

 

Lo he visto en un concesionario el viernes pasado.

 

Os pongo mis reflexiones, teniendo en cuenta que yo tengo un A4 cabrio.

 

El coche es realmente bonito e impresionante con capota y sin capota, es algo más grande que el A4 cabrio en todos los sentidos, los acabados interiores son de lo mejor, mucho mejores que mi A4 cabrio sin duda alguna.

 

Ahora bien, he aparcado mi A4 cabrio justo al lado del A5 cabrio, los dos en fila y sinceramente después de verlo por todos los ángulos, he decidido que no cambio de coche. La diferencia de precio no lo justifica de ninguna de las maneras, es más incluso la combinación de colores en el mío lo hacía incluso más bonito (esto es de mi cosecha), que el nuevo.

 

Se que es una opinión muy subjetiva teniendo encima yo el A4 cabrio.

 

Ahora bien, si lo que alguien busca es un cabrio de 4 plazas y no tiene el A4 cabrio, sin duda el A5 cabrio es el coche del momento (por lo menos para mi), el hecho de que tenga capota de lona es precisamente lo que me gusta de este modelo en comparación con los bmw 3, volvo etc etc.

 

Por cierto lo mejor del A5 cabrio es el cambio automático con levas en el volante y de 8 marchas, es una auténtica pasada (y encima viene de serie en el 2.0 ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.