Jump to content

Amortiguadores, suspensiones y muelles


albertcp

Publicaciones recomendadas

Me he leido muchos posts de suspensiones, amortiguadores, etc, las comparativas y demás, pero quería hacer una pregunta. Me podrías decir o poner los precios de cada opcion? Bilstein sport (que me parece que no hace falta poner muelles), Bilstein sprint+eibach, KW var2, ...

 

Me interesa tema precios ya que me parece que los voy a cambiar. Donde conseguirlos al mejor precio?

 

Es muy complicado de montar uno mismo?

 

 

Por otra parte, buscando por ebay.de he encontrado este anuncio:

 

KW var2 pero segun pone es para delanteras, es eso cierto?

 

Mi coche es Quattro, que diferencias tendré respescto al FWD?

 

Gracias a todos y s2 wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Albert, sinceramente no estoy muy puesto en éste tema, pero lo que si te puedo decir es que vayas con cuidado si lo vas a hacer tú mismo, si no tienes las herramientas adecuadas (taladro hidráulico si mal no recuerdo), a la hora de aflojar y sacar el muelle, éste saldrá disparado con una fuerza muy bestia y se llevará todo lo que pille por su camino. Te lo comento porque aquí en Terrassa hace unos años falleció un chico por éste tema...le destrozó la cara literalmente.

 

Ahora no vayas a cojer miedo :thumbsup: jeje Yo lo llevé a mi mecanico cuando cambié los muelles.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albert

 

-Yo llevo muelles Sp que me bajan 2.5cm y me valieron 250€

 

No se si será muy complicado de instalar :thumbsup:

 

De lo de ebay y si es cierto....no se, pero es factible. A priori la diferencia que veo entre quattro y fw es que el tuyo tiene mas peso por el haldex, pero no se si influye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blistein Pss9 las mejores pero salen casi 2000

Blistein pss algo menos 1700

Creo que cuestan mas homolgar.

KW sport 400

Kw V1 600

KW V2 altura y dureza 800

Kw v3 altura, duresa y recorrido, (dificil de ajustar) 1200

Facil homologar

Koni etc

 

Varia el precio un poquito de 180 a 225 o 3.2

 

Los QuATRO NECESITAN barra reguladora para las ruedas traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blistein Pss9 las mejores pero salen casi 2000

Blistein pss algo menos 1700

Creo que cuestan mas homolgar.

KW sport 400

Kw V1 600

KW V2 altura y dureza 800

Kw v3 altura, duresa y recorrido, (dificil de ajustar) 1200

Facil homologar

Koni etc

 

Varia el precio un poquito de 180 a 225 o 3.2

 

Los QuATRO NECESITAN barra reguladora para las ruedas traseras

 

De donde sacas estos precios de kw var1 y var2???

 

Sabes algun sitio?

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todooos de nuevo!!!

 

Llego la hora de hacer unos cambios al pequeño y lo que tenia pensado en hacerle es (a no ser que me llegue una oferta ya de cambiarmelo por el roadtser me lo quedaré):

 

-Cambio de suspensiones

 

-Repro

 

 

En cuanto al tema de suspensiones he estado hablando con muuuucha gente y sobre todo me ha ayudado acabar de decidir rulyTT. He estado valorando Bilstein+eibach tanto sprint como sport, el kit KW sport de muelles y amortiguadores, y finalmente KW var1 y var2 (el var2 se me va un poco de precio ya y si no lo meto en circuito muchas veces tampoco creo que sea necesario). Total, que estoy bastante decidido en poner unas KW var1 de cuerpo roscado y todo en uno (si alguien más quiere poner unas suspensiones como estas se podría mirar de ser unos cuantos y que nos hicieran mejor precio...)

 

Y segundo, una repro, seguramente sea con TLR (me dicen unos 250CV), aunque puede ser que la haga en UPSOLUTE (Frank me ha comentado que sacan 265CV) también, ya lo veremos.

 

Así dejo al TT basTTanTTe fino creo yo... jejeje :hammer2: que ganas :laugh:

 

 

Alguien que tenga una suspension KW var1 me puede comentar su opinion? El cambio de la de serie a esta?

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.