Jump to content

Batería K.O.????


guTTi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro día fui a coger el coche y al abrirlo noté que las luces interiores lucían poco. Fui a arrancarlo y nada, se encienden las luces del FIS, y no hace ni intento de arrancar. Lo arranco con unas pinzas sin problemas y doy una vuelta para que se cargue. Todo perfecto. A los dos días lo voy a coger, y de nuevo lo mismo. La luz interior luce muy poco, se me resetea el cuadro, y no hace ni intento de arrancar...

 

DATOS:

 

- El coche es del 2004 y nunca se ha cambiado la batería.

 

- En el canal 20 del clima, me de los valores de 11.9 apagado y 13.4-13.5 encendido.

 

- Puede ser el alternador????

 

Lo tengo que solucionar mañana porque el fin de semana tengo que viajar...

 

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la bateria ha muerto... :thumbsup: jejeje.

 

Si la has cargado y al cabo de 2 dias no va otra vez creo que es esto.

 

 

s2

 

Qué crack albertcp!!!!!!!!! que rápido!!!!! jejeje. El alternador no tiene pinte de ser no?? Eso sería más caro y no me haría mucha gracia...

 

Gracias!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la bateria ha muerto... :thumbsup: jejeje.

 

Si la has cargado y al cabo de 2 dias no va otra vez creo que es esto.

 

 

s2

 

Qué crack albertcp!!!!!!!!! que rápido!!!!! jejeje. El alternador no tiene pinte de ser no?? Eso sería más caro y no me haría mucha gracia...

 

Gracias!!!!!!!!

 

 

Con bastante certeza es la bateria, casi seguro. Obviamente no te lo puedo decir 100% pero pondría las dos manos en el asador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te lo han dicho... tiene todas las papeletas de ser la batería.

Si te quieres quedar tranquilo, hay unos testers económicos que te indican el estado de la batería y del alternador (marcan nivel de carga y si el alternador-regulador manda "chicha"). Los puedes ver aquí: http://www.ferve.com/es/gama_electronica.htm

Suerte!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.