Jump to content

Telematik


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo varias dudas, aver si algunos de los maquinas que hay akí me puede hechar una manita.

 

tengo un A4 del año 2003, lo compré de segunda mano en el año 2007, el coche está completisimo, tiene de todo;GPS, TLF audi techo solor, tapicerie beigue, salpicadero de madera, etc, etc etc. (ya pondré fotos.)

En fin, tiene un sistema que se llama TELEMATIK, y no tengo ni idea de que puede ser, llame a un conocido mio que es electricista de la audi y se lo comenté y me dijo que nunca lo habia oido aqui en españa, aver si alguno de ustedes me podreis decir que es ese sistema.

 

Gracias de antemano

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo varias dudas, aver si algunos de los maquinas que hay akí me puede hechar una manita.

 

tengo un A4 del año 2003, lo compré de segunda mano en el año 2007, el coche está completisimo, tiene de todo;GPS, TLF audi techo solor, tapicerie beigue, salpicadero de madera, etc, etc etc. (ya pondré fotos.)

En fin, tiene un sistema que se llama TELEMATIK, y no tengo ni idea de que puede ser, llame a un conocido mio que es electricista de la audi y se lo comenté y me dijo que nunca lo habia oido aqui en españa, aver si alguno de ustedes me podreis decir que es ese sistema.

 

Gracias de antemano

 

Sirve para controlarte las rutas y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

ME COMPADEZCO DE TOS LOS Q TENGAN TELEMATIK Y NO SEPAN QUE HACER PARA QUITARLO.

hola foreros la cuestion esq tengo telematik desd hace 2 años y tengo bloqueado el cuadro, con un mensajito q pone telematik y mas palabritas en aleman. y lo que quiero es quitar eso y q se me quede en español y poder manejar el cuadro.lo e llevado a concesionarios audi y no m lo an podido hacer?alguno sabe hacerlo????????????¿?¿?¿??soy de madrid y pagaria si alguno lo consiguiera. muchas gracias MI TELEFONO ES 653188725

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME COMPADEZCO DE TOS LOS Q TENGAN TELEMATIK Y NO SEPAN QUE HACER PARA QUITARLO.

hola foreros la cuestion esq tengo telematik desd hace 2 años y tengo bloqueado el cuadro, con un mensajito q pone telematik y mas palabritas en aleman. y lo que quiero es quitar eso y q se me quede en español y poder manejar el cuadro.lo e llevado a concesionarios audi y no m lo an podido hacer?alguno sabe hacerlo????????????¿?¿?¿??soy de madrid y pagaria si alguno lo consiguiera. muchas gracias MI TELEFONO ES 653188725

Ami me sale cuando meto el contacto lo de telematik, para quitarlo le doy al boton reset que esta en la palanquita de los limpias.

 

El idioma del ordenador lo cambié yo, apunté todas las palabras que salian, cojí el traductor y empecé a traducirlo.

 

Si mal no recuerdo creo que se hace así:

 

Boton de navegacion,(ahí busco ajustes) selecciono ajustes (busco idioma) y selecciono español y fuera, no tiene mas complicacion.

 

Mañana si tengo un rato en el trabajo cojo el movil y hago un video y lo publico aquí para que lo veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tambien tenia orange (por que tenia telefono de empresa) lo que hice fué comprar una targeta prepago movistar y ponerselo al telefono, desde mi movil hacer el desvio de llamada y listo.

 

Ahora no, ahora la empresá cambio a movistar en marzo, y lo que le dije a mi jefe es que me hiciera un duplicado de targeta para ponerlo en el coche y yo pagaba lo que costara... me dijo que si yo era tonto, que c*** iba a pagar ni leches...

 

y le puse la targeta nueva de empresa, no tube que poner el parrot ni quitar el telefono que despues se quedaba los agujeros de aver tenido el soporte del telefono, si lo queria tapar tenia que comprar el mueble...

 

Y anda que no me sale barato..... El telefono me lo paga el jefe!! :drooling: :drooling: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME COMPADEZCO DE TOS LOS Q TENGAN TELEMATIK Y NO SEPAN QUE HACER PARA QUITARLO.

hola foreros la cuestion esq tengo telematik desd hace 2 años y tengo bloqueado el cuadro, con un mensajito q pone telematik y mas palabritas en aleman. y lo que quiero es quitar eso y q se me quede en español y poder manejar el cuadro.lo e llevado a concesionarios audi y no m lo an podido hacer?alguno sabe hacerlo????????????¿?¿?¿??soy de madrid y pagaria si alguno lo consiguiera. muchas gracias MI TELEFONO ES 653188725

 

Dicho y hecho.

 

Mañana si tengo un rato en el trabajo cojo el movil y hago un video y lo publico aquí para que lo veas

 

Yo te enseño a cambiarle el idioma, con que me invites a una cervecita me basta.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=cambiar+idioma

 

Un saludo y espero esa cervecita.

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Yo en mi coche tengo telematica y la verdad que viene muy bien ya que aunque aqui en españa no funcione el tema del TCS/TCM de las rutas por carretera, lo que si funciona son los botones que van en el techo justo delante del panel de luces que van en una puertecilla que pone SOS

 

Yo los he utilizado varias veces para llamar al 112 y funciona de perlas. Lleva dos botones uno que pone SOS (llama al 112) y otro que pone SERVICE (sale alguien del consorcio de seguros o algo asi)

 

Yo lo desactive solamente para que no se visualizara en el cuadro pero que siga funcionando igual

 

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.