Jump to content

Guía de tasaciones


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Me van a pasar la guía de tasaciones, en la que vienen TODOS los coches del mercado así como TODOS los códigos de equipamiento.

 

El problema, es que caduca cada X tiempo, por lo que hay que estar "engañando" al programa cambiando la fecha del ordenador, con el coñazo y problemas que supone, por lo que busco un crack para evitarlo. Si alguien lo tiene, ya sabe. <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sobre el crack haberlo si que lo hay ya que a mi me prometieron que me lo pasarian pero al final no me lo pasaron ,y yo la verdad no e podido encontrarlo ya que es un programa español , para saber precios , facturacion, y presupuestos,para automocion vamos un poco esclusivo, eso si para bastantes marcas por no decir la mayoria.

Si lo encontrais yo tambien estoy interesado en el parche el programa yo lo tengo un poco antiguo pero lo puedo consegir actual.

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la estoy bajando con la mulita, no sé si lleva crack, cuando baje del todo ya os lo diré

 

Por si a alguien le interesa el enlace es:

######://|file|Guia.De.Tasaciones.De.Agosto.Y.Septiembre.Del.2003.(Por.Cortesia.De.Yuffil

ndia).rar|378858098|DC01838872F10D9F5AF0ED436617E580|/

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro enlace de la guia que tiene mas peso pero no se si tiene crak o esta todo (correcto).

######://|file|Gtexpert.julio2003.funcionando.Einsa..Guia.tasaciones.zip|613479687|DFFAFC

DFD3AC6EA2328BFE2C67E6752|/

esta tiene 585 mg y el otro enlace solo 361 no se nada de ninguno de los dos enlaces, yo sin saber nada seguro no creo que me baje nada.

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.