Jump to content

Consulta


francott

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabria donde pueden vender que no sea en la Audi, la bomba lavafaros, es que me cargue hace un tiempo la izquierda con un bordillo y como lo voy a meter en boxes para hacerle un par de arreglos ya de paso queria cambiarla, en Audi me quieren cobrar 89 €uracos y en casas de recambio la vi a 35-40€ pero no me valen para el TT.

Bueno cualquier ayuda es bienvenida

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 aqui tienes bombas de lavafaros y en esta pagina todo tipo de repuestos para tu coche con precios.un saludo

Gracias Borjast ya hable con ellos y cuando les doy la referencia, me dicen que las que tienen no me valen ;)

pero bueno mañana saco el coche del taller y hoy me dijeron que la habian arreglado :huh: asi que mañana veremos, igual muchas gracias por la data un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.