Jump to content

Seguro con linea directa


Publicaciones recomendadas

Me han llamado de linea directa y me ofrecen por mi coche seguro a Todo riesgo sin franquicia por 590 € por mi bonificacion, por supuesto con todos los extras incluidos (14.000 lereles el pedido que hice esta en mi firma). El precio es cojonudo :lol2: , lo que os pregunto y esta es mi duda, es los que lo teneis contratado que tal funciona, a la hora de responder, peritos, golpes, partes...

 

Uno de los mejores amigos de mis padres tiene un taller de chapa y pintura que funciona muy bien, le he escuchado alguna vez que en el tema de pagos por golpes funciona bien, pero me fio mas de las opiniones de esta foro. :thumbsup:

 

 

Pues eso que, que tal Linea directa?? :lol2:

 

PD: El comercial me dice que esta oferta es solo hasta mañana :lol2:

 

Un millon de gracias a todos por anticipado

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy muy contento,hace poco he tenido un golpe y son superatentos,al dia siguiente incluso me llamaron para ver como estaba.el coche ya lo tengo arreglado,dispones de hasta 1000 € de defensa juridica,el contacto telefonico,que era algo que me echaba para atras,no es ningun problema,no te marean,te atienden rapido y si estan las lineas saturadas,te dicen que te llamaran ¡y te llaman de verdad!bueno ya vale que parce que soy comercial.pero de verdad que estoy contento con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No te fies nunca de un precio porque sí sin antes comprobar las condiciones de la póliza.

Te aconsejo que visites la página www.arpem.com porque tiene comparativas de mucho seguros. De verdad que te vas a quedar asombrado cuando veas

las diferencias entre las distintas compañías.

 

Espero haberte ayudado

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 6 años en Linea Directa, por suerte un solo golpe en ese tiempo y respondieron a las mil maravillas.

 

Me permitieron llevar el vehiculo a uno de sus talleres concertados, sin haber contactado siquiera con la otra compañia, me dieron vehiculo de sustitucion, en fin una magnifica atencion.

 

Yo pienso repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un millón de gracias a todos, la verdad es que estaba dudando en si hacerlo o no, creo que me tiraré al barro :cfsd1: , pero queria saber vuestras experiencias, sobre todo de los que habeis tenido que dar partes al seguro, que logicamente es cuando se sabe que tal funciona una compañia de seguros, porque cuando no hay nada, todo es maravilloso. Tambien la verdad es que en los 7 años que llevo con Mapfre no he tenido ningun problema (claro tampoko he recibido ningun golpe, ni lo he dado), tambien le comenté que todavia no tenia el coche, me dijo que no era problema, pero le comenté que para queria un seguro antes de tener coche, me habló aqui de no se que de 12 dias, en fin hoy le preguntaré otra vez. Sobre los extras me dijo que todo lo que sea original de Audi, aunque sea puesto a posteriori (es decir no de fabrica) entra en la cobertura del seguro, creo que esto no lo tiene ningunacompañia. He estado viendo la web que pone antaresica la de arpem, y parece que es cierto. Creo que sere otro de Linea directa.

 

Gracias a todos nuevamente. Xaludos :clap1:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,yo al igual que tú,acabo de cambiar hace poco a linea directa,anteriormente estaba en Mapfre,y lo cierto es que las veces que los necesite(pocas,la verdad)funcionaron de maravilla,pero el caso es que en linea directa,me hicieron una oferta inmejorable,mas de la mitad de precio que pagaba en mapfre,ASI que,sin dudarlo,hice el cambio. Ahora,viendo todas las experiencias de los que tienen el seguro en esta compañia,me corroboro más en lo bueno del cambio,sobre todo en la pasta que se queda en mi bolsillo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,yo al igual que tú,acabo de cambiar hace poco a linea directa,anteriormente estaba en Mapfre,y lo cierto es que las veces que los necesite(pocas,la verdad)funcionaron de maravilla,pero el caso es que en linea directa,me hicieron una oferta inmejorable,mas de la mitad de precio que pagaba en mapfre,ASI que,sin dudarlo,hice el cambio. Ahora,viendo todas las experiencias de los que tienen el seguro en esta compañia,me corroboro más en lo bueno del cambio,sobre todo en la pasta que se queda en mi bolsillo :cfsd1:

 

Gracias por tu opinion atakaquino :clap1: . Seguiremos esperando mas opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tuve buenas experiencias con ellos:

  • Me querían 'colar' sus talleres 'Pepe' en vez del taller oficial, la teleoperadora va a comisión
  • Me quisieron robar el coche y aunque estaba a todo riesgo, no cubrieron la reparación por robo, tiraron de la franquicia y tuve que pagarlo yo, una vergüenza, con el tiempo me enteré que todo depende de como negocies en el mismo momento con la teleoperadora.
  • No mandan al perito al taller, todo es con fotos y a veces eso pesa demasiado porque no quieren cubrirte la reparación de alguna pieza o parte
  • No te bajan un euro, más bien al revés, cada año hay que contrastar en otras compañías porque te baja el precio anual a la mitad
  • Cuando te vas a dar de baja te amenazan con meterte en la lista ASNEF si no aguantas todo un año, claro que me río yo de las amenazas de una teleoperadora con 'conocimientos jurídicos'

Ahora estoy con Mapfre: Coche, moto y casa; es otra dimensión y cuesta igual o menos. De hecho, me robaron la parrilla frontal, la radio y el navegador y cubrieron todo, nada de 'hasta los 300€ de franquicia lo pagas tu', eso es un seguro, si tiene robo es que cubren el robo.

 

Lo dicho, con Linea Directa o Balumba lo mejor es pasar de largo, experiencia propia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

he leido el post y me he puesto a ver un presupuesto en line directa. Ahora mismo estoy en la mutua y tengo 26 años, el agente de linea directa me ha dicho que este primer año tengo por obligacion que contratar una franquicia de 150€ por mi edad y por venir de la mutua, por un rollo de bonificaciones que me han contado que tiene la mutua.

 

En la mutua este año pagare 1300€ y en linea directa me han ofertado con 704€ mas la franquicia de 150.

 

¿como lo veis, pensais que merece la pena?, nunca he tenido franquicias y me dan yuyu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo lo veo caro :cfsd1:

yo solo tengo 2 mas que tu y me sale por 410 con la misma franquicia en linea directa tb.....porque c*** te suben tanto.?

 

Segun el de linea directa, la clave es pasar los 26 añitos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.