Jump to content

Marranada en el concesionario NUCESA de Granada


Publicaciones recomendadas

Hola,comentaros el cabreo monumental que tengo en el cuerpo. La semana pasada lleve el coche un a3 para reparar un pequeño arañazo en el costado izquierdo al concesionario oficial audi de granada (NUCESA), en fin me reparan el vehiculo y me encuentro varias zonas de la pieza mate sin brillo, total que vuelvo otra vez con mi coche para pedirle explicaciones y me comentan que se le olvidaria repasar la zona, en fin despues de dos semana llamo hoy, y me comentan que no pueden entregarme el coche pues la pintura nueva se arrugo,me planta en dicho concesionario y me encuentro mi coche con la aleta lateral totalmente arrugada por lo que mi cuerpo se queda sin respiracion, mi coche como un churro esto que es...... me comenta el jefe de taller que no es normal que no le ha pasado nunca que me tengo que esperar otra semana que me lo tienen que pintar de nuevo,( tres semans para reparar un simple arañazo)les cominico que necesito el vehiculo pues soy agente comercial y no me dan ninguna solucion ni coche de cortesia ni nada de nada ademas de la prepotencia con la que me ha tratadp dicho jefe de taller.. perdonad por el toston pero tengo un cabreo y una impotencia en el cuerpo que no se ni que hacer nadie me da una solucion.Mañana llamare al telefono de atencion de audi para comentar el caso a ver que me dicen....pd:" Esta gente dice que es profesional" y digo yo como estos sean los profesionales de este pais estamos apañados. buenas noches y gracias por el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento y lo he vivido.

Tú reclama todo lo que estimes necesario, yo conseguí 1 año más de garantía por una reparación como la tuya pero, el mío estaba arañado de fábrica. Increíble!!!

Me lo repararon y era una chapuza. Esa es tu oportunidad "libro de reclamaciones" ellos te dirán pero... y tu contesta pero nada "libro de reclamaciones" y ahora te pones chulo tu.

En mi caso en la segunda reparación (de lo mismo) no estaba perfecto así que les pedí que lo arreglaran otra vez, empiezan ellos con historias raras la vedad es que tienen imaginación los tíos estos de audi así que lo invite a ver otro coche de exposición y le enseñe la parte que tenía el mío afectada y tan pancho le dije "ves este coche! pues el mío lo quiero igual" jajajajaj ahora me rio pero lo pase mal.

La tercera vez que me llaman para recoger el coche "yo tan chulo" empiezo la revisión y en una esquinita se levanto un pelín la pintura y miro al tío de taller diciéndole !que es esto! el hombre se pone prepotente y contesta "claro si le das con la uña" jajajaj me partí de risa en su cara. Resulta que es normal que nuestras pinturas se levantan con la uña. Le conteste que no quería discutir así que me trajese el libro de reclamaciones. Resulta que el enfadado era el no te joroba, ahí deje el coche, me llama el gerente al cabo de 2 días para recoger el vehículo el trabajo quedo perfecto!!! reviso el coche de arriba abajo y adivina cuando abro la puerta del piloto se me descuelga un poco y rozaba al cerrar así que mire indignado al gerente diciéndole ¿esto qué es? me vas a venir con que estaba así ???? espero no sea intencionado, el tío estaba paralizado sin mediar palabra cogí las llaves del contacto y con dos (eso que va recubierto en los hombres por el escroto ya me entienden) me presento ante el comercial que me vendió el coche (ojo se mis derechos y el coche tenía menos de 15 días de comprado) le tiro la llave en la mesa y dije: quiero mi dinero y quédate con tu m**** de coche ( dios era mentira con lo que me gusta mi audi) pero te tienes que tirar el farol. Le explico mi aventura y en 10 minutos y 2 llamadas telefónicas; me tenía la ampliación de garantía firmada y sellada con coste cero. jajajaja coche de sustitución y compromiso de que la puerta quedaría perfecta. Como es lógico acepte, la verdad el chaval no tenía la culpa de nada. Y yo tenía claro que no iba a devolver el coche.

 

Con todo esto lo que quiero trasmitir a ti amigo mío y a todos lo que lean este post es que el cliente somos nosotros y tenemos derechos aquí los perjudicados somos el cliente y ellos comen porque usuarios como nosotros les llevamos el coche a su taller. No os dejéis vacilar ni que crean que somos tontos. Yo mi trabajo lo hago bien y si me equivoco pido disculpas y me esmero en que la próxima vez este correcto. Estas chapuzas del taller no deben intentar vacilarnos y nosotros debemos darnos a respetar. Desde ese dia, cuando he tenido algún pequeño fallito o tonterías de garantía me tratan como el príncipe de GALES o mejor como nuestro futuro rey D. Felipe.

 

En fin no se corten y exijan un trabajo perfecto así como compensación por sus errores así espabilan para la próxima, que ellos saben diferenciar un buen trabajo de una chapuza.

 

Saludos y suerte amigo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Alucino con las movidas que les pasa a la peña con los talleres audi, y lo que os tardan por un simple rascazo..., yo hace un tube un golpe en el que rompi el faro delantero rasque la defensa, la aleta la doble y un pequeño toque en el capo, deje el coche en el taller un lunes por la mañana y el jueves por la tarde de la misma semana tenia el coche con defensa aleta y faro nuevos capo reparado y todo pintadito, y el viernes por la mañana el coche en mis manos. un 10 para el taller!

 

el taller es Vepersa en pontevedra

 

PD:Como dice el compañero delfingris reclama todo lo que puedas y dejes que te mareen, si hacen algo mas que asuman las consecuencias que vale una pasta el coche como pa que hagan chapuzas

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola! Yo también tuve problemas hace unos años con el concesionario de Audi en Granada. Cuándo fuí a recoger el audi, después de la reparción del golpe por un accidente, resulta que el coche no había quedado bien, pero querían que me lo llevara y que lo trajera después para volver a repasarlo, pero les dije que el coche no salía del taller hasta que estuviera todo bien y por supuesto que tampoco les pagaba la reparación. Tuve que ponerles una reclamación. Lo que me hicieron me lo podía esperar de un taller de barrio, pero no de un taller oficial Audi. Esto ocurrió hace años, desde entonces no he vuelto a llevar el coche a éste taller, ni mi familia tampoco.

 

Bueno, un saludo y hasta pronto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola quería comentar con vosotros lo sucedido en dicho concesionario.En el mes de abril lleve mi coche a NUCESA granada para pintarle un pequeño arañazo que tenia en el lateral izquierdo, pues bien dejo mi coche y me llaman a la semana que tenia listo el vehiculo, llego a recogerlo y me encuentro el coche lleno de arañazos como si le hubieran pasado un gato a las partes pintadas ,le digo que es eso y me dicen que será la maquina de pulir que estaría mal,que se lo deje que lo repasaran, a la vez observo que mi coche tiene un restregón en el paragolpes trasero por lo que me quejo, y me dicen que no pasa nada que lo revisaran todo de nuevo. A la semana me llaman q no me pueden entregar el coche pues surgió un problema emmmmm.. por lo visto lo volvieron a pintar y la pintura reacciono jod**... me voy tirado para la audi y me encuentro, el lateral izquierdo puerta conductor, y parte de atrás, arrugado toda la pintura... arrugada, bueno me enfado considerablemente con ellos y me dicen que lo arreglan que no me preocupe,a la semana me llaman que ya puedo recogerlo voy a por el esperando encontrarme algo nuevo y sorpresa todo correcto me llevo mi coche y al mes mas o menos cuando empezó el solecito a pegar bien, noto que le esta pasando algo raro a la pintura le salen un par de pompas en la puerta y en el costado izquierdo como si la pintura la absorbiera el vehiculo una cosa rarísima pues bien me paso por el conce le comento el caso lo miran y me dicen que no pasa nada que como es agosto que lo lleve en septiembre que lo resolverán( en este tiempo me quedo sin pila en el mando intento abrir el coche con la llave y sorpreson la cerradura de la puerta que desmontaron no me funciona),pues bien en septiembre por ciertos temas no puede llevar el coche, lo lleve el dia 6 de octubre lo dejo y me llaman a la semana que puedo pasar a recoger el coche me voy para el conce y ..... nueva sorpresa el coche no arranca( CAGO EN ......SP) me dice que como pintaron la puerta que lo mismo la luz del interior la consumió esto es el colmo que vergüenza de gente y me dice el jefe de taller que me la ponen en carga que vuelva al DIA siguiente para recogerlo, me paso al dia siguiente mas concretamente este martes pasado veo el coche y parece que todo esta bien ,arranca, la pintura bien parece que todo bien y se me ocurre probar la dichosa cerradura...cruce los dedos y chassss... no funciona pero es que ahora tampoco cierra ni abre con el mando esto es la leche, le digo al tio esto que es que demonios esta sucediendo y me dice que la llave se ha descodificado que no se que que me espere, que tal que cual ,al final codifican la llave y todo funciona, me lo lleve bien lejos de esa panda de inútiles ladrones he irresponsables que tienen un SERVICIO OFICIAL AUDI, no antes sin poner una reclamación a AUDI ESPAÑA, CONSUMO ECT pedir un informe de todo lo que le han hecho al coche para arreglar un simple arañazo que espero que me entreguen esta semana.disculpad por el tocho pero es que esto es para contarlo tened cuidado CON NUCESA GRANADA este se ha prometido no entrar jamás pero que jamás en dicho concesionario.

otra cosa durante todo el tiempo que el coche se paso en el taller no me pusieron nunca ningún coche de sustitución ni nada por el estilo, pintar el coche al final me costo 300 euros de la reparación mas de 100 euros en taxi de ir y venir y cerca de tres semanas de un coche de alquiler aprox. 400 euros total: 800 ó 900 euros por un simple arañazo mas enormes dolores de cabeza.

AVISO NO DEJEIS QUE ESTA GENTE NOS TOMEN EL PELO ESTE NUNCA MAS PONDRA LO PIES ALLI, ADEMAS DE LA IMFORMACION QUE OFRECERE DE ELLOS GENTILMENTE. Saludos y pedón por el toston.Gracias

Editado por pabligon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quería comentar con vosotros lo sucedido en dicho concesionario.En el mes de abril lleve mi coche a NUCESA granada para pintarle un pequeño arañazo que tenia en el lateral izquierdo, pues bien dejo mi coche y me llaman a la semana que tenia listo el vehiculo, llego a recogerlo y me encuentro el coche lleno de arañazos como si le hubieran pasado un gato a las partes pintadas ,le digo que es eso y me dicen que será la maquina de pulir que estaría mal,que se lo deje que lo repasaran, a la vez observo que mi coche tiene un restregón en el paragolpes trasero por lo que me quejo, y me dicen que no pasa nada que lo revisaran todo de nuevo. A la semana me llaman q no me pueden entregar el coche pues surgió un problema emmmmm.. por lo visto lo volvieron a pintar y la pintura reacciono jod**... me voy tirado para la audi y me encuentro, el lateral izquierdo puerta conductor, y parte de atrás, arrugado toda la pintura... arrugada, bueno me enfado considerablemente con ellos y me dicen que lo arreglan que no me preocupe,a la semana me llaman que ya puedo recogerlo voy a por el esperando encontrarme algo nuevo y sorpresa todo correcto me llevo mi coche y al mes mas o menos cuando empezó el solecito a pegar bien, noto que le esta pasando algo raro a la pintura le salen un par de pompas en la puerta y en el costado izquierdo como si la pintura la absorbiera el vehiculo una cosa rarísima pues bien me paso por el conce le comento el caso lo miran y me dicen que no pasa nada que como es agosto que lo lleve en septiembre que lo resolverán( en este tiempo me quedo sin pila en el mando intento abrir el coche con la llave y sorpreson la cerradura de la puerta que desmontaron no me funciona),pues bien en septiembre por ciertos temas no puede llevar el coche, lo lleve el dia 6 de octubre lo dejo y me llaman a la semana que puedo pasar a recoger el coche me voy para el conce y ..... nueva sorpresa el coche no arranca( CAGO EN ......SP) me dice que como pintaron la puerta que lo mismo la luz del interior la consumió esto es el colmo que vergüenza de gente y me dice el jefe de taller que me la ponen en carga que vuelva al DIA siguiente para recogerlo, me paso al dia siguiente mas concretamente este martes pasado veo el coche y parece que todo esta bien ,arranca, la pintura bien parece que todo bien y se me ocurre probar la dichosa cerradura...cruce los dedos y chassss... no funciona pero es que ahora tampoco cierra ni abre con el mando esto es la leche, le digo al tio esto que es que demonios esta sucediendo y me dice que la llave se ha descodificado que no se que que me espere, que tal que cual ,al final codifican la llave y todo funciona, me lo lleve bien lejos de esa panda de inútiles ladrones he irresponsables que tienen un SERVICIO OFICIAL AUDI, no antes sin poner una reclamación a AUDI ESPAÑA, CONSUMO ECT pedir un informe de todo lo que le han hecho al coche para arreglar un simple arañazo que espero que me entreguen esta semana.disculpad por el tocho pero es que esto es para contarlo tened cuidado CON NUCESA GRANADA este se ha prometido no entrar jamás pero que jamás en dicho concesionario.

otra cosa durante todo el tiempo que el coche se paso en el taller no me pusieron nunca ningún coche de sustitución ni nada por el estilo, pintar el coche al final me costo 300 euros de la reparación mas de 100 euros en taxi de ir y venir y cerca de tres semanas de un coche de alquiler aprox. 400 euros total: 800 ó 900 euros por un simple arañazo mas enormes dolores de cabeza.

AVISO NO DEJEIS QUE ESTA GENTE NOS TOMEN EL PELO ESTE NUNCA MAS PONDRA LO PIES ALLI, ADEMAS DE LA IMFORMACION QUE OFRECERE DE ELLOS GENTILMENTE. Saludos y pedón por el toston.Gracias

 

Increible, denuncialos y pideles al menos los 800 o 900 eu que te ha costado todo (taxi ,reparación, coche de alquiler) mas el abogado.

 

Denunciales, menuda panda de impresentables hp :laugh::flwrs: :flwrs: :kss1: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que todos los concesionarios son unos golfos, yo tb tuve problemas aki en Huelva con el concesionario, pero bueno, el de Granada creo que se lleva la palma, mi cuñao que es de alli y tiene un A6 dice que son lo peor de lo peor, y mira que el es perito de mapfre y lleva doscientos mil coches y conoce al personal, pues dice que peor, que son unos gitanos de mil pares de c***.

 

Pues nada, que tengas suerte y no te vuelva a dar problemas, y por supuesto denuncia, veras como se le abre el culo y te atienden como un rey, eso tuve que hacer yo aki en huelva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quería comentar con vosotros lo sucedido en dicho concesionario.En el mes de abril lleve mi coche a NUCESA granada para pintarle un pequeño arañazo que tenia en el lateral izquierdo, pues bien dejo mi coche y me llaman a la semana que tenia listo el vehiculo, llego a recogerlo y me encuentro el coche lleno de arañazos como si le hubieran pasado un gato a las partes pintadas ,le digo que es eso y me dicen que será la maquina de pulir que estaría mal,que se lo deje que lo repasaran, a la vez observo que mi coche tiene un restregón en el paragolpes trasero por lo que me quejo, y me dicen que no pasa nada que lo revisaran todo de nuevo. A la semana me llaman q no me pueden entregar el coche pues surgió un problema emmmmm.. por lo visto lo volvieron a pintar y la pintura reacciono jod**... me voy tirado para la audi y me encuentro, el lateral izquierdo puerta conductor, y parte de atrás, arrugado toda la pintura... arrugada, bueno me enfado considerablemente con ellos y me dicen que lo arreglan que no me preocupe,a la semana me llaman que ya puedo recogerlo voy a por el esperando encontrarme algo nuevo y sorpresa todo correcto me llevo mi coche y al mes mas o menos cuando empezó el solecito a pegar bien, noto que le esta pasando algo raro a la pintura le salen un par de pompas en la puerta y en el costado izquierdo como si la pintura la absorbiera el vehiculo una cosa rarísima pues bien me paso por el conce le comento el caso lo miran y me dicen que no pasa nada que como es agosto que lo lleve en septiembre que lo resolverán( en este tiempo me quedo sin pila en el mando intento abrir el coche con la llave y sorpreson la cerradura de la puerta que desmontaron no me funciona),pues bien en septiembre por ciertos temas no puede llevar el coche, lo lleve el dia 6 de octubre lo dejo y me llaman a la semana que puedo pasar a recoger el coche me voy para el conce y ..... nueva sorpresa el coche no arranca( CAGO EN ......SP) me dice que como pintaron la puerta que lo mismo la luz del interior la consumió esto es el colmo que vergüenza de gente y me dice el jefe de taller que me la ponen en carga que vuelva al DIA siguiente para recogerlo, me paso al dia siguiente mas concretamente este martes pasado veo el coche y parece que todo esta bien ,arranca, la pintura bien parece que todo bien y se me ocurre probar la dichosa cerradura...cruce los dedos y chassss... no funciona pero es que ahora tampoco cierra ni abre con el mando esto es la leche, le digo al tio esto que es que demonios esta sucediendo y me dice que la llave se ha descodificado que no se que que me espere, que tal que cual ,al final codifican la llave y todo funciona, me lo lleve bien lejos de esa panda de inútiles ladrones he irresponsables que tienen un SERVICIO OFICIAL AUDI, no antes sin poner una reclamación a AUDI ESPAÑA, CONSUMO ECT pedir un informe de todo lo que le han hecho al coche para arreglar un simple arañazo que espero que me entreguen esta semana.disculpad por el tocho pero es que esto es para contarlo tened cuidado CON NUCESA GRANADA este se ha prometido no entrar jamás pero que jamás en dicho concesionario.

otra cosa durante todo el tiempo que el coche se paso en el taller no me pusieron nunca ningún coche de sustitución ni nada por el estilo, pintar el coche al final me costo 300 euros de la reparación mas de 100 euros en taxi de ir y venir y cerca de tres semanas de un coche de alquiler aprox. 400 euros total: 800 ó 900 euros por un simple arañazo mas enormes dolores de cabeza.

AVISO NO DEJEIS QUE ESTA GENTE NOS TOMEN EL PELO ESTE NUNCA MAS PONDRA LO PIES ALLI, ADEMAS DE LA IMFORMACION QUE OFRECERE DE ELLOS GENTILMENTE. Saludos y pedón por el toston.Gracias

Esto es importantísimo. Ahora a reclamarles los gastoas adicionales derevados de su mal hacer. Ya había escuchado ciertas cosillas de este concesionario. Ni loco se lo llevaré a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues qué pena no haber leido esto antes... porque mira la que me han liado a mi:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209027

 

Además coincido contigo en que el trato del jefe es deplorable.

 

Nadie debería ir nunca a ese taller, es una muy mala idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la caña como pueden ser tan tan tan poco profesionales la gente lo siento jose pero a mi nu me llegaron nunca a dar una buena solucion mi coche se llevo 4 pintados y aun a dia de hoy no me termina de gustar segun dicen ellos es que soy un perfeccionista menuda respuesta, lo unico es que quiero que el trabajo este bien hecho solo eso yo nunca les puse precio a su trabajo,y ellos me dejaron el coche para siempre jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la caña como pueden ser tan tan tan poco profesionales la gente lo siento jose pero a mi nu me llegaron nunca a dar una buena solucion mi coche se llevo 4 pintados y aun a dia de hoy no me termina de gustar segun dicen ellos es que soy un perfeccionista menuda respuesta, lo unico es que quiero que el trabajo este bien hecho solo eso yo nunca les puse precio a su trabajo,y ellos me dejaron el coche para siempre jodido

 

Lo siento de veras.

 

A un compañero mío que le hicieron el gotelé en las puertas y la defensa trasera, aún tuvieron la cara de decirle entonces "mejor no puede quedar, llevo 20 años trabajando en esto", a lo que la única respuesta fue "pues llevas 20 años pintando mal".

 

Yo me confié porque no tenían que tocar nada de pintura, sólo un cambio de aceite, pero ya ves... no se puede pisar ese taller ni para preguntar la hora.

 

Y aún, cuando estábamos los dos (mi compañero y yo) reclamandoles en persona esta semana, el jefe de taller aún tuvo los santos c*jones de decirnos que "la historia" de mi compañero le parecía raro, que ellos tienen muy buena fama en chapa y pintura, así que ya ves...

 

Yo de ti lo llevaría a pintar a otro taller y les pasaría la factura a ellos. Y si no quieren, pues demanda al canto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.