Jump to content

Es un timo en el precio el paquete "Advance Edition" del A4?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Creeis que es un timo el pedir el paquete "advance edition". Os comento esto porque cogi un rebote ayer con el comercial que no os quiero ni contar.

 

Le pido que me haga el presupuesto con el paquete advance edition y veo en el presupuesto que lo carga al precio del coche, le comento que no puede ser que me lo cobre porque en principio tendria que ser gratuito ademas de bajar el precio del coche en si (segun el configurador de Audi: A4 Avant 120CV + pack Advance Edition - 31100€ / A4 Avant 120CV + sin pack - 32300) hay 1200€ de diferencia a favor del Pack.

 

A y otra cosa, tambien le pedi el presupuesto sin el pack y el precio del coche en el presupuesto era el mismo, me explico el precio Franco Fabrica era igual en los dos, pero me salia mas caro con el pack. Por lo que deduzco que es un timo de Audi o de los concesionarios y que estoy pensando a ir a una oficina del consumidor a que me aclaren esto.

 

Entonces mi pregunta es: Como puede ser mas caro el coche con el Pack que sin el. Y porque narices lo ponen en el presupuesto, te lo cargan y luego no esta en ningun sitio que te quiten el precio del Pack?

 

Es absurdo o yo voy confundido y necesito calmarme y ver la luz, o por el contrario son ellos los que nos estan liando?

 

Perdonad por el tocho pero menudo mosqueo que llevo.

 

Gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero a ver: Un COMERCIAL te la mete doblada en cuanto miras pa' otro lado.

 

No tiene nada que ver Audi con un COMERCIAL, estos de repente empiezan a hacer el moña con la calculadora y te dicen: Reposabrazos 1000€ y con IVA y matriculación 3000€ más...Algún incauto dice "ah pues será así por ley" y va y paga.

 

Lo mejor es tener algún "amigo de conocido de un familiar" para que te den un trato personalizado ya que sino hacen el agosto con los anónimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.