Jump to content

Necesito referencia anillo de direccion para MF


javierd

Publicaciones recomendadas

No , hombre , perdon no , faltaria mas.

Yo lo comento porque es una comedia... lees y lees , y cuando te pones a instalarlo siempre falta algo , o algo no es como creias que era... pa que te hagas a la idea , yo compre 2 volantes ...

Si supieras las ref de los p.... cables

Tu cambiaste 4 radios sin mf a 4 radios mf en un b7????pues tienes que controlar de esto no???

s2

Si , pero yo al final compré un volante que venia con airbag , porque no vi claro en ningun lado lo de cambiar el cable del airbag...

De todas formas , ahora mismo no tengo el coche , a ver si me lo dan para este finde y te miro lo del cable , pero el volante que yo tengo puesto es de un a6 , asi que el cable no se si será el mismo.

Pues si consigues las ref del volante -anillo-y cables- nos haces un hijo.

Gracias

s2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No , hombre , perdon no , faltaria mas.

Yo lo comento porque es una comedia... lees y lees , y cuando te pones a instalarlo siempre falta algo , o algo no es como creias que era... pa que te hagas a la idea , yo compre 2 volantes ...

Si supieras las ref de los p.... cables

Tu cambiaste 4 radios sin mf a 4 radios mf en un b7????pues tienes que controlar de esto no???

s2

Si , pero yo al final compré un volante que venia con airbag , porque no vi claro en ningun lado lo de cambiar el cable del airbag...

De todas formas , ahora mismo no tengo el coche , a ver si me lo dan para este finde y te miro lo del cable , pero el volante que yo tengo puesto es de un a6 , asi que el cable no se si será el mismo.

Pues si consigues las ref del volante -anillo-y cables- nos haces un hijo.

Gracias

s2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta referencia 8P0 971 589 Q se quitó de un volante sline con multifunción de un A3. El compañero Bombal, que se puso un volante achatado de un TT, cuando quitó su volante para venderlo (un multifunción Sline) hizo esta foto del cable... Es decir, que este cable con esta referencia le venia de fábrica en el volante de su A3, que se supone que es totalmente compatible con el A4 B7.

 

post-32947-1240944140.jpg

 

 

Foto por cortesia de BomBal.

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , hombre , perdon no , faltaria mas.

Yo lo comento porque es una comedia... lees y lees , y cuando te pones a instalarlo siempre falta algo , o algo no es como creias que era... pa que te hagas a la idea , yo compre 2 volantes ...

Si supieras las ref de los p.... cables

Tu cambiaste 4 radios sin mf a 4 radios mf en un b7????pues tienes que controlar de esto no???

s2

Si , pero yo al final compré un volante que venia con airbag , porque no vi claro en ningun lado lo de cambiar el cable del airbag...

De todas formas , ahora mismo no tengo el coche , a ver si me lo dan para este finde y te miro lo del cable , pero el volante que yo tengo puesto es de un a6 , asi que el cable no se si será el mismo.

 

Creo que si sería compatible, ya que el mismo volante creo que sirve para A3, A4 y A6. Son compatibles, sinó son los mismos...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a aser que vamos a tener suerte y vamos a poder terminar de montar los volantes multifunciones que tenemos?. que guay

El domingo quite el airbag de mi coche y me he dado cuenta de que el conector amarillo salen dos mazos de cables hacia el airbag con dos conectores conectados al airbag.

En el brico del tempomat de gasman77 de su conector salen dos mazos de cables pero solo uno va hacia el airbag el otro va hacia el conector del mf.

Lo mismo hay un airbag especifico para multifuncion :thumbsup::innocent:

Echale un ojo a ver que opinas.

s2

Editado por javierd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dueño que me vendio el volante b7 que tengo ahora me ha pasado su numero de bastidor para poder el cable del airbag a recambios sin ninguna duda ya que el suyo salio de fabrica asi, en cuanto sepa algo os aviso porque veo que no soy el unico que anda esperando esto,

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes companeros, he montado un volate mf 4F0419091AH1KT en my audi a4 b7 de 2005 ahora tengo que cambiar de anillo tengo el 4E0953541 de 6 pines y necesito el 4E0953541B de 12 pines he visto en ebay 4E0953541A me puede alguin confirmar si funciona este anillo en mi coche qual es la diferencia sabe alguien entre el A y el B ???

Gracias y disculpen el escrito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes companeros, he montado un volate mf 4F0419091AH1KT en my audi a4 b7 de 2005 ahora tengo que cambiar de anillo tengo el 4E0953541 de 6 pines y necesito el 4E0953541B de 12 pines he visto en ebay 4E0953541A me puede alguin confirmar si funciona este anillo en mi coche qual es la diferencia sabe alguien entre el A y el B ???

Gracias y disculpen el escrito!!

 

Por favor un consejo!!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos, este anillo referencia 8E0 953 541 E. Corresponde a un A4 Avant volante multifunción del año 2004.

A ver si consigo insertar la foto.

Es la primera vez y no sé si saldrá

Alguien me puede confirmar si este anillo vale para mi coche que es un b7 del 2007 A4 1.9 tdi 115 cv y con mf de S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazo de cables multifuncion ref. 4f0971589a b7

Gracias jjrc el mazo de cables lo tengo ya comprado en Audi 20,87 euros la referencia es la misma que das pero terminada en k por lo visto es la que viene ahora pero el anillo que es el que me falta creo que este no me vale ya que es de un volante con levas y creo cuatro palos si alguien me puede confirmar si vale dicha referencia para mi coche pues mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.