Jump to content

¿MMI con voz gangosa?


itzal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Al fin tengo el coche en casa :laugh: Casi no he podido probar nada, únicamente un pequeño paseo desde el concesionario justo para ver como va el cambio automático y el navegador. El tema es que este último me tiene algo mosca, no se si se puede configurar y cambiarle la voz por otra que funcione bien, pero a mi me suena algo distorsionada, como si la mujer fuese un poco gangosa. Entender se le entiende dentro del contexto, pero por ejemplo cuando ha dicho A8 (la autopista), justo se ha distorsionado y casi ni se le ha entendido. ¿Es esto normal? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Tengo el audi sound system por si tiene algo que ver.

 

Gracias

 

Por cierto, que gozada de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

no será que elegiste la versión de navegador grabada por Arévalo ?? :drool:

 

Perdón compañero, pero no podía evitar hacer el chiste...

 

Bromas aparte, a mi no me ha pasado nada de eso (yo llevo B&O), pero has probado a ir modificando los ajustes de audio para ver si lo hace siempre, a diferentes volúmenes,....?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro. No sé, quizá tenga el software defectuoso. Llévalo al concesionario y que te lo miren, quizá actualizandotelo el concesionario se arregle.

 

Eso me ha recordado el TomTom de un conocido que lleva instalada la voz de un borracho... menuda cara se me quedó la primera vez que le escuché soltar el "rheeecalculandooo" :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Al fin tengo el coche en casa :drool: Casi no he podido probar nada, únicamente un pequeño paseo desde el concesionario justo para ver como va el cambio automático y el navegador. El tema es que este último me tiene algo mosca, no se si se puede configurar y cambiarle la voz por otra que funcione bien, pero a mi me suena algo distorsionada, como si la mujer fuese un poco gangosa. Entender se le entiende dentro del contexto, pero por ejemplo cuando ha dicho A8 (la autopista), justo se ha distorsionado y casi ni se le ha entendido. ¿Es esto normal? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Tengo el audi sound system por si tiene algo que ver.

 

Gracias

 

Por cierto, que gozada de coche.

[/

ESO SI QUE ES VERDAD LA VOZ DE ESTOS GPS PARECE MUY ARTIFICIAL ALGO QUE NO PASABA EN EL NAVIGATION PLUS COMO EL QUE MONTA EL A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de estar usándolo un rato tengo un diagnóstico un poco más preciso del tema. En realidad no es que la tía sea gangosa, sino que cada 1-2 segundos se le "quiebra" la voz. La verdad es que es muy molesto, he intentado cambiar de voz, pero no he encontrado la opción (igual es que solo se puede usar la voz de esta tía). Pero bueno, sobre todo quería comprobar que no era algo que sucediera normalmente, así que a ver si esta semana puedo hablar con el concesionario para que lo miren. Todo sea que me digan que no es para tanto, que sí lo es.

 

Un saludo y gracias.

 

Por cierto, después de un rato de usar el cambio automático, no entiendo como pueden seguir fabricando los coches manuales. No sé como serán el multitronic y el tiptronic, pero el stronic es una auténtica maravilla.

 

"- Oye, ¿qué tal va el cambio?

- Bien, fácil.

- Pero... , ¿tú has notado que haya cambiado, o algo?

- No, pero según esto vamos en quinta."

 

Es tan suave el cambio de marchas que si no lo pusiera en la pantalla no sabrías cuando los realiza. :ph34r::lol2::slp1: Además te sube a las marchas altas antes de que te des cuenta, a muy poca velocidad. La verdad es que no sé como se hará en el modo manual para cambiar de marchas tan rápido (menudo estrés).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sé como se hará en el modo manual para cambiar de marchas tan rápido (menudo estrés).

 

Pues muy sencillo: pisas el embrague y metes la siguiente marcha :ranting2:

 

Saludos.

 

Me refería con el cambio automático cuando quieres usar la palanca (en el modo D) para cambiar de manera secuencial tiene que ser un poco estresante meter la cuarta antes de llegar a los 50 Km/h. :thumbsup:

 

Lo del mmi lo he comentado con el comercial y me ha dicho que tendría que sonar perfecto, que lo lleve esta tarde y me lo solucionarán lo antes posible, cree que se puede deber a un error con el software de la puesta a punto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os comento lo que me dijeron el jueves pasado cuando recogí el coche. Al parecer, según ellos, lo de que se "quiebre" la voz de la tipa del navegador de vez en cuando sucede en todos los MMI nuevos (me aseguraron que sucedía en otros A5 y A6 que tenían en el concesionario). Me dijeron que era el primero en quejarse del tema, y que habían mandado un "FIS" (o algo así) a Alemania contado el problema con la esperanza de que se solucione con alguna actualización del software. Yo por mi parte me he montado mi película tras leerme el manual. Al parecer, en los mmi nuevos, el reconocimiento de voz (y supongo que la generación del las palabras) se hace mediante un sistema de sílabas que un programa une para generar las palabras, y es esta unión de sílabas la que provoca que a veces suene a roto. En el concesionario también me comentaron que parece que la voz con la que se han grabado los sonidos es extranjera, cuando en el anterior MMI se debía notar que era española.

 

Total, que me quedo con el navegador como está, es una pena, pero tampoco es insufrible. Al menos me lavaron el coche antes de entregarmelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una pena que te tengas que quedar con eso así. Espero que saquen una actualización del software pronto para que eso se corrija.

 

Por cierto...

 

Total, que me quedo con el navegador como está, es una pena, pero tampoco es insufrible. Al menos me lavaron el coche antes de entregarmelo.

 

... uffff, pánico me da a mi que me lo laven... Los talleres normalmente no se quiebran mucho y lo meten a rodillos directamente o le dan con un producto cualquiera... y al principio no pasa nada, pero después de unas cuantas veces empiezas a darte cuenta de que tienes microarañazos en la pintura... Yo procuro dejarles bien claro que no quiero que me lo laven cuando lo llevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una pena que te tengas que quedar con eso así. Espero que saquen una actualización del software pronto para que eso se corrija.

 

Por cierto...

 

Total, que me quedo con el navegador como está, es una pena, pero tampoco es insufrible. Al menos me lavaron el coche antes de entregarmelo.

 

... uffff, pánico me da a mi que me lo laven... Los talleres normalmente no se quiebran mucho y lo meten a rodillos directamente o le dan con un producto cualquiera... y al principio no pasa nada, pero después de unas cuantas veces empiezas a darte cuenta de que tienes microarañazos en la pintura... Yo procuro dejarles bien claro que no quiero que me lo laven cuando lo llevo.

 

Saludos.

 

Me preguntaron a ver que prefería, lavado a mano o con rodillos. Les dije que a mano y espero que así lo hicieran :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Os comento lo que me dijeron el jueves pasado cuando recogí el coche. Al parecer, según ellos, lo de que se "quiebre" la voz de la tipa del navegador de vez en cuando sucede en todos los MMI nuevos [...] Al parecer, en los mmi nuevos, el reconocimiento de voz (y supongo que la generación del las palabras) se hace mediante un sistema de sílabas que un programa une para generar las palabras, y es esta unión de sílabas la que provoca que a veces suene a roto.

 

Un saludo

 

Cierto, yo tengo un A6 2009 y realmente se nota que los comandos están construidos a partir de sílabas. En el A6 que tenía antes (del 2005) la voz era mucho más natural. Por cierto, si alguien quiere partirse de risa con la señorita del navegador, que salga al extranjero... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me dijeron el jueves pasado cuando recogí el coche. Al parecer, según ellos, lo de que se "quiebre" la voz de la tipa del navegador de vez en cuando sucede en todos los MMI nuevos [...] Al parecer, en los mmi nuevos, el reconocimiento de voz (y supongo que la generación del las palabras) se hace mediante un sistema de sílabas que un programa une para generar las palabras, y es esta unión de sílabas la que provoca que a veces suene a roto.

 

Un saludo

 

Cierto, yo tengo un A6 2009 y realmente se nota que los comandos están construidos a partir de sílabas. En el A6 que tenía antes (del 2005) la voz era mucho más natural. Por cierto, si alguien quiere partirse de risa con la señorita del navegador, que salga al extranjero... :thumbsup:

y eso explica lo del extrangero no nos dejes con los dientes largos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio parece que la chica tenga acento frances, no gangosa, pero habla "raro" como dice mi hijo.

 

Es una pena que para estas cosas no cojan a gente nativa en un idioma (A parte que a vesces te suelta cada palabra que se be clara que es una traduccion).

 

Para mi, las indicaciones del RNS-e iba mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.