Jump to content

cambio de llantas


Escriby

Publicaciones recomendadas


Buenass

 

Como todos vosotros, supongon, estoy enamorao de mi TeTera de serie y quiero retocarla un poco. Quiero cambiar las llantas y no se que poner, garganta o no???

 

Darme alguna idea, y si alguien vende algo que me lo diga que a lo mejor me interesa.

 

un saludo a todos.

 

garcias

 

dani

 

RSR old, new RS4, BBS,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass

 

Como todos vosotros, supongon, estoy enamorao de mi TeTera de serie y quiero retocarla un poco. Quiero cambiar las llantas y no se que poner, garganta o no???

 

Darme alguna idea, y si alguien vende algo que me lo diga que a lo mejor me interesa.

 

un saludo a todos.

 

garcias

 

dani

Desde mi punto de vista, en nuestros pepinos hay que hacerles cambios que sean de la propia marca de audi, o una réplica en su caso. Yo te aconsejo las RS4 new, o las nuvolari. En cualquier caso queda de lujo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando en unas bbs ch motorsport

 

he visto alguna foto de tt alemanes y quedan muy bien

 

gracias

 

Hola Escriby.

 

Seguramente te tires bastante tiempo mirando llantas y vas a acabar mareado tanta llanta...jeje yo acabé loco y me miré replicas de Audi

 

Audi llantas replica

 

BBS son para preparar pasta pero si te gustan adelante.

 

Te voy a dejar una galería de tts con sus llantas para que te vuelvas loco :drool:

 

llantas tts

 

Un poco de garganta queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.