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Me recomendais un A4 un A4b5???


RomuloTDI

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Pues eso, que estoy planteandome cambiar el 80b4 y estoy barajando algunas posibilidades (golf, seat, honda, y alguno mas) pero claro, los 4 aros siguen tirando, asi que he pensado en un A4 que seria lo mismo que el 80 pero "restiling" (por decirlo de alguna manera, que nadie se me enfade por al comparacion). He estado mirando y hay algunos interesantes (sobre 3000 euros es un precio interesante), pero claro, con años (del 96, 97 o 98, a partir del 99 los precios se disparan) y eso me tira para atras, no se hasta que punto compensa un coche con 13 años o mas, si, ya se, si esta bien tratado no tengo por que tener problemas, pero despues de los problemas que me dio el 80 (alguno serio) pues me tira para atras, pero el caso es que por ejemplo el A4 avant me encanta, aunque el berlina tambien me gusta claro. El equipamiento no pido mucho, minimo D/A, A/C (o clima) y elevas, por el resto no me preocupa si trae cuero o no, o si me trae ordeador de abordo o no o cosas ASI.

 

Bueno, vosotros, grandes conocedores de los A4 que me podeis decir?? seria una buena compra?? (sed sinceros, ya se que pregutar esto en el sector A4 es como preguntarle al Papa si es catolico, la respuesta es obvia), pero creeis que seria una buena compra??? Que tal anda de mantenimiento, es mas caro que el 80??. Que fallos caracteristicos tiene estos coches?? (por supuesto busco seguir con el TDI, que un gsofa me arruina, aunque recononzco que he estado mirando algun 1.8, algun 1.8T y algun 2.4, 2.6 V6 o incluso algun 2.8 V6 pero eso ya son palabras mayores, sobre todo por su consumo que supongo que no bajara de un 9-10 a los 100, y eso con el pie ligero, si le das cera el consumo subira por encima del 12 y eso ya es demasiado para mi).

 

Bueno, a ver que me podeis decir.

 

Un saludo y gracias.

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Pues sinceramente, sí te lo recomiendo. Es un coche muy bueno, que envejece muy bien, y que con un poco de cuidado da unos resultados excelentes. Además, están tirados de precio.

 

Eso si, hay que mirar bien lo que se compra, porque puede que a primera vista tenga muy buen aspecto, y luego te empiece a dar problemas por todos lados (como ya hemos visto algunos casos)

 

El mantenimiento, si hablamos de un 4 cilindros, no es superior al de un 80. Lo más costoso, como en el 80, es el cambio de correas, por el simple hecho de sacar el frente y su tiempo de mano de obra. Repuestos, te valen muchísmos de otros motores similares del grupo VW.

 

Si se puede ayudar en algo, aqui estamos ^_^

 

Saludos

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Pues sinceramente, sí te lo recomiendo. Es un coche muy bueno, que envejece muy bien, y que con un poco de cuidado da unos resultados excelentes. Además, están tirados de precio.

 

Eso si, hay que mirar bien lo que se compra, porque puede que a primera vista tenga muy buen aspecto, y luego te empiece a dar problemas por todos lados (como ya hemos visto algunos casos)

 

El mantenimiento, si hablamos de un 4 cilindros, no es superior al de un 80. Lo más costoso, como en el 80, es el cambio de correas, por el simple hecho de sacar el frente y su tiempo de mano de obra. Repuestos, te valen muchísmos de otros motores similares del grupo VW.

 

Si se puede ayudar en algo, aqui estamos :flwrs:

 

Saludos

 

Que puntos debiles tienen los A4???, que debo mirar a la hora de comprar??

 

Tengo yo aquí un Avant güeno pa ti... :cfsd1:

 

 

Pero vas a tener que venirte al extrajero a enseñarmelo (toy en Vitoria). ^_^

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Pues eso, que estoy planteandome cambiar el 80b4 y estoy barajando algunas posibilidades (golf, seat, honda, y alguno mas) pero claro, los 4 aros siguen tirando, asi que he pensado en un A4 que seria lo mismo que el 80 pero "restiling" (por decirlo de alguna manera, que nadie se me enfade por al comparacion). He estado mirando y hay algunos interesantes (sobre 3000 euros es un precio interesante), pero claro, con años (del 96, 97 o 98, a partir del 99 los precios se disparan) y eso me tira para atras, no se hasta que punto compensa un coche con 13 años o mas, si, ya se, si esta bien tratado no tengo por que tener problemas, pero despues de los problemas que me dio el 80 (alguno serio) pues me tira para atras, pero el caso es que por ejemplo el A4 avant me encanta, aunque el berlina tambien me gusta claro. El equipamiento no pido mucho, minimo D/A, A/C (o clima) y elevas, por el resto no me preocupa si trae cuero o no, o si me trae ordeador de abordo o no o cosas ASI.

 

Bueno, vosotros, grandes conocedores de los A4 que me podeis decir?? seria una buena compra?? (sed sinceros, ya se que pregutar esto en el sector A4 es como preguntarle al Papa si es catolico, la respuesta es obvia), pero creeis que seria una buena compra??? Que tal anda de mantenimiento, es mas caro que el 80??. Que fallos caracteristicos tiene estos coches?? (por supuesto busco seguir con el TDI, que un gsofa me arruina, aunque recononzco que he estado mirando algun 1.8, algun 1.8T y algun 2.4, 2.6 V6 o incluso algun 2.8 V6 pero eso ya son palabras mayores, sobre todo por su consumo que supongo que no bajara de un 9-10 a los 100, y eso con el pie ligero, si le das cera el consumo subira por encima del 12 y eso ya es demasiado para mi).

 

Bueno, a ver que me podeis decir.

 

Un saludo y gracias.

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Yo vendo el mio 2.6L Quattro con asientos recaro y suspension deportiva todo de serie doble airbag clima y muy bien mantenido. Te lo dejo en 2500 euros por ser del foro, alarma cobra neumáticos con 10000 km, aceites filtros , discos nuevos , y mas cosas

 

Mas detalles los tienes en :

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-2...790725/?ca=28_s

Editado por Finikito
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A parte de precio, mira bien que es lo que le tienes que hacer al coche. Los fallos endemicos del B5 son, los brazos de suspension, el cuadro, el FIS, el clima y el ABS. Tienes un monton de hilos en el subforo se gente que los ha reparado y mas o menos cuanto cuesta el proceso de cada uno. Te lo digo porque si se te junta en una unidad, que aparentemente este bien, hacerle la distribucion y cualquiera de estas cosas, se te doblara lo que has pagado por el. Cualquier duda, ya sabes...

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A parte de precio, mira bien que es lo que le tienes que hacer al coche. Los fallos endemicos del B5 son, los brazos de suspension, el cuadro, el FIS, el clima y el ABS. Tienes un monton de hilos en el subforo se gente que los ha reparado y mas o menos cuanto cuesta el proceso de cada uno. Te lo digo porque si se te junta en una unidad, que aparentemente este bien, hacerle la distribucion y cualquiera de estas cosas, se te doblara lo que has pagado por el. Cualquier duda, ya sabes...

 

A esto añadiría termostato y sensor de temperatura,en el caso de los motores en línea no es mayor problema pero en el caso de los motores en V se va a un buen pico.Mira que el coche se caliente bien a 90º tras 7-8 minutos de marcha.

 

Yo de recomendarte te recomendaría el 1.8T pero claro,mi opinión no es imparcial,yo nunca he tenido coches diesel(solo he tenido 3 coches pero weno jeje) el consumo de este coche no es tan elevado,se le pueden sacar medias de 8 y 8.5 a ritmo tranquilo.Yo me iría a por un A4 restyling,los faros,las empuñaduras,la defensa delantera y alguna que otra pijada lo hacen bastante mas atractivo,prueba de ello es que todos los que tenemos el pre-restyling corremos echando ostias a ponerle los faros traseros y delanteros como primeros bricos a hacer.

 

La opción del 1.9 TDI 110 tampoco es mala,todo depende de lo que te guste y los kms que le vas a hacer al coche,si soon mas de 15.000 pos diesel sin duda.

 

Todos los A4 de serie traen DA,EE,Climatizador,Airbags(conductor y acompañante),ABS asi que será buena compra.

 

Entre berlina y avant yo lo tengo claro,berlina,ya tendré tiempo de comprarme el RS4 cuando tenga chiquillos jaja.

 

Espero haberte ayudado y aclarado un poquillo el tema.Yo me iba a por los 4 aros,que tiran y mucho,tiene mucha mas clase mi A4 del 96 que muchos coches mucho mas modernos,incuso mejor equipado.

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Nada que añadir...Te lo han dicho todo ya...Solo añadir que si vas por el V6,da igual diesel o gasolina,mira bien que te hayan cambiado las correas,que se dispara la cosa mala.Por lo demas,como bien te ha dicho White,Los fallos endemicos del B5 son, los brazos de suspension, el cuadro, el FIS, el clima y el ABS...A lo que yo añadiria tambien el cierre centralizado muy a la larga.

 

Los ultimos B5 que salieron llevan caso todo ello corregido,a excepcion de fis y brazos...

 

Un saludo.Portugues.

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Romulo, para comprarte un A4 B5 prerestiling sedan TDI te quedas con el tuyo.

No vas a notar casi de nada y los fallos el A4 no los tiene el 80.

Si quieres algo decente, vete a por un A4 B5 restiling avant TDI 110cv. ESO sí que es un buena compra. Y notarás una mejoría respecto al tuyo.

 

Saludos desde la tierra en donde estas. Euskal Herria.

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Romulo, para comprarte un A4 B5 prerestiling sedan TDI te quedas con el tuyo.

No vas a notar casi de nada y los fallos el A4 no los tiene el 80.

Si quieres algo decente, vete a por un A4 B5 restiling avant TDI 110cv. ESO sí que es un buena compra. Y notarás una mejoría respecto al tuyo.

 

Saludos desde la tierra en donde estas. Euskal Herria.

 

No entiendo por qué Avant y no berlina, salvo gustos claro. Me parece que pocos 110 cvs va a encontrar restyling, en todo caso 115 cvs ya con inyector bomba y bastantes más posibilidades que el 110 de bomba rotativa.

 

Esteticamente me parece que el A4 ha aguantado mucho mejor el paso de los años que el 80, aunque ya sabemos que éste es más antiguo.

 

Si encuentra uno en buenas condiciones con lo que han dicho anteriormente por 2000 € no se puede pedir más.

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Romulo, para comprarte un A4 B5 prerestiling sedan TDI te quedas con el tuyo.

No vas a notar casi de nada y los fallos el A4 no los tiene el 80.

Si quieres algo decente, vete a por un A4 B5 restiling avant TDI 110cv. ESO sí que es un buena compra. Y notarás una mejoría respecto al tuyo.

 

Saludos desde la tierra en donde estas. Euskal Herria.

 

No entiendo por qué Avant y no berlina, salvo gustos claro. Me parece que pocos 110 cvs va a encontrar restyling, en todo caso 115 cvs ya con inyector bomba y bastantes más posibilidades que el 110 de bomba rotativa.

 

Esteticamente me parece que el A4 ha aguantado mucho mejor el paso de los años que el 80, aunque ya sabemos que éste es más antiguo.

 

Si encuentra uno en buenas condiciones con lo que han dicho anteriormente por 2000 € no se puede pedir más.

REPITO. para comprarse un pre sedan, se queda con el suyo.

Y Avants 110 post sí que los hay, si no mira el de EDI

 

que un A4 se ve mejor que un 80 b4? tú coje un B4 TDI del año 95 y un B5 TDI del mismo año.

El primero llevaba antis, llantas, discos etc.

El otro no, tapacubos, macizos y tambor...y no comparemos los pilotos! Los del B4 blanquitos tirando a transparentes, los del B5 blancos con una pinta a plastico que te matas (como los focos, de peor calidad) y los traseros TODO rojo de los B4 y los B5 con los interm traseros naranjas con una luz de posicón enana.

 

PD: siempre a los últimos de una generación, los cargan de extras y a los primeros les hacen cosas inombrables, y así al B4 le sentó de muerte, y al B5 de culo. Otra cosa es un B5 restiling, con sus focos cristal y los pilotos en el segundo restiling.

 

Un B4 de los últimos

AUDI-80---1991-1995-.jpg

 

Un B5 de los primeros

venta-893943671.jpg

Editado por (-*#*-)
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