Jump to content

---¿ QUE OS PARECE ESTE TT POR 24.500....?-----


CUCO_77

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros:

 

 

 

Como ya comenté en un post anterior, voy a vender mi A3, - http://www.segundamano.es/vi/13943480.htm?ca=36_s - , y me paso a TT.

 

Al ser autónomo, por motivos fiscales, me compensa comprar coches de segunda mano, y venderlos pasados un par de años.

 

 

Estoy buscando coche, y encontré este en un conce de AUDI en Alemania, con garantía AUDI PLUS

 

AUDI TT 2.0 TFSI

25.000 KM - 11/2006

CAMBIO AUTOMATICO, CUERO, NAVEGADOR...

Por 24.500 €, matriculado en España.

 

 

Por cierto, me podeis decir si este modelo tiene levas en volante....?

 

¿ Que os parece....?

 

Os dejo unas fotos..... Espero vuestra soberana y sabia opinón.... ^_^:cfsd1::flwrs:

post-17519-1240672195.jpg

post-17519-1240672202.jpg

post-17519-1240672207.jpg

post-17519-1240672212.jpg

post-17519-1240672216.jpg

post-17519-1240672221.jpg

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio... no es malo, pero como extras "solo" tiene el cuero gris plata (parece a simple vista ese color), el cambio Stronic (SI que tiene levas en el volante), Navegador y xenon.

Por lo demas... pelado, sin sline ni interior ni exterior, llanta 17 creo, y fea...

El extra del xenon es imprescindible y lo lleva, el cambio es una GOZADA, el navegador... no ta mal.

Lo que mas echo en falta, es el sline, sobre todo el interior, el cuero perforado en volante, pomo, la suspension... y el sline exterior, que da un toque especial al TT, y tambien mucho las llantas.

 

No se, yo ojearia el mercado nacional, hace poco habia uno igual en Leon, pero blanco, sin cambio stronic ni navegador, pero con 12000km y 8mss, y pedia 24 de inicio, y creo que lo dio en 21-22.

 

Espero haberte ayudado mas que liado... jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras sabias opiniones.

 

Yo lo que valoro es que es un S-Tronic, y con 25.000 km...

 

Lo único que me gustaría tener, es el tren de rodaje S-line.

 

Las llantas no me preocupan, cuando me toque cambiar las cubiertas, aprovecho y cambio llantas, unas replica R8 18" con cubiertas 1200 +-.

 

Por el exterior, me estoy planteando poner defensa y parrilla del TTS +- 600 €.

 

Un S-Tronic, es un S-Tronic, perdón por la rebuznancia je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese navegador no es el normal no?? por lo menos el mio no es asi...:S

a, el idioma si que se puede cambiar :notworthy:

 

Para el tt hay dos tipos de navegadores, el Audi Navigation, que es en pantalla monocromo y con las rutas por voz, y el Navigation Plus que es el de pantalla a color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas, lector de tarjetas, etc...

 

Por cierto, en el foro venden un tt rojo con sline exterior precioso, echale un vistazo

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador es bastante sosete...no hay comparacion con el RNS-e la verdad, asi que eso no lo tengas en cuenta como un punto a favor.

 

Respecto al cambio, no te obsesiones con el Stronic, que si, mola, pero manual tambien mola!!! es diferente!!! mira que sea equilibrado en todo, equipamiento y €, y si conoces al dueño mejor que mejor!!!

 

Ya nos irás contando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal de extras, las llantas son muy feas, pero le pones unas rs4 19" y el coche te va a cambiar un montón,

Tiene bueno que es más bonito el cuero que lleva que el que viene en sline interior.

El navegador es el malo, pero bueno tiene navegador que eso luce mucho.

Yo me lo compraba y solo le cambiaba las llantas y te quedaría precioso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros:

 

 

LLevo buscando todos estos días un TT nacional, pero por 24.500 €, sólo encuentro TFSI "pelados" sin extras.

 

El problema que yo como necesito factura,tengo que comprarselo a un concesionario, no puedo comprárselo a un particular, y en los concesarionarios el coche sale un poco más caro, aunque eso sí, con garantía de un año.

 

El coche me sale en 20.500 + 16% de IVA + 600E de matriculación = 24.400 € con matricula española.

 

Le envié un mail al vendedor, y me contestó que:

 

"The Audi TT Coupé has got Automatik Transition DSG 6-Gear with Tiptronic.

 

And you have got gear-shift Tiptronic on the steeringwheel"

 

Y también me envió fotos de las llantas,

 

 

 

 

 

Lo más seguro, es que le ponga las llantas del A3 al TT, y así creo que ganará bastante.

 

Otra cosa que me gusta, es que la garantía es europea, si tengo cualquier problema puedo llevarlos a cualquier concesionario audi de europa.

 

Voy a preguntarles, cuanto me cobran por las denfensa y la parrilla del TTS....

 

Qué opinais....?

:innocent::unsure::laugh:

post-17519-1240913297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.