Jump to content

vuelve la luz de averia grrrrrr


ALEKSS

Publicaciones recomendadas

hola otra vez,contaros mi frustración que ya me esta sacando de mis casillas,despues de pasar 5 diagnosticos y estar todo en orden y detectar una averia que un colega que curra en audi me sacó y que tiene la siguiente descripcion_.((17544 035 fila 1 autoadaptacion mezcla muy empobrecido,comprobar lambda posterior,electro valvula carbon activo,presion combustible,medidor de masa y tomas de aire))despues de 1 semana en mi mecanico que me dice que estaba claro practicamente,me vuelve a saltar la p....luz de los c...encima me compro unas llantAas de 2 mano y voy dando saltitos,pq o una esta agüevada o el neumatico o yo que sé.el cASO es que empiezo a estar del coche hasta los p.....c´....a parte de la pasta invertida que se acerca ya a los mil pavos,ALguna sabia solucion?os lo agradeceria mucho,saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola otra vez,contaros mi frustración que ya me esta sacando de mis casillas,despues de pasar 5 diagnosticos y estar todo en orden y detectar una averia que un colega que curra en audi me sacó y que tiene la siguiente descripcion_.((17544 035 fila 1 autoadaptacion mezcla muy empobrecido,comprobar lambda posterior,electro valvula carbon activo,presion combustible,medidor de masa y tomas de aire))despues de 1 semana en mi mecanico que me dice que estaba claro practicamente,me vuelve a saltar la p....luz de los c...encima me compro unas llantAas de 2 mano y voy dando saltitos,pq o una esta agüevada o el neumatico o yo que sé.el cASO es que empiezo a estar del coche hasta los p.....c´....a parte de la pasta invertida que se acerca ya a los mil pavos,ALguna sabia solucion?os lo agradeceria mucho,saludossss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO esa averia me suena que yo la tenia tambien en el mio, y despues de revisar la sombda lambda y gastarme una pasta en una revision , creo que llegue a la conclusion que era de la gasolina, cuando repostaba siempre en repsol y gasolina 98 ni unproblema si cambiaba se encendia la p la l de los c, si es eso solo ya ves que facil, sino igual tienes alguna cosa peor. suerte, yo ya vendi elmio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez,contaros mi frustración que ya me esta sacando de mis casillas,despues de pasar 5 diagnosticos y estar todo en orden y detectar una averia que un colega que curra en audi me sacó y que tiene la siguiente descripcion_.((17544 035 fila 1 autoadaptacion mezcla muy empobrecido,comprobar lambda posterior,electro valvula carbon activo,presion combustible,medidor de masa y tomas de aire))despues de 1 semana en mi mecanico que me dice que estaba claro practicamente,me vuelve a saltar la p....luz de los c...encima me compro unas llantAas de 2 mano y voy dando saltitos,pq o una esta agüevada o el neumatico o yo que sé.el cASO es que empiezo a estar del coche hasta los p.....c´....a parte de la pasta invertida que se acerca ya a los mil pavos,ALguna sabia solucion?os lo agradeceria mucho,saludossss

 

 

Hola ALEKSS, no te desesperes con tu TT, de vez en cuando son bastante "tiquismiquis" cuando algo les falla, puedes volverte loco intentando encontrar una avería. Te aconsejo que le digas al mecanico que repase y selle el tubo desvaporizador del turbocompresor y el tubo de aire de los colectores y juntas, ya que con el tiempo suelen tener fugas y eso es lo que provoca que se te encienda la luz de avería por mucho que vayas cambiando piezas. Ya puedes cambiar todas las piezas del motor, que si los tubos siguen con las fugas te seguirá dando avería.

 

Ya me contarás a ver que tal. Suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas,tanto al coche como a la moto siempre le pongo 98,en cuestion de mantemimiento soy bastante estricto,lo de las fugas en los tubos es algo que ya habia oido y que han dicho varias personas,la verdad es que desde que lo compre lleva visitando al mecanico la mitad de las veces que lo disfruto y ya estoy hasta las narices y más por la pasta que me estoy dejando en el cochecito,lo llevaré a la casa,espero que no se inventen las averiAS o las exageren que son muy dados ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.