Jump to content

rejillas rs4


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola, hay alguien que sepa si las rejillas de los antinieblas del a4 s-line b6 son iguales que las mismas del b7 rs4???,

la pega es que tengo que conseguir las del rs4 b7 y no encuentro mas que las del s-line b6.

La misma pega tengo con los antinieblas.

Si hay alguien que me aporte un poco de claridad le estaria muy agradecido.

SL2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hay alguien que sepa si las rejillas de los antinieblas del a4 s-line b6 son iguales que las mismas del b7 rs4???,

la pega es que tengo que conseguir las del rs4 b7 y no encuentro mas que las del s-line b6.

La misma pega tengo con los antinieblas.

Si hay alguien que me aporte un poco de claridad le estaria muy agradecido.

SL2 :thumbsup:

Si quieres las rejillas de los antinieblas del b7 con ir al conce lo tienes solucionado,me parece que salen sobre 20 euros cada una.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que es la misma que la b6 s-line, pongo una foto del mio:

 

 

post-18898-1240764111.jpg

 

Las ref. son:

8E0 807 681 C01C

8E0 807 682 C01C.

una es la izquierda, y la otra la derecha.

 

 

SALUDOS.

 

 

No son las mismas, las del b6 los focos estan pegados a la parte superior y los del rs4 b7 estan mas al centro.

En las fotos se puede diferenciar.

SL2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que es la misma que la b6 s-line, pongo una foto del mio:

 

 

post-18898-1240764111.jpg

 

Las ref. son:

8E0 807 681 C01C

8E0 807 682 C01C.

una es la izquierda, y la otra la derecha.

 

 

SALUDOS.

 

 

No son las mismas, las del b6 los focos estan pegados a la parte superior y los del rs4 b7 estan mas al centro.

En las fotos se puede diferenciar.

SL2 :thumbsup:

 

si, ademas tu que ya has tenido este morrito lo sabras seguro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que yo tengo entendido las rejillas originales del RS4 B7 valen para el B7 normal, pero no para el B7 S-Line ya que la parte de la rejilla que va en curva los S-Line lo tenemos al lado contrario al normal y al RS4.

Las de los B6 no valen para los B7, como dice Audi A4 TDi los B6 las llevan arriba y los B7 en medio.

 

 

RS4 B7

audirs4026.jpg

 

A4 B7

post338241233945477.jpg

 

A4 B7 S-Line

post416621233924436.jpg

 

Y ahora que veo mejor las RS4 y las del B7 normal tampoco estoy seguro de que le valgan a este.

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas del RS4 no son iguales a las del B6 S-Line; tp valen para el B7, ya sea con o sin S-Line. Yo las tengo montadas en el mío, y lo único que se puede hacer es recortar la rejilla a medida para podérsela poner luego pegada a las entradas originales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta aclarado, las rejillas del rs4 b7 valen 16,90e cada una y las foquitos antinieblas 75lereles cada uno y no valen para el s-line ni para el normal,y mucho menos para el b6 s-line, quiero decir que si no tenemos un paragolpes preparado a tal efecto como es mi caso (hofele) no nos serviran. La rejilla del s4 nueva 80,50 y con un buen descuento todo ello.

Los faros antiniebla tampoco son iguales ni a los del b6 ni a los del b7.

SL2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas del RS4 no son iguales a las del B6 S-Line; tp valen para el B7, ya sea con o sin S-Line. Yo las tengo montadas en el mío, y lo único que se puede hacer es recortar la rejilla a medida para podérsela poner luego pegada a las entradas originales.

 

Un saludo.

 

 

Unas fotillos de como te ha quedado por favor, llevo tiempo pensando hacerlo.

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.