Jump to content

¿Que os parece el NUEVO A3 2010?


davidchdm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es lo de siempre ... "Que si que es muy feo", "Que si que no lo cambiaba por el mio", y 6 meses despues de que salga a la venta estais todos mirando como os podeis hacer con uno.

En cualquier caso es un chop que dudo mucho que represente la realidad porque nisiquiera se a visto ninguna unidad camuflada ni nada. Eso si, a mi me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente es un CHOP, pero si se ponen a pensar siempre el material se parece a los chops, no sé porqué siempre tienen algún toque que hace q se parescan mucho, obviamente no va a ser igual a como sale ahí, pero claramente es una base, o muy parecido de cómo será, el que aparece ahi no me gusta mucho pero estoy seguro que cuando salga me va a encantar.. Audi nunca pierde en sus modelos, siempre son más bonitos :thumbsup:..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no me fío en absoluto de estas imágenes porque después todo es diferente, y sino, acordaros de los neumáticos como detalle del VW Tiguan. Como idea preconcebida está muy bien pero nunca será ese diseño que sale como foto.

 

Ahora, si según revistas, que estamos en lo mismo, se acerca a dichas fotos, estaríamos ante una muy bonita evolución para mi gusto. Desde luego van a volcarse y mucho en esta tercera serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de siempre ... "Que si que es muy feo", "Que si que no lo cambiaba por el mio", y 6 meses despues de que salga a la venta estais todos mirando como os podeis hacer con uno.

En cualquier caso es un chop que dudo mucho que represente la realidad porque nisiquiera se a visto ninguna unidad camuflada ni nada. Eso si, a mi me gusta.

 

Yo creo que tampoco es eso. Cuando salió el restyling a mucha gente no le gustaron los cambios, y de momento no he visto a nadie con un 8P de los pre con single frame que se haya puesto a dejar su coche como un restyling....

Otra cosa es que te guste una cosa puntual del coche, espejos, difusor, parrilla etc.

Respecto a las fotos, yo si que creo que es un chop, aunque casi prefiero que no lo sea, porque a mi personalmente no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.