Jump to content

Ayuda con Bluetooth Original


trompegsm

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis echar una mano...

 

Tengo un A4 B7 con Bluetooth original instalado de serie y el RNS-E instalado a posteriori hace ya mas de 1 año y sin problemas.

 

El otro dia veo que el teléfono no se conecta al bluetooth, pruebo con varios teléfonos y veo que la señal de bluetooth del coche no aparece, no encuentra el bluetooth. Luego me doy cuenta que el botón " mode " del volante multifuncion no me conmuta, es decir, antes salia o el cd,radio, etc o si pulsaba el mode salia la agenda del teléfono o si no había teléfono conectado ponía " teléfono no encontrado", ahora lo pulso y es como si nada, y el " click" lo hace bien, no esta el botón roto ni nada. El otro botón del volante ( el de speak ) ese si funciona correctamente.

 

Alguien sabe que puede pasar???? he pensado que puede ser un fusible o algo así, pero cual??

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.