Jump to content

PORQUE LLEVO TAPADA LA ENTRADA DE AIRE AL INTERCOLER?


CENTURION28

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,me he dado cuenta que llevo una tapa en lo que se supone que creo que es la entrada de aire al intercoler,donde esta el antiniebla lado del conductor,mirando en el buscador he visto que se ha hablado varias veces de esto y creo que soy el unico que la lleva,pero porque?yo creo que se la voy a quitar,porque no tiene sentido,se supone que es para refrigerar y llevo desde el 2007 que me compre el coche asi,me podia o puede surgir alguna averia por haberlo llevado asi?Que opinais, lo deberia quitar inmediantamente,no?

 

GRACIAS Y SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...no se cual es el modelo tuyo, el mío es un 2.0 tdi 140 del 2006 y no solo es quitarle la tapa, no se si se ve bien en la foto, pero lleva una conducto interior para dirigir el aire al intercooler, mira a ver donde llevas el intercooler montado, quizá lo tengas colocado en otro lugar, no sé debajo del radiador...etc

post-43837-1240772335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...no se cual es el modelo tuyo, el mío es un 2.0 tdi 140 del 2006 y no solo es quitarle la tapa, no se si se ve bien en la foto, pero lleva una conducto interior para dirigir el aire al intercooler, mira a ver donde llevas el intercooler montado, quizá lo tengas colocado en otro lugar, no sé debajo del radiador...etc

Muchas gracias,investigare a ver por donde lo tengo. :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...no se cual es el modelo tuyo, el mío es un 2.0 tdi 140 del 2006 y no solo es quitarle la tapa, no se si se ve bien en la foto, pero lleva una conducto interior para dirigir el aire al intercooler, mira a ver donde llevas el intercooler montado, quizá lo tengas colocado en otro lugar, no sé debajo del radiador...etc

Muchas gracias,investigare a ver por donde lo tengo. :thumbsup: :ranting2:

los que teemos el 170 no tenemos ese problema de las tapas,je,je. No llevamos ninguna ya que el 170 lleva doble intercooler.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 140 solo lleva 1 entrada de aire por que solo tiene un intercooler en el lado derecho, en el otro lado lleva la tapa negra a la que te refieres..

Pues ahora si que estoy hecho un lio :notworthy::D ,porque el compañero Masada es un 140 cv como el mio y lo llevo en lado izquierdo,donde el conductor.

 

Si abro el capo puedo ver donde esta el intercooler? :D

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, parece que en la foto se ve el intercooler, es como un radiador de refrigeración pero mas pequeño, si abres el capó y miras por debajo del faro esta ahí.

 

la única explicación que le encuentro a la razón del porqué lo llevas tapado es que en algún momento el coche ha podido sufrir un accidente en su parte frontal o alguna vez han podido repararlo por estar arañado, roto, etc, y lo han sustituido, y la persona que lo ha hecho por ignorancia no ha tenido en cuenta ese detalle.

 

yo mismo cuando lo compré vi el hueco, y pensé al revés, que le faltaba la tapa, pero al ver el conducto...

 

lo que está claro es que tapado no debe estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,como bien me indico el compi Masada yo creo que tenia la tapa que por alguna equivocacion me la pusieron de cuando he llevado el coche a reparar el parachoques,hoy he quitado la tapa y efectivamente hay estaba el conducto para ventilar el intercooler,un problemilla mas solucionado :thumbsup: :clap1: .

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.