Jump to content

Tenemos nueva excusa!!!


Publicaciones recomendadas


Niñooooos, pasando hoy un día nos queda :notworthy:

Creo que sobre las 10:00 - 10:15 podemos quedar allí. Es en el Pabellón 10 por lo que si llegamos pronto a ver si podemos pillar sitio en el parking que os rodeo con el círculo rojo. Yo si me da tiempo a lavarlo (y sino también) iré con mi 'parato' rojo

No se a qué hora abren el recinto, supongo que un poco antes y no se como estará de petao.

 

Dicho queda, a ver cuantos nos juntamos. Animaos que tiene MUY BUENA PINTAAAAA!!!

 

S2

post-8245-1241717666.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no voy a podr ir, aunque hasta esta tarde no lo sabré.

 

Creo que la parienta tiene planes de fin de semana, y eso incluye el sabado completo.

 

Os diré algo a lo largo del dia.

 

Yo iré fijo aunque lo mismo no puedo respetar la primera hora, de todas maneras tienes mi tlf.

Aún así si llego a la hora fijada me quedaré un rato donde hemos quedado para ver si llega alguien, aunque me da que vamos a estar más bien pocos :cfsd1:

 

Sabemos algo de Spock?? Venga Pablo MANIFIESTATEEEEEEE!!!! :unsure:

 

Bueno si alguien más quiere que vayamos mas de uno juntos que me mande un mp y nos cambiamos teléfonos para quedar por allí

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.