Jump to content

KIT BREMBO COMPLETO PARA A3


STRAUS

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues la verdad a mi me costaron eso hace dos años, y no me quiero quedar con nadie de mentiroso, ni que quiero timarlo, tenia dudas entre este kit y el de galfer, que me salian mas o menos por el mismo precio, pero por referencias me decidi por este, estube buscando referencias en internet para enseñaros que cuestan eso y encontre esta, solo que estes son del 06 en adelante, en eso estara esa diferencia de precio ya que estes aun cuestan 772€ mas.

 

http://www.rallyshop.it/index.php?main_pag...roducts_id=8634

 

http://www.autoanything.com/brakes/20A50573A1.aspx

 

Perdonar que lo ponga asi de copiar y pegar, pero no se como se pone para que direccione ya a la pagina, por favor si alguien me enseña para otra vez lo agradezco.

 

Si encuentro mas referencias para demostrar el precio las pondre mas adelante, la gente realmente interesada, por favor ponerse en contacto conmigo por msj privado. Y si no lo consigo vender intentare por lo menos aprobechar las pinzas y las montare en mi mejor joya R5 turbo 2, pero no creo que sea posible, y la otra occion es que se queden en el trastero.

 

Gracias por todo, casi siempre en los foros se aprende o se intercambia algo nuevo.

 

Un saludo, a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

Pues la verdad a mi me costaron eso hace dos años, y no me quiero quedar con nadie de mentiroso, ni que quiero timarlo, tenia dudas entre este kit y el de galfer, que me salian mas o menos por el mismo precio, pero por referencias me decidi por este, estube buscando referencias en internet para enseñaros que cuestan eso y encontre esta, solo que estes son del 06 en adelante, en eso estara esa diferencia de precio ya que estes aun cuestan 772€ mas.

 

http://www.rallyshop.it/index.php?main_pag...roducts_id=8634

 

http://www.autoanything.com/brakes/20A50573A1.aspx

 

Perdonar que lo ponga asi de copiar y pegar, pero no se como se pone para que direccione ya a la pagina, por favor si alguien me enseña para otra vez lo agradezco.

 

Si encuentro mas referencias para demostrar el precio las pondre mas adelante, la gente realmente interesada, por favor ponerse en contacto conmigo por msj privado. Y si no lo consigo vender intentare por lo menos aprobechar las pinzas y las montare en mi mejor joya R5 turbo 2, pero no creo que sea posible, y la otra occion es que se queden en el trastero.

 

Gracias por todo, casi siempre en los foros se aprende o se intercambia algo nuevo.

 

Un saludo, a todos.

Ahora mucho mejor.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Pues la verdad a mi me costaron eso hace dos años, y no me quiero quedar con nadie de mentiroso, ni que quiero timarlo, tenia dudas entre este kit y el de galfer, que me salian mas o menos por el mismo precio, pero por referencias me decidi por este, estube buscando referencias en internet para enseñaros que cuestan eso y encontre esta, solo que estes son del 06 en adelante, en eso estara esa diferencia de precio ya que estes aun cuestan 772€ mas.

 

http://www.rallyshop.it/index.php?main_pag...roducts_id=8634

 

http://www.autoanything.com/brakes/20A50573A1.aspx

 

Perdonar que lo ponga asi de copiar y pegar, pero no se como se pone para que direccione ya a la pagina, por favor si alguien me enseña para otra vez lo agradezco.

 

Si encuentro mas referencias para demostrar el precio las pondre mas adelante, la gente realmente interesada, por favor ponerse en contacto conmigo por msj privado. Y si no lo consigo vender intentare por lo menos aprobechar las pinzas y las montare en mi mejor joya R5 turbo 2, pero no creo que sea posible, y la otra occion es que se queden en el trastero.

 

Gracias por todo, casi siempre en los foros se aprende o se intercambia algo nuevo.

 

Un saludo, a todos.

 

 

en los links que adjuntas uno de ellos se correspodne con tu kit, que cuesta 1339 dolares, que al cambi son poco mas de 1000 euros :wub: ...el otro link es de un kit que no tiene nada que ver con el 330x28, le pega varias vueltas. No creo que nadie te discuta lo que hayas pagado, yo ya te dije que te creo, pero que a dia de hoy ronda 1200-1300 nuevo y con garantia...haz lo que consideres pero por experiencia, las cosas de segundamano por buen estado qeu tengan se venden fatal y mucho mas bajo que el precio de origen. Suerte con esa venta, yo aanimo a quien los quiera porque frenan muy bien y quedan de lujo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon me equivoque de pagina, en la que queria reflejarlo es esta y cuestan 3355.95$

 

http://www.autoanything.com/brakes/20A50573A1.aspx

 

La verdad que mirando todo esto no se le encuentra mucha explicacion, fui a la tienda de recambios donde los compre, por si yo estaba metiendo la pata, y me enseño las tarifas y siguen mas o menos igual que hace dos años, lo digo sin conocimientos de que pueda ser asi, pero puede ser que brembo tambien tenga falsificadores que le copian los kits, y por eso salen a mitad de precio, y ya digo opino sin conocimiento de causa, solo que me rondaba eso por la cabeza y es una sugerencia, parece que puede sera asi, como pasa con la ropa, relojes y bueno todo eso que sabeis.

 

Si no me equivoco creo que es asi, los discos del 03 al 06 330mm del 06 en adelante 355mm, sino daros una vuelta por la pagina oficial de brembo y ya enseñan los kits con las medidas. entrais en hp brake upgrapes, despues en cars gran turismo line, y luego en hp gt catalogue, y hay poneis marca y modelo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien mire que el kit de 330 es compatible para los modelos 06 en adelante, segun informacion de distribuidor oficial en A Coruña, los compre aqui en recambios barreiro, y tambien fuera a preguntar a otra tienda de recambios oficial muy conocida y quizas la mas completa de aqui, pero no me acuerdo ahora mismo del nombre exacto, algo asi como cen auto o parecido, y el precio era el mismo, pero tardaban mas en servirmelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon me equivoque de pagina, en la que queria reflejarlo es esta y cuestan 3355.95$

 

http://www.autoanything.com/brakes/20A50573A1.aspx

 

La verdad que mirando todo esto no se le encuentra mucha explicacion, fui a la tienda de recambios donde los compre, por si yo estaba metiendo la pata, y me enseño las tarifas y siguen mas o menos igual que hace dos años, lo digo sin conocimientos de que pueda ser asi, pero puede ser que brembo tambien tenga falsificadores que le copian los kits, y por eso salen a mitad de precio, y ya digo opino sin conocimiento de causa, solo que me rondaba eso por la cabeza y es una sugerencia, parece que puede sera asi, como pasa con la ropa, relojes y bueno todo eso que sabeis.

 

Si no me equivoco creo que es asi, los discos del 03 al 06 330mm del 06 en adelante 355mm, sino daros una vuelta por la pagina oficial de brembo y ya enseñan los kits con las medidas. entrais en hp brake upgrapes, despues en cars gran turismo line, y luego en hp gt catalogue, y hay poneis marca y modelo del coche.

 

gg, te aseguro que mis brembo son totalmente originales con su garantia correspondiente y demas, y costaron 1200...solo se me ocurre una cosa, simplemente te han pegado un palo tremendo, nada mas, ya te dijo un compañero que el los vendia y salian por unos 1200 y pico :thumbsup:. por cierto,la oferta que te han hecho no es para nad mala :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la ultima pagina me esta vacilando un poco, porque ahora sale de un f-40, pero si cambiais de vehiculo y poneis el a3, sale ese precio. A cada paso cada vez entiendo menos porque tube la tarifa delante de mis narices, con esos precios, y en estas paginas mas o menos son preicos equivalentes. Quien sabra a quien le estan metiendo el palo, esto tiene mucho misterio habra que ponerlo en manos de iker jimenez en el cuarto milenio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.