Jump to content

Lista de modificaciones Vag Com para b5


Niguel

Publicaciones recomendadas


Hola:

¿Que version tienes? Yo tengo la 409.1 y no puedo entrar en los sistemas de coche porque creo que necesito que el fabricante me de autorizacion de uso, previo pago, jeje.

¿Tu puedes entrar?

:thumbsup: :ranting2: :clap1: :clap1:

Supongo que no podrás acceder a módulos que no tengas en tu B5, como por ejemplo el 46 (en el que se le pueden hacer varias pijotadas).

 

 

Para un B5:

Cosas que puedes hacer de las catalogadas "por hacer" (o enredar), pues ASI a priori más bien pocas en el B5. Cierre confor, cierre seguridad, pitido si se cierra bien el coche (si llevas alarma, creo), cambiar unidades de medida/zona geografica, avisos en el FIS.

 

Cosas útiles, pues logs, escaners, reglar los xenon, resetear/variar intervalos de revisión, activar cosas que instales a posteriori (el más comun es el tempomat), y no se si mucho más...

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobar el sistema de confort, sistema de choque (se abren los pestillos y se ponen las intermitencias de emergencia) MODIFICAR VALORES (egr, turbo, inyeccion, variar el relentí) Quitar los testigos del cuadro, Puedes ver el bloque de mediciones (rpm, soplado del turbo, caudal de egr, cantidad de inyeccion por cilindro......ETC.....).

eso es de lo poco que aun no te an dicho.

Saludos

Editado por Jose Daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me podrais decir cual es la diferencia entre el Cierre confor, cierre seguridad porque estoy algo liado, otra cosa me han dejado un cable y no tengo el programa, y mi problema es que tengo en el portatil el vista que programa puedo utilizar?.

Un saludo y gracias.

Yo tambien e inrentado instalarlo en el vista y no me da la opción... te recomiendo que cambies el S.O.

Saludos

 

P.D: tengo instalado el vag en un WINDOW98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobar el sistema de confort, sistema de choque (se abren los pestillos y se ponen las intermitencias de emergencia)

Esto me da que va en el modulo 46 que en el B5 nos e puede porque no tiene.

 

MODIFICAR VALORES (egr, turbo, inyeccion, variar el relentí) Quitar los testigos del cuadro, Puedes ver el bloque de mediciones (rpm, soplado del turbo, caudal de egr, cantidad de inyeccion por cilindro......ETC.....).

eso es de lo poco que aun no te an dicho.

 

Algo de eso si se puede tocar, pero tocarlo por tocar yo no lo recomendaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me podrais decir cual es la diferencia entre el Cierre confor, cierre seguridad porque estoy algo liado, otra cosa me han dejado un cable y no tengo el programa, y mi problema es que tengo en el portatil el vista que programa puedo utilizar?.

Un saludo y gracias.

Yo tambien e inrentado instalarlo en el vista y no me da la opción... te recomiendo que cambies el S.O.

Saludos

 

P.D: tengo instalado el vag en un WINDOW98.

 

 

A cada cable hay que instalarle la versión de soft que le corresponda si no quieres trincarte el cable.

 

Puede que haya versiones que no sean compatibles con vista, yo tengo la 704 y si lo es. Esta es una razón más por la que recomiendo gastarse 30 en vez de 12 en el cable, a parte de que tendrás la opción de enchufar más cosas, ya todos son USB y el soft va sin problemas bajo vista, que nos guste o no, siempre se acaba pasando por aro hasta que salga un sustituto mejor. Y como veis la diferencia de precio no es mucha, ya que hay cables por los 80 y 100€, a si que la diferenica entre 12 y 28 que creo que costó el mio no es significativa respecto a las ventajas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me podrais decir cual es la diferencia entre el Cierre confor, cierre seguridad porque estoy algo liado, otra cosa me han dejado un cable y no tengo el programa, y mi problema es que tengo en el portatil el vista que programa puedo utilizar?.

Un saludo y gracias.

Yo tambien e inrentado instalarlo en el vista y no me da la opción... te recomiendo que cambies el S.O.

Saludos

 

P.D: tengo instalado el vag en un WINDOW98.

 

Para que no tengais que formatear el equipo o ir pidiendo un portatil a algun amigo con el xp os recomiendo que utilizeis el vmware es una maquina virtual que emula cualquier sistema operativo.instalais el programa en vuestro portatil,abris el programa e instalais el xp sin problemas si necesitas ayuda con el decidmelo

un saludo

Editado por rixyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es otra opción la que dice rixyto, si ya teneis el cable podeis usar un emulador y ejecutar otro win sobre vista, aunque recomiendo que adeis bien de RAM. Lo malo es si tienes un cable serie, en la mayoria de los portatiles desaparece.

Si no teneis el cable, recomiendo pillaros una versión más nueva.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no tengais que formatear el equipo o ir pidiendo un portatil a algun amigo con el xp os recomiendo que utilizeis el vmware es una maquina virtual que emula cualquier sistema operativo.instalais el programa en vuestro portatil,abris el programa e instalais el xp sin problemas si necesitas ayuda con el decidmelo

un saludo

 

Buenas tardes. ¿de donde se puede descargar el programa? ¿tiene dificil instalacion?

es otra opción la que dice rixyto, si ya teneis el cable podeis usar un emulador y ejecutar otro win sobre vista, aunque recomiendo que adeis bien de RAM. Lo malo es si tienes un cable serie, en la mayoria de los portatiles desaparece.

Si no teneis el cable, recomiendo pillaros una versión más nueva.

¿como de cuanta ram hablamos? con 2 gigas habra suficiente ¿no? jeje

 

Saludos

Editado por Jose Daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Daniel tienes un mp

Recibido

MUCHAS GRACIASS....

 

Saludos

 

 

ya has pasado por tu distribuidor habitual a por el vmware?

 

En cuanto a la RAM, para que te vaya medio bien un XP sobre vista, con 2 gigas (algo justo) en adelante, en función de todos los servicios que tengas bajo vista (menudo cancer consumiendo recursos), aunque para el vag-com no necesitarás mucho más.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.